Kimetsu no Yaiba

Cronm

Me encanta el ambiente que consigue Ufotable con esta serie en sus momentos más serios. Ha sido un episodio muy disfrutable, sobre todo la segunda parte.
El humor de la serie sigue siendo low-tier, pero el ambiente y animación lo compensan.

C

joder menudo sonar gasta el jabalí xD

Btw esta saga pinta interesante

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#182

spoiler
Erus

Vaya escenón se han marcado en este episodio

8 1 respuesta
Flosboss

#184 El mimo que le están metiendo a esta serie no es ni medio normal, y aunque supongo que a alguien le pueda llegar a molestar

spoiler
B

Capitulazo.

ArcSTAR

Alguna escenas son una sacada tremenda de Ufotable xD La serie me está encantando, eso si, sin el rubio y el jabalí me parecería mucho mejor.

Aizakku

Tremendo capítulo

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
GCRaise

#189

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#190

spoiler
Flosboss

Aunque os molesten mucho los "gritos" aguantad hasta el final, merece la pena.

spoiler
3
Erus

Lo de ufotable empieza a ser obsceno...

Espero que la animación no decaiga en lo que queda de serie

22
na10ta

Zenitsu my boy!

perche

para mi de las mejores series de la temporada

Crowbar

Los malos son interesantes, pero las habilidades de los protas me parecen muy random.

C

ufotable macho menuda sacada de rabo tras otra de verdad.

2
B

Fan de Zenitsu desde que apareció

3
ArcSTAR

A mi 5 minutos badass no me hacen olvidar lo insoportable que es el resto del tiempo. Sus escenas serias molan que te cagas, pero la serie estaría mejor sin este personaje. Tanjiro y Nezuko no necesitan a los 2 shonenboys estos.

1 1 respuesta
Valdi23

#199 pues abandona, ya que durante toda la serie vas a verlos más o igual que al prota y escasa vez en modo "serio"

1 1 respuesta
ArcSTAR

#200 Ni de coña abandono la que me está pareciendo el mejor anime de la temporada (pasada y de esta). Solo eso, como observación personal, me sobran los dos niños estos.

B

A ver, la serie ronda la evolución de un personaje que ha sufrido y va a ayudar a su familía.

Tanjiro y Nezuko están para que el protagonista Zenitsu consiga grandes logros. El cabeza jabato está para ser el antagonista del prota.

1
Ulmo

Pues a mi Zenitsu para ser tan insoportable me ha parecido que tiene un pasado bastante interesante, y en el último capítulo se la ha sacado de forma exagerada. Lástima de los gritos, si simplemente fuera un cobarde pero no andara gritando, sería un muy buen personaje.

Draigcorv

Parece que algunos o no lo entendéis o simplemente los gritos os molestan tanto que no lo queréis entender.

Cuando Zenitsu está en modo pro, es silencioso, tranquilo y callado que es una contraposición al Zenitsu normal, que no hace más que gritar, está siempre nervioso (porque siempre tiene miedo) y siempre anda montando escándalo.

Al igual que Inosuke que es la contraposición completa de Tanjiro, uno siempre buscando gresca y otro relajado, uno es idiota aunque no lo parece y el otro parece idiota pero no lo es, etc.

Va sin intento de ofender, por si acaso a alguien le sienta mal el inicio del post.

1 respuesta
laZAr0

Menos mal que lo has explicado, porque no puede ser que simplemente a la gente no le guste que haya un personaje completamente escandaloso el 99% del tiempo. Seguro que es porque no entienden al personaje, ya que para representar ese contraste entre personajes, no hay otro modo posible de hacerlo.

2
ArcSTAR

#204 Lo realmente ofensivo es que pienses que alguien no ha pillado semejantes obviedades xD. Pero lo dicho, 5 minutos de Zenitsu modo puto amo PARA MI no borran el resto del tiempo siendo insoportable. Un personaje cobarde bien llevado era Usoop. Pero bueno ojalá el rubio evolucione guay y me encaje bien en la historia.

Aizakku

zenitsu puto amo, quejicas

4
B

Mucho Zanitsu tope demon slayer pero...

Necesito la música que suena en ese momento. Epiquérrima.

1 1 respuesta
Erus

Dejo por aquí 5 temas de la OST de Yuki Kajiura

En su canal están las demás

B

No escucho la del momento que Zanitsu se pone

spoiler

:/

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags