Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

dynamic

No tengo dudas de que cuando esté todo completo animado va a ser el mejor anime de la historia o minimo top 3.

La música te pone los pelos de punta

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#59 no es la pelicula?

2 respuestas
Demonlike

#63 Este primer capítulo es totalmente nuevo, pasa justo antes de la película.

finalform

Un poco Offtopic pero hoy ha salido el juego, ¿Alguien lo ha pillado?

1 1 respuesta
Jhunter

#65 Tiene un precio demasiado elevado para lo que es en mi opinión, cuando esté a 20/30€ será el momento.

1 2 respuestas
dynamic

#66 +1 está carisimo

mxz239

#66 De los creadores de Naruto ultimate ninja storm#65 , mojonazo

tsukiyomi

Mismo combate que los Naruto, o te mola o pasas de él

2
WaffleRaffle
6 1 respuesta
Li3cht

#70 Al principio he pensado que era una trolleada bastísima a Shingeki no Kyojin xD

keros

#63 El primero no sé, pero este segundo ya te digo yo que sí.

10/10 preparando el cuerpo para lo que se viene

spoiler
dynamic

Temazo que se ha sacado nuestra amiga LiSA para estos capitulos que son la pelicula basicamente

Tengo ganas de verlos a todos en los siguientes arcos

1
jaime9714

Capítulo reciclado,¿no?

1 respuesta
dynamic

#74 yo he visto el opening, ending y la escena post creditos típica de hablando de un rumor xD

1 respuesta
jaime9714

#75 La mayoría de escenas por no decir todas eran de la película

mxz239

Es lo que pasa cuando la película ya es perfecta, que como puedes hacer. Como mucho, meterán escenas que fueran descartadas para la película, pero no creo yo que haya mucho cambio, sobre todo lo habrán hecho para conseguir más tiempo y animar el siguiente arco.

D4rKNiGhT

Este cap era el copy y paste de la peli así queeee, si habéis visto la pelicula es muy saltable.

1 respuesta
dynamic

#78 menos el opening y ending xD

bATUSORZ

xq repiten la pelicula en la serie?

1
jesusml

yo no veo problemas algunos en que metan la peli en la temporada, así la gente que no fue al cine pueden verla y el resto podemos ver cosas que no estuvieron en la peli como el capitulo 1.

es como si fuera un solo cour de 10-14 capitulos + la peli.

Demonlike

Se retrasa el 4º capítulo (el de la semana que viene) por las elecciones en Japón.

1 respuesta
dynamic

Estoy viendo el juego en stream y mola, parece que estás dentro del anime en la first Season

El online tiene que estar guapo con los 2vs2

finalform

#82 Nunca te lo perdonare Manuela Carmena!

2
Seyriuu

¿Alguien ha visto el último capítulo? ¿es 100 % la película o tiene algo que aporte?

1 respuesta
WaffleRaffle

#85 Nada nuevo a destacar.

keros

Los japos han calculado el momento exacto para dejar a todo Dios con las ganas con ese final si no has visto la peli. Qué locura, encima el próximo cap es en 2 semanas LUL

dynamic

la verdad es que es una cagada gorda, mucha pereza esperar hasta el nuevo arco en diciembre

1
mxz239

A mí la película me encantó y la estoy volviendo a ver en la serie religiosamente

1 1 respuesta
Aizakku

Acabo de ver el primer capítulo de este arco y no tiene puto sentido lo bueno que es

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags