Kimetsu no Yaiba

dynamic

Se sabe para cuando la siguiente temporada del anime?

2 respuestas
HYDRAX0N

#1321 Este mismo año, seguramente finales.

1 respuesta
Seduction

#1321 #1322 Junio :)
Edit: Me he columpiado creo, en Junio es el BlueRay

D4rKNiGhT

Diria que era por Septiembre la tercera temporada.

Bueno, en 3 horas estaré viendo la pelicula. Ganacas.

1 respuesta
himuragz

Me ha flipado, menuda pasada.

Faradium

#1324 Este señor ahora mismo me da mucha envidia, está en lo mejor de la peli.

1 respuesta
Kony646

necesito que salga un bluray de esto, no voy a poder verla en el cine y tengo HYPE

Demonlike

Yo lo que agradezco sinceramente es de no haber visto ningún tráiler/imagen promocional de la peli a parte del poster oficial.

spoiler

Por cierto, ha salido la OST de la peli o se sabe cuando va a salir?

D4rKNiGhT

#1326 te escribo desde el cine que empieza en 7 minutos!! Pero tu ya la has visto no???

1 respuesta
Faradium

#1329 Ah, si, entendí que acababas de entrar. Disfrútala!

D4rKNiGhT

Llorando como una magdalena. Madre mia que bestialidad! Lo mejor de todo es que es canon joder. No puedo esperar a la tercera temporada

1
Seduction

Sabes que te haces mayor cuando:

spoiler
4
ChanNNged

Pues como ya comentó un compañero/a:

spoiler
2 respuestas
Aizakku

#1333

spoiler
2 respuestas
Valdi23

#1333 #1334

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1335

spoiler
Decade

#1334 Eso es una excusa malísima, por esa regla de tres podría pasar cualquier cosa en cualquier momento.

1 1 respuesta
Aizakku

#1337 realmente es la vida misma, aunque...

spoiler
1 1 respuesta
finalform

Por cierto, me sorprendió mucho que no utilizaran

spoiler
Decade

#1338

spoiler
1
SnIzEr

Joder me tocará ir solo al cine jaja

1 6 respuestas
Chuckfan

#1341 Yo también fui solo, ninguno de mis amigos ve Kimetsu y de los pocos que ven anime no les interesaba verla en japo.

Wari0

#1341 yo tb y 0 problems

Faradium

#1341 Otro que fue solo, ni te lo pienses.

D4rKNiGhT

#1341 Es cuando mejor lo disfrutas, yo fui solo ayer ya que no me gusta ir con gente a estas cosas (en anime), lo veo algo muy personal.

Lo que no entiendo es que haya gente que no quiera ver Kimetsu.

Wari0

a mi lo que me jodió fueron 2 chavales que no se callaban la puta boca y no paraban de comentar cada segundo de la peli, pero bueno al menos en los momentos de accion se callaban..

1 respuesta
Katyusha

Se ha filtrado la versión digital de la pelicula gracias a un error en la PS Store.
Supongo que dentro de poco ya estará en todos los sitios no legales.

2 respuestas
Chuckfan

Si os podéis permitir ir al cine a verla hacerlo. A ver si ahora que ven que hay demanda nos traen más cosas.

6 1 respuesta
Aizakku

#1348 +1000000. En nuestro país cada vez es mas fuerte la comunidad de animu y cada vez se hace notar más. Como prueba de ello tenemos películas como Kimi no Na wa que yo nunca me imaginé verla en el cine, ya que tenía interiorizado que solo veríamos películas del palo a Pokemon, Digimon, como mucho Dragon Ball u One Piece. Pongo Kimi no Na wa como ejemplo ya que es la más destacada, pero tampoco me imaginé que iría a ver Ride Your Wave momentos antes del Covid y muchísimo menos iba a pensar que vería Kimetsu no Yaiba y, por dios santo pido porfavor, Evangelion en un futuro.
Esta es una manera de contribuir de una manera económica al mundillo, si no quieres/puedes comprarte el BluRay/DVD cuando salga.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1347 dios santo, otra vez que me tocará verla después de ayer!

Eso si, no me arrepiento para nada de verla en el cine con mis palomitas y coca cola. Eso es tradición cuando hay algo que vale la pena pagar.

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags