Kimetsu no Yaiba

Yeep

#328 Shonnen power up y ademas esta luna es de los mas debiles.

MrMeji

Joe he visto los capitulos del anime y en el manga, y ahora valoro todavia mas el trabajo de ufotable, la animacion esta siendo brutalisima. En el manga no transmite tanto

ArcSTAR

Que puta maravilla semana tras semana, me cago en mi vida.

kingsora

Aprovechando la resaca me he visto del capitulo 3 al 15 y joder que maravilla.

1 respuesta
Perico97

#334 Prepárate para el 19, ahí lo dejo.

1 respuesta
kingsora

#335 le estoy metiendo rusheada precisamente por eso xD

Uriel246
spoiler
2 respuestas
HYDRAX0N

#337 De que te metes en Amazon.jp y te venden Fate Stay Night Unlimited versión standard a 300 pavos y encima se agotan entre otras cosas XDDD pero si yo también tengo curiosidad, a ver si alguien consigue iluminarnos XD

1 1 respuesta
C

#338 se refiere a los protas no a ufotable xD

1 1 respuesta
Necker

Lo malo es que en nada se acaba y falta mucho por decir. Espero que no tengamos que esperar 1 año para la segunda temporada, sino, para el manga que voy

1 respuesta
HYDRAX0N

#339 #337 Ahora que lo he vuelto a leer si que es verdad XDDDD pero también estaría bien saber lo que he expuesto en mi post jajaja porque esto no es que sea cuestión de unas series muy puntuales o unos capítulos puntuales, sino en todos y en todas las series que tocan, sobre como se financian las pateadas y demás gastos lo dicen en la propia serie sino me equivoco, que hay X rangos y dependiendo cual sea su rango cobran más o cobran menos, CREO que era así.

#340 Pues un año yo creo que sería precisamente la mejor noticia posible pero lo vería bastante complicado XD no sé donde estará el manga, ni cuantos capítulos tiene o si hay bastante material para otros 26 episodios, pero para mantener esa calidad de animación y dibujo en un año no lo veo factible ni de broma... y ESPERO Y DESEO que no se marquen ''un One Punch Man'' , que te hacen la primera temporada MadHouse y luego en la segunda te quitan el caramelito de la boca y te lo cambian de estudio y pasa lo que pasa...

1 respuesta
WanZ
spoiler
3 1 respuesta
Necker

#341 creo que estaban muy adelantados y no cabría para los 26 cap xD. Si me dices que o hacen una chapuza como la de One Punch Man o esperar más de un año para tener la misma animación prefiero esperar sinceramente xD

1 respuesta
Weisho

#342

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#343 el manga creo que esta por el cap 170 o asi y en el anime iria a la altura del 46 del manga

1 respuesta
kingsora

Visto el 19, con tanto bombo me esperaba mas, cierto es que los ultimos 5 minutos son muy epicos, la animacion es brutal y la musica increible.

Esta parte me encantó, del capitulo 16

3
WanZ

#344

spoiler
Necker

#345 Da para 3 temporadas si quieren xD

Lord_Khronus

Muy aburrido el 20.

2 respuestas
ArcSTAR

#349 Ostia sobre gustos no hay nada escrito, está claro, pero ABURRIDO este episodio??

2
GrN

#349 te conozco del hilo de opm y me parece omegalules que digas tu eso, está claro que no nos iban a dar otra erección, pero en ningun momento deberias sentir aburrimiento!!!

cojete vacaciones ya xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#351 Es que la historia de los demonios me interesaba 0 xD

1
kingsora

La diferencia de poder entre los Luna Sangrienta y los Pilares es bastante tocha no?

2 respuestas
Weisho

#353 Imagino que abra varios niveles y que algunos serán mas tochos que otros porque vamos XD

1 respuesta
D

Tan buena es? Estoy leyendo cosas y parece bastante buena

2 respuestas
kingsora

Ufotable hace todas sus series asi? Porque me pongo con ellas ya de ya

1 respuesta
UnleasheD

La serie está cojonuda, pero me he llevado un chasco con el 19 porque no se, me esperaba la hostia y me pareció un capítulo más. Bueno pero como casi todos.

Me está gustando mucho.

Fedackles

Me la he visto en un par de días y como me alegro de haberlo empezado. El apartado artístico es una genialidad, me encanta el mimo que le están dando a este anime, no se si este estudio mima siempre así a todos sus animes.

Para mi lo que mas cojea es la trama ya que es una trama muy simple y no se va enrevesando lo más mínimo, pero aun así esperas a ver el siguiente capítulo.

El prota tal vez lo veo un poco chetado para el poco tiempo que lleva enfrentandose a los demonios, los comparas con los otros cazadores de demonios por ejemplo que fueron a la montaña y son unos mierdas. El rubio deberían reducir un poco sus diálogos porque a veces se hacen demasiado pesados. El jabalí me cae bien.

Creo que vi que iba a tener unos 26 capítulos esta temporada de anime, y para los que van al día con el manga si quieren que me manden mp o lo pongan por aquí en spoiler, ¿ la trama evoluciona o sigue igual mas adelante? ¿Vale la pena pasarse al manga?

Konishi

#356 Últimamente, llevan un estilo de animación similar. Evidentemente no le van a meter tanta caña a alguna serie random que les encargaro que a esto o algo de Fate, pero igualmente diría que es, si no el que más, uno de los estudios que más destacan en animación en los últimos años (al menos en formato serie). Te recomendaría empezar por Kara no Kyoukai, las primeras OVAs ya tienen más de 10 años, pero se empieza a notar el estilo actual.

#355 A nivel de produción es muy buena. En cuanto a personajes e historia ya puedes encontrar opiniones más dispersas... Yo no soy muy fan de los shounen, y este tiene varias cosas que no me acaban de gustar. Probablemente no me lo leería como manga, pero con lo que está haciendo Ufotable me parece que merece la pena darle un try aunque no te guste el género.

1 2 respuestas
babri

#353 #354 imagino que más adelante habrá más "malos" más fuertes. Y que esto solo son los primeros malvados :P

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags