Kimetsu no Yaiba

Genesis1910

Se sabe cuánto habrá que esperar hasta que llegue a plataformas digitales? Suele tardar dos meses desde su estreno en cines no?

finalform

#1110 Yo a los top de España también los ensalzó, pero la mayoría que doblan ahora anime, da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
himuragz

Yo no menosprecio el trabajo de los dobladores, pero prefiero la VOSE y más en anime. No entiendo que no se de la opción de verlo de las dos formas.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1112 Para ellos todos son top, a eso me refiero. Y te aseguro que su nivel no es muy diferente al nuestro.

2 respuestas
finalform

#1114 Pues no se, yo prefiero ver todo en castellano, pero en anime, me sabe mal porque lo harán con toda su ilusión, me da la sensación de que dejan mucho que desear.
Básicamente opino lo mismo que #1113 , que se de la opción e ya.

CiudadanoEj

se sabe cuando saldra el blu-ray?

1
Fedackles

#1110 La verdad que aquí a veces nos pasamos.

En mi caso yo prefiero verlo en japonés por el simple hecho de que he seguido la serie en japonés, aunque tampoco entiendo porque la gente se escandaliza tanto por tener que verla en español xd

1
finalform

GENTE,
Me acaban de confirmar por mail que todos los martes habrá sesiones vose en todos los cines Yelmo, si os interesa os subo pantallazo cuando esté en el pc

spoiler
1 4 respuestas
Wildzek

#1118 dime que es verdad porfavor xDD

1 respuesta
Yukkon

#1118 yeeeesssssssss

finalform

#1119 espero que sí vaya, es lo que me han enviado. si no me están metiendo un bait histórico.

1
C

#1118 martes a las 20:00 en gijon nos vemos

1
K

Yo ni quiero una cine screener que aun con camaras gopro 8k se ven horribles.

1
ChanNNged

Como en Cinesa no lo pongan en vose tocará ir a barna que parece que quieren modificar lo del confinament comarcal y hacerlo por zonas así que legalmente se podría ir. #believe

Miclotov

#1118 pero en la web nada de nada. Llamaré por teléfono aquí en Cádiz, San Fernando.

Aizakku

Mañana publican la lista de cines

4
WAYOOOO

#1114 soy sudaquita y te aseguro que no, que estás bien equivocado, se ensalzan a los OG de toda la vida.

De hecho hasta lo encuentro más jodido, porque a la que cambian esa voz de ese pj mítico salen todos como hienas a quejarse de porqué le han cambiado la voz. Casi nunca dejan espacio a voces nuevas en las series de toda la vida.

Otra cosa que a veces los españoles caemos en que esa gente con tal de ganar "el doblaje latino es mejor" son capaces de todo, mentir como bellacos.

Al menos yo lo he notado así, tampoco quiero que te tomes mi comentario como una verdad absoluta.

1 respuesta
Vhsephi

#1127 hombre... pero eso de lanzarse como hienas pasa también aquí en España. Aunque recuerdo el cabreo de la peña cuando SV trajo Detective Conan VS Lupin y no usaron las voces del doblaje castellano original, como se pusieron XD Y ya ni hablemos cuando Gavira dejó de ser la voz de Goku para Super... hay gente que incluso no se ha visto la serie sperando a que la redoblen con su voz XD

1 respuesta
HYDRAX0N

#1128 Y menos mal que lo quitaron, lo mejor de todo es que en los anuncios de juguetes de Dragon Ball en televisión el que narra el anuncio es él XD

Que dicho sea de paso ahí hay otra muestra de lo mala que es la nostalgia con eso de que ''yo crecí con Gavira'' , ''Goku es Gavira'' etc etc, mis cojones 33 XDD si solo puso voz a Goku desde el capítulo 56 al 167 XD

1 respuesta
B

VOSE en Barcelona😁

1 respuesta
tloud

Yo ya he reservado la entrada para verla en VOSE, y está casi lleno tanto viernes como sábado en los cines de Madrid centro. Que hype.

Nailu

#1130 solo he encontrado una sesión en el Icaria que ya está a tope digo yo que habrá alguna más

I

os deseo suerte con los gritos que vais a tener que aguantar en los cines

Vhsephi

#1129 y en las películas de Z también no?

Pero si, la nostalgia es muy mala... También se cabreó mucho la peña cuando para Slayers no pusieron al elenco original. Y en Cardcaptor Sakura Cleard Card no sé para que quisieron al elenco original si era lo peor de lo peor, con un Keroberos hablando (qué alguien me expliqué por qué) con acento mexicano y una Naoko que no me extraña que tuviera que ir al otorrino...

1 respuesta
Heysen

Los que vivís en poblados como yo, qué vais a hacer? Esperar el blu-ray?

1 respuesta
finalform

#1135 ante eso, piensa que la espera sería solo hasta el 16 de junio, no es el mejor escenario, pero esta bien.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1136 Solo 2 meses hasta que salga el bluray? Normalmente suelen tardar más, pero de ser así me espero al bluray xD

1 respuesta
Aizakku

Tenemos los cines, en comparación con la película de digimon hay mas cines, por lo menos en A Coruña.

2
WaffleRaffle

Tenía pocas esperanzas de que llegase a Ourense pero ni eso xD, a esperar al BD pues :rage:

1 respuesta
Nailu

Vamoh al Phenomena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags