Kimetsu no Yaiba

K

Yo ire al cine y luego me la vere en dia en casa de relax. Avisad cuando este disMPonible.
Acabo de ver esto en nyaa [PopcornPlease] Kimetsu no Yaiba - Mugen Ressha-hen (Mugen Train) (1080p) [74EF0A7B].mkv

Parasigma

Pues yo la vi ayer en Valencia en VOSE y la verdad es que muy bien. La sala a la mitad mas o menos y la pelicula genial, en la linea de lo esperado. Aunque si que es verdad que me imaginaba algo mas bestia en cuanto a animacion y OST (lo que pasaba ya lo sabia por el manga). Sigo pensando que Mappa lo ha hecho mejor.

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#1349 100% de acuerdo, si justo antes de la pandemia, todos los meses tenias películas de anime, estaba yendo todos los meses prácticamente gracias a este tipo de estrenos (los niños del mar, maquia...xD) cuando sólo solía pisar un par de veces al año una sala de cine.

1
D4rKNiGhT

Comprobado y funciona lo que han subido. Perfecta calidad y sonido.

3 1 respuesta
HYDRAX0N

#1352

Sigo pensando que Mappa lo ha hecho mejor.

Comorl??

Miclotov

#1347 yo iré a verla al cine con dos colegas. Después estaremos libre de pecado de buscar esa filtración xddd.

kingsora

#1346 en mi sala igual, pero les dijimos que cerrasen la puta boca que no estaban en el salón de su casa.

1
StormTropzon

Yo fui a verla y la sala a pesar de estar llena se hacia el silencio absoluto en los momentos mas epicos.

Miclotov

#1354 chica la demanda que le van a meter a Sony por daños y perjuicios.

Mikuu

en nyaa la he visto yo en 1080p pero esta desincronizado el audio

1 respuesta
K

#1360 Yo he echado ojeada y en ingles asi que me espero y la calidad supuestamente 1080p pero no se ve nítida y son 4.2gb.

1 respuesta
Chuckfan

#1361 Eso es para minar Nezu-koin

Y yo me voy por mi izquierda.

2 respuestas
K

#1362 ?

1 respuesta
Chuckfan

#1363 Chiste malo, y lo de yo me voy por mi izquierda

finalform

#1362 buenísima la idea del nezukoin XD.

tloud

Pues si, esta película puede hacer mucho ruido en las taquillas españolas por lo que convendría apoyarla

El anime da un empujón a la taquilla en España
El top 10 ha recaudado 1.84M€, un 10% más que la semana pasada. Gracias en gran medida al excelente comportamiento de un anime, Kimetsu no Yaiba o Guardianes de la noche en España.
https://www.taquillaespana.es/datos/top-10-provisional-23-al-25-abril-2020/

D4rKNiGhT

medio millón con todo el tema del covid no es moco de pavo. Realmente interesante ver estas cifras en españa. Me alegro muchisimo.

2
finalform

Yo espero que el leal no les cause un gran impacto económico.

Y por el lado del espectador, 6-7€ por algo que te ha da 2 horas de entretenimiento más las del anime... A mí me parece un precio muy bajo a pagar.

Aizakku

Acabo de ver que aquí por lo menos alargaron la peli hasta el 6 de mayo. Le comí la cabeza a otros colegas no otakos para que se vean el anime e ir a ver la peli juntos con ellos y parece que cuaja la idea, no se si hasta tengo mas hype por verla por segunda vez.

HYDRAX0N

Pues teniendo en cuenta que las salas solo se pueden llenar 1/3 ahora mismo prácticamente con el tema del Covid son unos números acojonantes, yo voy por ejemplo el jueves 29 y toda la parte del centro solo quedan libres las 3 primeras filas y algunas de las que están pegadas al lateral junto a la pared.

Mako666

Pues ayer por Madrid éramos 6 en el cine, contados. Pero me alegra que en otros sitios esté funcionando bien.

TMZ

Es increíble lo que han hecho con (para mí) uno de los peores arcos de esta saga. Transmite muchísimo mas que el manga, en el cual toda la historia del tren y Rengoku se me hizo demasiado rápida y vacía. Hay varios momentos que son prácticamente pasajeros y que aportan poco, que aquí han tenido una trascendencia brutal.

A partir de ahora viene lo bueno, así que prepararos, que si la película os ha parecido normal, buena o muy buena, cuando salga la 2º temporada os va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Yukkon

He salido hace un rato de verla y uffff que brutalidad de película.

spoiler

Pienso ir a verla de nuevo.

1
dynamic

a mi Kimetsu me parece la ostia la verdad, me he leido hasta el manga entero

Top 5 de mis animes/mangas favs y Nezuko mi debilidad

Heysen

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero está disponible en internet la versión japonesa a 1080p con subtítulos en español. Si alguno como yo vive en un poblado donde no ponen la película y le interesa, mandadme un mensajito.

TMZ

De hecho la película está disponible en las webs de anime porque un trabajador de PSN publicó la película sin querer y la peña la pudo comprar y ver...

https://www.playerone.vg/2021/04/27/kimetsu-no-yaiba-movie-mugen-ressha-hen-playstation-store/

Supongo que ya no será trabajador de PSN :sweat_smile:

Colgajo

Esta tarde voy a verla, doblada porque no se ofrece en VOSE en mi ciudad, pero bueno, todo sea por apoyar.

#1341 Esta vez he conseguido engañar a alguien, pero a Weathering with You fui solo y no se me cayeron los anillos.

1 respuesta
Kenzai

#1377 Hostia, que raro se me hace que solo la ofrezcan doblada. Estoy seguro que la mayoría de los que iremos a verla somos gente aficionada al anime y ya estamos acostumbrado a verlo todo en VOSE.

K

Yo la he visto hasta doblada en latino.

1 respuesta
ChanNNged

#1379 te has pasado de la raya.

2

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags