Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

sgjuanka

INFO

Título: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (la Aldea del Herrero)
Estudio: Ufotable
Demografía: Shounen
Género: Acción, Fantasía, Histórico
Origen: Manga
Capítulos: ??
Estreno: 9 de abril de 2023
-> 2n Season : https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kimetsu-no-yaiba-2nd-season-677986

SINOPSIS
Los herreros son artesanos que fabrican las armas para las Demon Slayers Corps, entre ellos las katanas de los espadachines y Pilares. Debido a que deben mantener en reserva su identidad, usan máscaras y viven en una aldea muy escondida, la cual es conocida como la Villa de los Herrero

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba terminó en invierno del año pasado, pero no tardó en confirmarse que la serie contaría con una tercera temporada. El arco de la Aldea del Herrero comprenderá los tomos 12, 13, 14 y 15 del manga editado por Norma Editorial en España.

Tanjirô Kamado es un chico alegra cuya familia es asesinada por un demonio llamado Muzan. Él es el único superviviente, junto con su hermana Nezuko convertida ahora en demonio. A modo de venganza, y para convertir a Nezuko de nuevo en humana, Tanjirô decide convertirse en un asesino de demonios.

En esta ocasión, Tanjirô tendrá que internarse en la Aldea del Herrero para conseguir un arma antigua y muy poderosa que se oculta en el lugar, debiendo enfrentarse a multitud de demonios en su nueva aventura.

Tanjirô no estará solo en la Aldea del Herrero, de nuevo le acompañarán en su viaje Nezuko, Zenituso e Inosuke, y también veremos en ella a Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

El tráiler de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba nos acerca un poco más a su estreno y nos hace querer continuar viendo el anime, sin embargo todavía no se ha compartido su fecha de estreno que seguramente esté más cercana a 2023 que a 2022.

Por ahora, podéis disfrutar de las anteriores temporadas de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll y Amazon Prime Video.

  • Estaría interesante que en este tiempo sacaron un ova de: Kimetsu Gakuen
11
Genesis1910

Esta serie va de menos a más. La última temporada es de lo mejor que he visto en animación desde Haikyu! y Jujutsu Kaisen.

3
finalform

Sitio pillado para la GOAT

3
UltimoHetero

no me ha gustado nadaa

1 respuesta
sgjuanka

#4 Pues que pena

Demonlike

Pillo sitio en las aguas termales

1
5 meses después
mxz239

Joder no sueltan prenda, se está haciendo eterna la espera.

2 respuestas
Demonlike

#7 En diciembre es la Jump festa y supongo que ahí dirán algo.

1
WaffleRaffle

#7 El 10 de diciembre hay evento especial de la tercera temporada, ese día y la JF serán clave.

1
retsex

Yo acabo de ver todo lo que hay de KNY y pff, espectacular. Qué bien me lo he pasado. Ganazas!

1 1 respuesta
Erethron

#10 La serie tiene el nivel de una película de animación con bastante presupuesto.

El guión es una shit, pero si quieres ver peleas ésta es tu serie.

1 1 respuesta
ratedx

#11 a ver, es que el guion es shonen total, pero por ahora sus fuertes son la animacion y las lunas y pilares, me gusta que le den su importancia al transfondo personal.

mxz239

Es un shonen y las situaciones se resuelven como en los shonen, pero el nivel de animación, banda sonora, el doblaje y lo bien que están caracterizados los personajes hacen que el resultado final sea muy redondo. Hasta donde llega la serie, tanto los protas como pilares y demonios me han encantado.

1 1 respuesta
ratedx

#13 por ahora el peso lo llevan los pilares, y para mi tengen el puto amo

9 días después
Demonlike

Confirmado que el 10 de diciembre habrá nuevo PV de la tercera temporada

6 1 respuesta
keros

#15 Justo llevo varios días mirando ciertas escenas del arco del tren que ponen los pelos de punta y siguen reventando por dentro aún habiendolas visto +20 veces sin exagerar.

spoiler

Supongo que con lo que queda de la serie tendremos Kimetsu hasta 2026 o así al paso que van (que se tomen el tiempo que haga falta). Por otro lado, estaría bien que hicieran algo con los comics especiales de Tomioka y Rengoku. Aunque no sé si daría para 1 cap los dos juntos...

2 1 respuesta
tloud

#16 Yo estoy haciendo rewatch de la serie, me vi el arco de mugen en el cine y verlo de nuevo en formato semanal (TV) ha sido una grata experiencia después de combinarlo del tirón con la primera y última temporada.

Esta serie si te la tragas de una sentada te deja una sensación muy gratificante por la calidad de animación y postproducción.
Buen trabajo el de Ufotable.

2 1 respuesta
keros

#17 Ojalá haberla visto en el cine. No quiero imaginar como reaccionaría el público.

spoiler

A mi en casa me reventó vivo. Y sigue haciéndolo de hecho.

1 1 respuesta
Demonlike

#18 En mi caso la vi dos veces en el cine. La primera vez lloré como un desgraciado, la segunda vez aún sabiendo lo que pasaba se me hizo muy difícil pero conseguí aguantar xD

1 1 respuesta
tloud

#19 Cuando fui a verla la sala estaba casi llena, en la parte final del metraje todo el mundo guardo silencio y hasta mas de uno se mordió los labios para no hacer ruido.

Creo que es lo mas normal.

1
keros

Y qué vamos a poder ver en este capítulo? Algún tipo de reunión entre los Hashira o una puesta apunto de la situación antes de este nuevo arco?

18 días después
mxz239

Solo recordaros que hoy sale el PV nuevo!

Vhsephi
2 respuestas
dynamic

Abril ufffffff, se viene Mitsuri

1 1 respuesta
mxz239

#23 #24 en la imagen no pone 3 de febrero?

1 respuesta
WaffleRaffle

#25 Es el preestreno en cines del primer episodio junto con los 2 últimos de la temporada pasada en formato peli.

1
Miclotov

#23 A Uzui le sobra un brazo.

pezespada
1 1 respuesta
Vhsephi

#28 se la han quitado a Selecta?

Ostias que bueno!

Aeletres

Un poco meh tener que ir al cine para ver un capitulo, muy espectacular tiene que ser para verlo ahi.

Eso si, los ultimos capitulos de la anterior tienen que estar guapisimos en pantalla gigante xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags