Kimetsu no Yaiba

Crowbar

Pero si los rayos son efectos visuales, ¿No?

1 respuesta
Weisho

#511

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#512 Ugh... pues ojalá eso sea el PU para los protas, cada uno usar su elemento.

Lo sé, es muy Naruto xD pero creo que con el estilo de pelea basado exclusivamente en la espada, puede salir algo potable.

ArcSTAR

Eso no me ha quedado muy claro, ¿el efecto visual del agua de Tanjiro moja si te toca? Diría que no, porque

spoiler
1 comentario moderado
B

#508 precisamente por eso me llama la atencion xd he visto uno que otro video y me gusta la animacion. Con respecto al cliche si no es tan molesto, puedo soportarlo.

laZAr0

#515 Imagínate que lo que preguntas aún no ha pasado, ¿cómo se supone que tenemos que leer esa pregunta los del anime sin comernos un spoiler? Me pregunto si os gusta tocar las pelotas o si realmente no tenéis más luces para daros cuenta de que no tiene mucho sentido hacer ese tipo de preguntas en el hilo de un anime.

Es cierto que, aunque no lo especifiques, se podría deducir que vas a dar información del manga, cosa que sigue sin tener sentido aquí. Puede haber gente que abra el spoiler por inercia y se encuentre con un "¿Ha salido ya cuando muere XXXXX?"

Si no se ha visto en el anime no es un spoiler del anime, así que si no estás seguro de que haya salido ya, agradeceríamos que dejases de hacer aquí ese tipo de preguntas. Y si las haces, al menos, deja bien claro en el spoiler de que es una pregunta dirigida a los lectores del manga.

En cada página lo mismo...

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Y toma bomba que lanzas ahí por la cara. Ojala te metan un ban que no vuelvas a mv en mil vidas

1 respuesta
-Orion-

-Orion-

#519
Para ti y para todo el que crea que es spoiler, de lo que estoy hablando aparece como en el capítulo 4 de 24 que llevamos.

Y lo que he dicho en el primer comentario es una pequeña broma que hace referencia a otro anime. Pensaba que por aquí todo el mundo ya habría visto jojos, my apologies.

2 respuestas
laZAr0

#521 ¿y qué tiene que ver que aparezca en el 4 en el 24 o en el 1? Si pones un spoiler ponlo dentro del comando spoiler. Lo que dije de tu anterior post es que no deberías de poner posible información del manga sin saber si ha salido en el anime.

Y no, no pude saber que era una referencia o una broma de Jojo porque no habia abierto el spoiler del anterior post. Evidentemente no iba a correr el riesgo de spoilearme sin saber cuáles eran tus intenciones, si hacer una broma, o si spoilear o preguntar "inocentemente" sobre el tomo 5 del manga o el 14. Porque ya te he dicho, está el que spoilea para tocar las pelotas y el que spoilea porque tiene pocas luces, aunque en tu caso resulte no haber sido ni una ni la otra cosa.

Está muy bien que quieras hacer coñas, pero igual de absurdo es dar por hecho que todos los que estamos aquí vemos o hemos visto Jojo y que vamos a entender tu analogía. Ahora ya sabemos que sí sabías que no era un spoiler del manga, pero para eso había que abrir el spoiler, ¿entiendes que no tiene sentido?

Podrías haberlo hecho de mil maneras, y has elegido esa. Tampoco te lo tomes demasiado mal, no hubieses sido el primero que viene a joder un anime con información del manga para hacerse el chulo o por simple falta de luces, cosa que no sé porque repito, no he abierto el spoiler hasta ahora. Y para eso he tenido que confiar en tu palabra y en qué estabas haciendo una coña de Jojo, porque repito, no había manera de saberlo, podría haber sido un spoiler tocho y nos lo hubiésemos comido igualmente.

1
Flosboss

#521 Bueno realmente se han juntado tres cosas: 1) que en los hilos de los grandes shonens la sensibilidad ante los spoilers es inherentemente alta (y con razón);
2) que por las horas que son la gente no está como para ponerse a descifrar memes (aunque sean de jojo, lo siento jojer's); y 3) que (junto a lo anterior) me falta algo para acabar de entender la referencia coño xd, pon otro spoiler separado con algún meme de jojo o la referencia original para que quien no sepa de qué estés hablando sepa al menos por dónde van los tiros y no pase como con #517.

1 respuesta
laZAr0

#523 No va a pasar como conmigo porque yo no había abierto el spoiler hasta ahora y no sabía si estaba hablando de Jojo, del manga, del anime o del hombre y la tierra. Lo he dicho a modo de aviso porque no es el primer gracioso que cuela spoilers del manga. La gente cuando entra en el hilo del anime espera encontrar en los spoilers cosas que se han visto ya en el anime, y si hay algún despistado puede abrirlo por inercia y comerse un spoiler que no debería de estar aquí.

En ningún momento dije que fuese un spoiler o no, porque no lo sabía. Aunque todo indicaba que podría haberlo sido.

Puedes bautizarlo si quieres como el spoiler de Schrödinger, porque hasta que no lo abres no sabes si lo es o no.

1 respuesta
Flosboss

#524 Me refería a que cualquier otro tuviera una reacción como la tuya, que, dicho sea de paso, es la lógica y coherente ante ese tipo de spoiler (a la formulación del mismo, no el contenido de "dentro"). Es decir, que se pueden evitar estos tipos de "derrails" simplemente formulando mejor el spoiler o especificando que se trata de una referencia externa. De todos modos, haces bien en avisar y reaccionar así (y de ahí mi manita a tu comentario), porque si algo nos dice la experiencia es que toda prevención es poca en los spoilers, y especialmente en este subforo.

Pero bueno, hasta aquí mi off-topic, hagamos como Nezuko y vayámonos todos a dormir que ya toca xD

Kholin

#154 La serie me estaba encantando hasta que llegué a la parte del rubio, llevo 3 capítulos que lo único que siento es dolor de cabeza al ver la puta serie, en serio, que puta pasada, el 80% del capítulo son gritos y aspavientos, a ver si se suaviza porque me pone hasta de mal humor tu...

3 respuestas
Vito_

@yukikaze ---> #526

B

#526 Te muerdo un ojo

;...;

Estas hablando del prota. Un respeto

mkkkl

#526 Te entiendo, si no pudiera saltarme sus partes igual hasta había dropeado la serie.

1
Turbo_Amante

Yo sigo alucino con el drama que os montais con el Zenitsu cuando el anime en general son voces de niñas estridentes y japos gritando como locos, que parece que estais viendo The Wire 🤣

2
tloud

Pues ya solo nos queda uno. Ufotable, muchas gracias por mantener este nivel de calidad 2 seasons, y sobre todo por la sacada de polla con el cap 19.
Espero una despedida digna.

1
ArcSTAR

Como se va a echar de menos el capítulo semanal. Han sido dos temporadas de la hostia. Ojalá mantenga el nivel y no le ocurra como a el 95% de los shonen.

GCRaise
spoiler
2
Li3cht
1
NeV3rKilL

Recomendais ver este anime? Hace nada me vi Basilisk y meh. Necesito algo para resarcirme.

2 respuestas
LadyTenTen

#535 No es nada del otro mundo a nivel de historia, pero el apartado visual está muy logrado.

Para recomendaciones ya tienes un hilo con lo mejor de cada temporada, votado y explicado por usuarios... echale un ojo. Esta temporada se está coronando Kanata no Astra

1
Usopp
#535NeV3rKilL:

nada me vi Basilisk y meh

Espero que la antigua.

1 respuesta
Uriel246

#537 hay una nueva??

2 respuestas
LadyTenTen

#538 Eres mas feliz en la ignorancia

2
K3k3

Pedazo serie, de lo mejorcito en cuanto a Shounens, opinión personal claro está

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags