Kimetsu no Yaiba

LadyTenTen

#296 Es que Gantz sí tiene que publicarse como seinen por el alto contenido sexual, los conflictos internos del protagonista y el uso que se le da a la violenvia en sí.

En líneas generales, los lectores de revistas de shonen prefieren cosas mas ligeras y mas cercanas a como ellos podrían comportarse en esas situaciones.
En el seinen tienes mas versatilidad porque un adulto no requiere tanto el identificarse con el protagonista o con lo que le rodea.

Por mucho que te mole la idea de Gantz tu yo de 13 años no querría estar en el pellejo de sus personajes, pero en el caso de Kibetsu es mucho mas fácil soñar con el universo que plantea.

1
Ulmo

#299 Esta serie tiene un apartado artístico muy superior a SnK pese a que este último pueda gozar de mayor detalle y realismo.

El uso que se hace de esa mezcla de acuarela, el dinamismo de las escenas y el uso de colores no se ha visto en ninguna temporada de SnK. Que sí, que después pillas esta última y hasta los ojos están tan bien dibujados que parecen reales, pero son aspectos diferentes.

3 1 respuesta
Edqe

#300 Si tiras un par de páginas atrás lo verás. Y no he negado en ningún momento que ufotable se esté sacando el rabo eh.

#302 y no me verás a mi diciendo lo contrario (aunque a mi me guste más el estilo realista de SnK, lo que hacen con las técnicas aquí no me acaba de gustar personalmente), pero vamos, que si el apartado artístico para vosotros hace que una serie sea aoty, apaga y vámonos; de todos modos, la OST ni se le acerca a SnK xD (por poner alguna)

Al final, es cosa de gustos, solamente digo que muchos están con el hype del momento.

1 2 respuestas
Turbo_Amante

Pa mi el cap 19 ha tenido uno de los momentos mas cojonudos que he visto en un anime ever. Ojo, uno de ellos. Aunque la serie tiene momentazos de sacarse el sombrero, chapèau a la autora y a ufotable.

MiNmbreNoCab

#303 Lo de la OST lo diras tu.

Me parece infinitamente mejor. Esa mezcla entre tradicional celta vs tradicional japonesa me la pone durisima.

Sin ser un experto ni mucho menos, para mi no hay color. Es uno de los pocos animes que realmente me esta enganchando.

R0571N

Hoy lo he visto hasta el 8vo capítulo por mi hermano, que dice que el último capítulo consiguió 10/10 en imdb, superando a Shingeki que había conseguido un 9.9.

En los primeros no me estaba pareciendo nada del otro mundo, pero tras terminar el 8 lo cierto es que está bastante interesante.

Eso sí, unas quejas o paranoias mías :

spoiler

Mañana me pondré al día con él y seguiré comentando.

1 respuesta
Draigcorv

#306

spoiler
1 respuesta
R0571N

#307

spoiler
GrN

#303 tio, si no valoras la animación de un ANIME, ¿que coño valoras?
para valorar la serie está el manga dude

LadyTenTen

No confundamos apartado artístico con animación, una serie puede tener una animación brutal pero no destacar artísticamente porque no juega con la paleta de colores, los diseños, los planos... osea, que va a lo seguro sin experimentar con las diferentes técnicas o estilos.

Me parece muy bien que se valore la animación a la hora de puntuar, pero el apartado artístico es lo que, a mi opinión, hace un anime único.

Y por eso Ping Pong The Animation es una pasada y un excelente filtro de plebs xD

6
R0571N

Joooder... Acabo de ponerme al día.

Qué espectacular ha sido el 19. Me encanta este anime, aunque tenga sus fallos.

spoiler
1 respuesta
tloud

#311 yo diría que son intencionados, para darle más dramatismo al momento. No es que sea fin de temporada.

1 respuesta
R0571N

#312

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Creo que hay créditos porque los propios de Ufotable son conscientes de la puta maravilla que han hecho xD

1
B

Mi opinión es que han metido créditos porque todos los recursos para realizar el capítulo se lo han llevado para esas escenas. Por eso la necesidad de hacer un poco más corto de lo normal.

1 respuesta
tloud

#313 esque no se considera ED el cap 19, normalmente el ending es un mismo cierre siempre, pero el de este cap es intencionado ya que acompaña a toda la historia de la última escena. Osea, que es una maravilla de cierre de cap.

1 respuesta
Erus

No sé por qué os extraña lo de los créditos si siempre salen.

#315 El ending acaba en el min 23, como en el resto de capítulos.

#316 Creo que sí que se debería considerar como un ending nuevo, supongo que dentro de poco en mal saldrá como tal. No es tan raro meter un ed único o hacer pequeños cambios, en este año hay varios ejemplos.

1
MrMeji

Sera por final de saga, ahora estos capítulos se centraran en otra cosa hasta final de temporada no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Draigcorv

Me interesa saber qué pasará

spoiler
1 respuesta
Weisho

#320

spoiler
1
HYDRAX0N

Que puta maravilla por favor...

Weisho
spoiler
Katyusha
Rui
Yeep
spoiler
1 respuesta
Lova

#325

spoiler
1 respuesta
Yeep

#326

spoiler
1
C

alguno me refresca los rangos de los caza demonios? los protagonistas son los las bajos, los pilares los más top? se que habian 10 rangos pero no cuadra que casi, casi se peten ellos un luna sangrienta xd

spoiler
1 respuesta
R0571N

Ya está subtitulado al español o solo al inglés?

1 respuesta
Weisho

#329 español desde hace 2 horas asi que puedes verlo tranquilamente

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags