Kimetsu no Yaiba

Weisho
spoiler
Cronm
spoiler
2 respuestas
kingsora

Bastante meh el capítulo, no pasa nada.

1
Uriel246

Esperaba mas chicha la verdad xD

A

#452

spoiler
2 respuestas
kingsora

#455 al menos habia algo de tension en el ambiente y te presentaban personajes nuevos, este es que no ha habido nada de nada

1 respuesta
Cronm

#455

spoiler
3 1 respuesta
Erus

A la temporada le quedan 3 episodios. No leo el manga pero imagino que los capítulos restantes serán

spoiler

No esperéis mucho más.

1
K3k3

Pregunta rapida ¿Merece la pena empezar a ver la serie?

2 respuestas
Weisho

#459 Si, aunque lo mismo prefieres esperarte 3 semanas a que acabe la temporada y verlo del tirón.

A

#456 que hemos visto suficientes shonens para saber que no hay ninguna tensión...

#457

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Opino como #452 pero lo veo lógico, en 23 episodios este ha sido el primero que no me ha tenido pegado al borde de la silla. Tampoco diría que haya sido un mal episodio, o de relleno o algo de eso. Se lo perdonamos a Ufotable.

LadyTenTen

#459 Es un shonen de aventura fantástica + amistad, pero, como Ufotable está detrás de la adaptación, tiene un buen apartado artístico (y a nadie le molesta un dulce)

Ya depende de lo que te suela gustar.

3
Cronm

#461

spoiler
1 respuesta
A

#464

spoiler
1 respuesta
Erus

#465
El estiramiento de los momentos cómicos y la repetición de escenas para rellenar los 20 mins no es nada nuevo de la serie. Es el problema de adaptar 52 capítulos de un manga semanal en 26 capítulos de anime.

Fedackles
spoiler
2
Aizakku

Por lo que se ve aquí todo el mundo espera que todos los capítulos sean como el 19

5 1 respuesta
Draigcorv

#468 comonlos últimos minutos del 19. Parece que no se dan cuenta de que para llegar allí, tuvimos varios capitulos que no destacaban demasiado.

Estamos en el momento de transición entre sagas y en el final del anime si mo hacen segunsa temporada, lo que quedan son capítulos tranquilos en su mayor medida y el "cliffhanger" de la siguiente saga o ver al trío tomando un camino cualquiera.

No esperéis mucha acción ni que los pilares se luzcan, ya se verá en el futuro.

3 1 respuesta
Aizakku

#469 cual tal

1 comentario moderado
laZAr0

¿A lo que llamáis pilares es lo mismo que a lo que llaman en la versión inglesa como Hashira?

1 respuesta
zoas

#472 Correcto es la traducción literal se ve

1 1 respuesta
laZAr0

#473 Es que los de horriblesubs creo que no han utilizado la palabra Pillars en ningún capítulo, no sé por qué no han traducido eso en concreto.

B

#471 hihihi me he leido el manga hihihi voy a poner cosas aunque sea en spoiler hihihi

Os baneaba yo a todos hasta que os entre en la cabeza que tenéis 2 hilos.

Manga y Anime. No los mezcléis

12
Fedackles

Joder, yo pensaba que iba a ser algo sobre el último capítulo y me lo he comido con papas. Gracias por destriparme lo que ocurre en los últimos capítulos que quedan de season. :cry:

laZAr0

Hemos pasado de comernos spoilers de gente que salía del cine antes que nosotros a comernos spoilers de gente que ni si quiera sigue las películas o las series que nos spoilean. Ese usuario en concreto tiene solo 2 comentarios en este hilo, y los dos han sido con spoilers de un anime que probablemente ni vea.

Yo permitiría que sólo fuesen en spoilers acontecimientos que ya han ocurrido en la serie, es decir todo lo que va desde el comienzo de la serie hasta el momento actual, y obligaría a cualquiera que se quiera referir a cualquier acontecimientos que pueda ocurrir desde el momento actual hasta el final de la serie o película, a especificar en el spoiler que está hablando de acontecimientos que no han ocurrido, aunque sean hipótesis o teorías personales. Así, aunque te tires el pegote, la gente puede elegir libremente si abrir o no:

Una cosa es que te spoileen algo que ya se ha publicado pero que tú todavía no has visto, que puede pasar a veces por accidente o error si por ejemplo se me olvida meter en spoiler un comentario del episodio 23, y otra es que te cojan la máquina del tiempo y te jodan lo que todavía está por publicar.

Es como si están en diciembre del 2002 y en el hilo de Las dos Torres alguien pone:

Las dos Torres

xD

1 respuesta
ArcSTAR

#477 Ala ya está ya me has jodido Las dos Torres que me la iba a ver por fin este fin de semana.

2 1 respuesta
Ulmo

Estos 2 últimos capítulos simplemente han mostrado lo que todos ya sabíamos: que la serie en lo que más flojea es en argumento y consistencia de la historia, pero que Ufotable está haciendo una maravilla en el apartado artístico.

Como no han habido combates ni momentos de lucirse, pues la historia ha vuelto el capítulo lo que es esta, algo flojo.

laZAr0

#478 En realidad también te he jodido el Retorno del Rey. Lo siento

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags