Kimetsu no Yaiba

Erethron

Los de selecta se pasan 3 pueblos con los precios... Ya lo hicieron con la serie de Desaparecido: 6 episodios por unos módicos 70 pavazos.

Por muchos extras que traiga, sigue siendo muy caro. Precio inflado para los pocos episodios que son.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1561 Para que luego te saquen una edición ''aún más especial'' entre otras guarradas XDD

2 respuestas
Erethron

#1562 ataque a los titanes, primera temporada en blu ray dividida en 2 partes.

Los fans quejándose a Selecta.

Selecta: es que el contrato con los japos nos dicen que lo hagamos así y no podemos venderla en un pack completo.

Also Selecta al año siguiente: temporada 1 de ataque a los titanes en blu ray completita y con extras.

Van al público que van, y les sacan los cuartos como quieren. Yo hace años que me bajé del barco, lo veo en streaming o por telegram piratilla. Misma calidad y gratis. Ya no veo la pena gastarse tanto por tan poco.

1 1 respuesta
finalform
3 1 respuesta
Vhsephi

#1563 Según ellos "son órdenes de los japos" de sacar primero la serie en partes y luego en un pack. Mienten más que Planeta Cómic XD

Y no olvidemos la guarrada con Jojo´s de sacar la primera parte primero una box de 9 capítulos, otra de 11, o la segunda parte en cuatro boxes... Luego se preguntan porque no venden XD

#1562 De hecho lo van a hacer con Your Lie in April, una edición A4 sin haber sacado una edición completa sencilla

#1564 me sorprende que SEGA haya logrado quitarle a Bandai Namco la distribuciónd e este título... PEro... siendo SEGA... ¿traducido o en inglés? Mmm...

1
Hachu

Joder ya podian vender las cartas por separado que enmarcadas seguro que quedan de puta madre

1 2 respuestas
Li3cht

#1566 No veo a su padre, curioso.

1 respuesta
Fedackles

#1567 yo si lo veo

Vhsephi

#1566 una tanda vendrá con esta primera parte y las 20 restantes con la siguiente XD

WaffleRaffle

Ya ha salido hace una semana la OST oficial de la peli. 58:32 para el Akaza vs Rengoku

5
Vhsephi

Para los que esutiérais interesados en compraros ese económico pack de la primera parte de la primera temporada de la serie sabed que se ha retrasado al 30 de agosto

Miclotov

13 de julio 2 temporada en crunchyroll no?

3 respuestas
Jaglar

#1572 no me jodas ya?

2 respuestas
Draigcorv

#1572 #1573 Que yo sepa hasta octubre nanai. No he visto que figure en las listas de verano.

Mikuu

#1572 Preparense fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, porque pronto tendremos más información de su segunda temporada! La próxima semana el canal de YouTube de Aniplex y ABEMA TV emitirá un programa especial para hacer anuncios de la serie. Apunten el 13 de Julio a las 7 p.m. hora japonesa en sus agendas, porque ese día los actores de voz de Tanjiro Kamado y Tengen Uzui nos hablarán del nuevo arco de la serie en el programa "Kimetsu TV, New Information Announcement Special".

1
Miclotov

#1573 Leí que se estrenaba en esa fecha en esa plataforma. Han corregido ya la info. No puse la fuente. Error mío.

Kingu

Creo que este trailer es nuevo. No revela fecha ni nada pero bueno...

1
K

Yo leo que el 13 es cháchara, aqui queremos la 2a temporada!

D4rKNiGhT

El trailer es el mismo que enseñaron en febrero. No se porque lo re-publican en las redes.

1
dynamic

Que ganas tengo de verlos de nuevo, Tanjiro, Inosuke, Nezuko, Shinobu y Tomioka mis favs

WaffleRaffle

Nuevo PV, que también muestra nueva visual.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1581 Entraba al hlo siempre que podía para ver si había una nueva actualización y me has alegrado la vida.

keros

#1581 Muchísimas ganas de que empiece ya. Al que hay ganas de ver en acción cual peli del tren es a Sanemi Shinazugawa. El punto de locura al que puede llegar tiene que ser tremendo.

dynamic

Yo tengo ganas de ver al Pilar del Sonido, pinta tocho

9 días después
Vhsephi

Pues si no hay más retrasos, la primera parte de la temporada 1 saldrá el 3 de septiembre

2 respuestas
mxz239

#1585 será comprado cuando lo vendan completo

Miclotov

#1585 en selecta he aprendido a esperar. Los primeros packs son incompletos y caros. Aúne arrepiento de todos los DVDs de DBZ. Y las box que salieron después que? Mejores precios y formatos.

WaffleRaffle

Se especula que el primer cour va a ser recap de la peli

2 3 respuestas
Vhsephi

#1588 yo lo que he leído que se dividirá en dos arcos y que el primero "tendrá" algunas cosas de la película

Pero vamos... no me extrañaría que fueran capaces de coger la peli, partirla en trozos y convertirla en e primer arco XD

D4rKNiGhT

Si es solo un capitulo me parece bien. Mas que eso NO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags