Kimetsu no Yaiba

ArcSTAR

Yo le veo más parecido a FMA, dios le libre de parecerse a Bleach xD

Sentry

#689 Eso es otra, esta se me hizo repetitiva en el momento que

spoiler

pero tanto lo que dices como #690 totalmente de acuerdo, he dicho Bleach simplemente porque yo lo tengo más presente que otros pero vaya xD

Todo sin acritud claro, ya he dicho que me he bebido la serie en 3 días por lo que no puedo decir que no me haya gustado. El diseño de personajes me parece super TOP.

B

voy por el capitulo 14 o 15 y la combinacion del jabali, el rayo y el prota muy top xd buenas risas.

la animacion es impresionante la verdad, creo que nunca habia visto un anime con tantisima calidad visual

1 respuesta
jesusml

#693 aun no has visto nada xD

te falta poco para los 2 capitulos con la mejor animacion.

1 respuesta
B

#694 me vi hasta el 20 hoy, ma;ana me vere el resto. la animacion de la pelea con el de las doce lunas, burrisima, como chope en barra

pd: ya la vi entera. una pasada de principio a fin, no conocia a este estudio de animacion pero estare al tanto de sus trabajos, espero que hagan la segunda season de kimetsu y se lo tomen con calma y cari;o como han hecho con esta temporada.

se nota cuando las cosas se hacen con calma y con cari;o, un 10 a la serie

1 respuesta
C

#695 no conocer ufotable... en que cueva vivias?

1 respuesta
D

#696 yo tpc la conocía, sabes algún otro anime del mismo nivel que en este ( de ufotable me refiero)

2 respuestas
WaffleRaffle

#697 Fate/Zero, Fate UBW, Fate Heaven's Feel y Kara no Kyoukai (pelis).

C

#697 Fate Zero y Fate UBW

7 días después
Usopp
1
B

No Pude resistirme a leer el manga despues del anime y madre mia Como Haga Una temporada Como la primers con mi que viene a continuation va a ser Una locura.

No se xk el movil me escribe asi sorry

1 respuesta
Weisho

#701 Creo que dijeron que no iban a sacar mas temporadas de Kimetsu como la que sacaron que si siguen sacando serán en formato películas como la que va a salir (lo mismo me estoy columpiando pero me parece que se puso la noticia en este post en algún momento).

#704 pues me sonaba mil haber leído algo de eso por ahí, pos nada xD que no me hagan ni caso.

1 respuesta
pinhoman

Desde luego estos formatos de hoy en día hacen mucha más justicia a los mangas que lo que se hace con One piece o Black clover por ej. Que acaba cansando ver su anime.

Ojalá se haga así KnY

C

#702 te estas inventando xD Hay anunciada película que cubrira el siguiente arco y ya, de otra temporada o película no se ha dicho nada aunque se espera otra temporada, teniendo ek cuenta el exito que ha tenido y que el manga parece estar en su arco final

25 días después
Jhunter

¿qué fansub recomendáis que sean españoles para verla?

1 respuesta
Erus

#705 Los de crunchyroll que roba Puyasubs mismos. No sé si únicamente son en latino pero en todo caso para entender la serie sobra.

1 1 respuesta
Jhunter

#706 es que me pone muy nervioso ver modismos latinoamericanos pero supongo que si son de crunchyroll serán más neutros.

1 respuesta
Erus

#707 No recuerdo si lo licenció crunchyroll España. Míralo por si acaso.

1
Jhunter

Pues me la tragrado enterita en un par de días y no puedo estar más satisfecho.
Me la empecé a ver por la animación y la BSO y me quedo con los feels, me encanta que le den historia/contexto a todos los compañeros y enemigos aunque sean masillas de un solo capítulo. Aunque el ritmo a veces decae un poco no he notado nada extremadamente aburrido o a toda prisa, han llevado el tempo a la perfección en mi opinión. Lo único que me rechina es que como siempre el prota es un ser de luz, un Jesucristo reencarnado, pero bueno, al menos no es un Naruto/Asta.
También el hecho de que

spoiler

Punto positivo el CGI, da gusto cuando no te lo intentan meter por la garganta y lo hacen "natural".

Ahora me molaría ponerme al día con el manga porque no creo que pueda aguantar hasta la peli, ¿merece la pena empezar desde el principio el manga o apenas hay diferencias? ¿en qué capítulo empieza lo del tren?

katsumi_Chan

#46 es ciertooooo!!

14 días después
Yeep

La espera ha sido larga pero finalmente ufotable ha soltado el temazo de zenitsu

14 1 respuesta
Jhunter

#711 Que gustazo de banda sonora.
A todo esto queda menos de 1 mes para la película, ¿alguien sabe cuánto habrá que esperar para verla en una calidad medio decente?

1 respuesta
Draigcorv

#712 suele tardar bastante, minimo hasts el bd si no la quieres ver en la tipica version de camara y subs koreanos o chinos.

El bd suele salir medio años despues o eso tengo entendido y los fansub pues... Se toman su tiempo ya que es una pelicula.

Avisare cuando la tengan en la pagina que veo, la cual suele ser rapida.

PD: tengo prisa, estoy con el movil y las tildes llevan su tiempo.

1
Khaleck

Vengo a decir que para mi lo único que teine este anime es que es muy bonito visualmente, lo demás no destaca en nada. Uno de por ahí arriba lo compara con FMA, tiene cojones....

No se de dondele viene la fama que tiene la verdad.

2 respuestas
Weisho

#714 Pues como tu dices, de lo bonito que es visualmente y que ha mantenido el nivel durante toda la temporada (cosa que no siempre puede decirse) pero como comentas a nivel historia y bastante simple.

1 respuesta
Khaleck

#715 Ya pero luego me lo veo en el top 2019 de mediavida, como habrá sido el año... xD (vease que no soy un fiel seguidor de los animes, me veo alguna cada X)

1 respuesta
LadyTenTen

#716 Hubo series mejores a nivel narrativo en 2019, pero la mayoría de usuarios se rigen por las siguientes pautas para decidirse por ver un anime:

  • Que un youtuber español hable de él.
  • Que lo vean en el spy.
  • Que tenga la palabra shonen entre los géneros del primer post.
  • Peleas.

Y ya. Te darás cuenta de que en el resto de series que se salen de estos cuatro puntos, comentan siempre los mismos.
Para todo lo demás, hay mucho amante de los momentos sakuga en series de acción y consideran la presencia de estos como elemento primordial a la hora de votar ya que "para buenas historias ya tengo los manga, en una animación quiero espectacularidad"... y oye, es una opinión muy respetable.

3
DerbreD

KnY tuvo bastante suerte de que lo agarre un estudio como Ufotable y no uno esperpentico como Toei...

2 respuestas
Erus

#718 No, Toei no es un estudio esperpéntico.

En super es cierto que tuvieron muchos problemas que al final de la serie solucionaron.
Lo que ocurre es que la mejor serie del estudio la ve muy poca gente fuera de Japón. Me refiero a Precure una serie dirigida a niñas de ocho años.
Los capítulos top de esa serie en cuanto animación y coreo le pasan la mano por la cara a cualquier cosa que ha hecho Ufotable en tv.

Con la peli de Broly se lucieron vaya, en cuanto animación es lo mejor que hay de Dragon Ball.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#718
¿Esperpéntico Toei? Por favor, si la saga Precure es una maravilla.
Los momentos sakuga son gloria bendita.

Veo mucho butthurt con Super por aquí, cuando la serie en sí es tan ridícula Iy aun así os la vais a comer con patatas) que no merece mucho mas esfuerzo.

#719 Hemos puesto el mismo video, edito con un recopilatorio entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags