Kimetsu no Yaiba

Ulmo

Tampoco seamos exagerados, la animación y la ost estan muy pero que muy por encima de la trama, que es lo que más flaquea en esta serie.

2 1 respuesta
Erus

#151 Quien ha dicho lo contrario? Yo creo que en este hilo la gente sabe perfectamente lo que está viendo. De todos modos, solamente llevamos 13 capítulos de la típica serie larga de la shonen jump que tarda en arrancar.

2
Vito_

Empecé la serie hace una semana, me está gustando bastante por ahora. Supongo que alguien habrá hecho ya la comparación, pero estoy en el capítulo 10 y la escena entre

spoiler

Soz por el audio latino pero no lo encontré de otra manera

LadyTenTen

Ugh, pero mira que me me gusta poco

spoiler
8 3 respuestas
Stone20

#154 Agree. Estos personajes nuevos no me están convenciendo...

Orteku

#154 A mí me da pena porque la animación me parece una maravilla, pero estas cosas me quitan las ganas de seguir viendo la serie por muy bonito que sea el envoltorio.

Dry-Prime
spoiler
Flosboss

Pues a mi me ha gustado ¯_(ツ)_/¯. En estos tipos de escenas los seiyuu's tienen barra libre para brillar, aunque

spoiler
1
WaffleRaffle

Es el típico episodio que le quitas los primeros 4-5 minutos y parece un OVA con tanto gag cómico.

laZAr0

Madre mía, qué escándalo de capítulo, que ruidoso, cuánto estrés.... xDD espero que se relajen las cosas en los siguiente, porque vaya tela, a punto he estado de quitarlo.

babri

Para relajar el capitulo <3

B

Pues yo me he reído, seré raro.

1
ArcSTAR

Tanjiro tiene el cielo ganao, es todo lo que puedo decir de este capitulo.

3
Draigcorv
spoiler
1
Weisho
spoiler
Ulmo

El combate me ha parecido de 10, pero los gritos son muy molestos. Si 1 personaje ya molestaba, 2 se hace insufrible.

Perico97

Tanjiro al principio me sorprendía pero esque últimamente se está endiosando over 9000 xD

1 respuesta
Ulmo
#167Perico97:

Tanjiro al principio me sorprendía pero esque últimamente se está endiosando over 9000 xD

Sí, a mi me hubiera gustado más una progresión más lenta.

spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#168

spoiler
B

Todo correcto por aquí, humor y gritos incluidos.

Perico97

#168

spoiler
1 comentario moderado
Chuckfan

#172 No tengo ni idea de que estas hablando así que asumo que has metido spoiler del manga en el hilo de anime.

Nunca fallan.

renegadecell

Parece que algunos no entienden que una serie no puede estar siempre en un climax extremo.
En este capitulo se explica más o menos el camino que tendrá la serie, de echo el cuervo lo deja mas que claro.
El da ordenes e indica en donde hay demonios, el prota y sus amigos se lo cargan y luego se merecen un descanso.
Y ese descanso se da en este capitulo.

En lineas generales a mi me encanta este anima, hacia tiempo que no deseaba con ganas que llegara el próximo capitulo de algún anime

2 1 respuesta
tloud

De hecho me han cortado el buen rollo a la mitad, quería ver más relación entre los personajes.

Ulmo

#174 Por mi sería perfecto si no fuera porque los momentos de no pelea desde hace 3 capítulos están dominados por 2 personajes que gritan de forma insufrible. No puedo con los putos gritos.

Me resulta mucho más agradable la relación de Tanjirou y Nezuko donde casi no intercambias palabras (ella no dice nunca nada) pero se entiende perfectamente todo. Además las texturas y los colores elegidos me transmiten más sensación de calma, los ataques por ejemplo son como acuarelas estáticas pero en movimiento, pero todo esto queda totalmente roto con los gritos.

2 1 respuesta
renegadecell

#176 Yo no he dicho lo contrario.
A mí tampoco me gusto mucho el cuentecito de Zenitsu.

Aizakku

No me gusta que griten tanto seguido, pero es la verdad que los seiyuus están haciendo muy buen trabajo, y me resulta hasta gracioso, que admitir tengo que la primera vez que vi a Zenitsu quería matarlo, pero ya no tengo tantas ganas.

PD: Los que dicen que menudo asco de capítulo simplemente porque no hay peleas que se vayan a ver la WWE

pezespada

Droped. Una pena porque la animación es la leche, pero me aburre mucho.

B

Primeros minutos dedicados a vosotros xdddddddddd

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags