Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

GilGalaad

#1080 Mejora. Me pasó lo mismo que a ti. Zenitsu me parecía insoportable. Inosuke también es un gritón incontrolado, pero por lo que sea simpaticé con él mucho antes y mejor. Lo bueno de Zenitsu es que su arco es muy bonito y emocionante y, tras los hechos de la segunda temporada, mejora enteros sin perder la esencia. (A lo mejor también porque tras que me cayese mal en la primera temporada de anime leí el manga y ahí no lo escucho xDD)

1 respuesta
Mr_Satan

#1081 puede ser hahaha... Es que la voz era esqueros y luego todo el rato llorando...
Al menos mejoró.

Rogger

A mi me costó los primeros capítulos en los que sale muchísimo, pero cuando me di cuenta ya había aceptado el ruido constante. Por ahora la única que no he podido ver con un personaje así es Black clover

1 1 respuesta
thiffon

#1083 +1000 dejé black clover básicamente por el protagonista, es que era insufrible xD

3 1 respuesta
Miclotov

#1084 joer, yo también. Que ruinazo.

Aizakku

Asta GOD

1
Syki

Esta serie pilla carrerilla a medida que avanza la 2a temporada? llevo 3 capitulos en 2 meses me esta costando horrores coger ganas para verla

3 respuestas
GilGalaad

#1087 Para mí, empieza a entonarse (al menos en el manga) hasta la parte del tren (lo que está adaptado en la película que enlaza primera y segunda temporada). No digo que el inicio sea malo, digo que hasta entonces lo leí en plan: pos vale, entretenido, y a partir de ahí engancha y lo devoré.

1
mxz239

#1087 te están presentando los personajes, de que trata y como funciona un poco todo. Ten algo de paciencia hombre

Bl3sS

#1087 tres capítulos en dos meses?

La estás viendo doblada al castellano no?

10 meses después
Vhsephi
Protossisopp

Muy buen anime, te engancha fácil, no tiene relleno y va directo al grano. La animación de MAPPA genial, espero mucho de esta tercera temporada!

1 1 respuesta
Fedackles

#1092 es ufotable, pero si que es muy buena la animación

3 1 respuesta
8 días después
Protossisopp

#1093 gracias por la correccion amigo!

1 respuesta
aka97

#1094 Es raro que te confundas tomando en cuenta que en todos los capítulos ponen a cada rato UFOTABLE en los créditos 😆

6 meses después
JuankdooM

Sabéis donde se puede ver en español?

1 respuesta
Vhsephi

#1096 Crunchyroll

1 1 respuesta
JuankdooM

#1097 gracias

27 días después
Vhsephi

para quién le interese, en diciembre SV lanzará a la venta la primera parte de la temporada en diciembre

5
2 meses después
Yuke

Puta vida si hay otro hilo mierda de buscador

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags