Kimetsu no Yaiba

ArcSTAR

Que mal rollo eso de que esté en VOSE, castellano y catalán. Ojalá en mi cine sea en VOSE T_T

Chuckfan

#1139 Vente pa Vigo

Edit: Fuck, en el tweet pone que está pero en la web no aparece Vigo, o al menos no para VOSE

3 1 respuesta
Aizakku

En mi caso que de 2 cines Yelmo que tenemos en Coruña (ambos en centros comerciales muertos pero que se mantienen) solo metan UNA sola sesión de VOSE el día del estreno, en el cine mas antiguo de los 2 que es al que suelen llevar las VOSE, porque parece que le quieren dar el rollete "alternativo", me parece una manera preciosa de fomentar la piratería sinceramente. Obviamente acaba de anunciarse y están a tiempo de meter mas sesiones, pero lo veo complicado, acabo de mirar y aún encima ya están reservados el 90% de los sitios. Esperemos que se retracten, y también espero buenas noticias de Cinesa (aun que voy acercándome la botella de ron y el parchecito, arrrr).

1
WaffleRaffle

#1142 Pues probablemente eso haga, estaré atento a ver si confirman en la web.

C

Confirmadisimo el viernes mismo a las 19:30 sesion vose en Oviedo xdd

HYDRAX0N

#1134 Es eso, la nostalgia que hace mucho más mal que bien, a mi ese Keroberos que no me lo cambien XDD

himuragz

Dónde miráis si es VOSE? Yo tengo mis esperanzas puestas en el Cinesa de Santiago, pero me van a dar por saco seguramente xD

Aizakku

mucho gallego

3 respuestas
himuragz

#1148 ya lo decía la canción: hay un gallego en la luna-luna xD

3
WaffleRaffle

#1148 Y bien repartidos :joy:

3 2 respuestas
himuragz

#1150 está todo pensado para dominar el mundo xD

1 1 respuesta
RuBiioC

En Albacete sale, aunque segun la web de Yelmo solo pone Español, osea que tocara esperar a verla desde la bahia :rolling_eyes:

1 respuesta
Chuckfan

#1151 #1150 #1148 Ya podían poner la peli por el Xabarin xD

5
Mira_ese_OGT

Foro Gallegos

Aunque dicen que la lista es provisional dudo que amplíen cines, aunque ojalá.

Turbo_Amante

Pues uno que se las ha pillado para Coruña en VOSE hace un rato, que en es el único de Galicia que confirman en japo. Y Están casi todas cogidas.

1 respuesta
K

Yo no entiendo como esta en catalan si no hay serie en catalan, la voz sera goku o luffy?

1 respuesta
wolfzar

En Yelmo Vigo no dejan pillarlas todavía... Espero que pongan una sesión en VOSE, que Mortal Kombat tiene sesión en versión original

1 respuesta
Demonlike

Me tocará esperarme al BD, puta vida.

Aizakku

Yo al final he conseguido para VOSE en Coruña, solo hay para el día del estreno en Yelmo a las 18:30 o Cinesa 16:30.

Quizás nos crucemos si vas a yelmo xD #1155

1 respuesta
ChanNNged

Cinesa de momento de la ciudad no especifica si hay vose o no. De momento hay una sesión para el mismo día 23. Espero que el martes que es el día del vose la pongan.

Turbo_Amante

#1159 pero joder, me flipa que solo haya una sesión en VOSE y YA. El resto de cines y sesiones de galicia pone que esta doblado. Que poco conocen a su público potencial (o igual estoy equivocado)

1 respuesta
Aizakku

#1161 la cosa es que no está en ningún sitio en español o si? desconozco ese dato, pero si no lo está, me parece tontisimo pensar que la gente después de haber visto la primera temporada en japones diga, uf qué suerte que nos la ponen en español, habrá gente que si, y lo respeto (poco).
También el otro punto de vista sería el "comercial" y pensar: "uf así viene toda la gente", pero es que no es una película que quieras ver sin haber visto la primera temporada ni a la que quieras llevar a los niños a ver "una peli de dibus" no sé, tanto tiempo lleva esta gente en el mundo del anime y poco aprende.

2
finalform

#1137 de la release del br en Japón.
#1152 #1157 En Yelmo las VOSE van a ser los martes.

1
Genesis1910

#1156 Pusieron el trailer más atrás

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kimetsu-no-yaiba-629533/37#1094

Yo la veré en Catalán cuando salga en digital xd

SmashingP

¿Sólo estará en cartelera el finde semana de estreno? en mi cine sólo hay 1 pase en VOSE el día del estreno y ya está prácticamente lleno con las restricciones de butacas.

Editado: Leyendo los tweets de cinesa parece que si en mi cine solo va a estar 3 días la película, pues nada el que pueda disfrutarlo que lo disfrute.

dynamic

Habra que esperar para verla online xD

Li3cht

#1140 No te enseñan dónde te vas a sentar? o_O

1 respuesta
C

En el de Oviedo aún no puedo reservar entradas xd

Miclotov

#1125 He llamado al del corte inglés y no me lo cogen. Y al de San Fernando, bahía Sur , fui presencialmente a preguntar y no sabían ni que película era, ni si la iban a estrenar, ni nada. WTF???

1 respuesta
mxz239

#1169 Mi idea es ir al bahia sur la semana que viene, sino la otra, espero que para entonces ya se hayan enterado XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags