Kimetsu no Yaiba

Denian

Tengo una duda ¿Este anime es el mejor shonen del año, del lustro, o de la decada?

2 respuestas
B

Aun me está durando la erección del cap.

Es que luego me pongo otros animes y digo que mierda estoy viendo en comparación con esto?

#227 De Ufotable tienes Fate Zero que es una delicia visualmente y también por la historia.
God Eater está también visualmente bien tratada aunque para mí la historia se le podría sacar más chicha aunque para ello ya están los juegos.

1 respuesta
Chuckfan

Sakuga de la temporada, posiblemente del año (no estoy siguiendo mucho anime así que dificil decirlo al 100%). Menudas joyitas nos esta dando Ufotable.

Kike_Astur

AOTY.

2
Perico97

#241 A este paso de todo me parece a mí xD
Yo fue saltar el ending y quedarme 1 minuto en shock diciendo "Esto es una maldita obra de arte" mientras sonaba la canción (Que quedó magistral)
#242 A mí Fate me da miedo empezarlo ya que me contaron que

spoiler
1 respuesta
Erus

ed

B

#245

Zero Aunque es mera introducción
1 respuesta
Perico97

#247 Me suena a

spoiler

o al menos es como me lo pintan quienes vieron algo.
Si la calidad va a estar al nivel de este anime me veo obligado a darle un try xD

B

Aun sigo esperando la OST del cap 17 que sigo sin encontrarla :/

1 respuesta
Erus

#249 Olvídate, cuando salga la pondré por aquí

2 1 respuesta
B

#250 Gracias!

Stone20
spoiler
nosferatun
spoiler
laZAr0

¿Podéis dejar de hablar de otras series aquí? He venido ilusionado abriendo spoilers para ver qué os ha parecido el capítulo y sin darme cuenta me he comido spoilers de otras series que quizás no haya visto. Lo digo en plan colega. xD

Dry-Prime

J O D E R y mira que está serie ha tenido un montón de capitulazos, pero este se lleva la palma, Ufotable se está coronando.

3
Uriel246

😭😭😭 Que capitulazo

1
Yeep

#235 Yo lo llevo al día.

1
SnIzEr

Joder se me hacen los capítulos como si fueran 5 minutos 😂

GCRaise

Tenía gripe y los ojos me ardían como huevos fritos, hasta que terminé el capítulo.

1
tloud

Joder, pero que coño acabo de ver? Que puta maravilla.

1
GreatCamus

esto ha sido uno de los mejores capitulos que eh visto del 2019 si no es que el mejor , La banda sonora no me lo esperaba y fue una sorpresa grata ,la animacion se supero incluso mas de lo que nos tenia acostumbrado.

Mi unica queja que me molesto fue el Plot armor que tenia tanjiro , en este capitulo se pasaron un poco

GuardiaNNNN1

Este capitulo 19 es el ultimo de la temporada? que maravilla, esplendido, me encanta, necesito mas.

PD: Hay mas, que ganas del siguiente xD

1 respuesta
MrMeji

#262 La temporada tiene 26 capitulos, el ultimo sale el 28 de septiembre

-tarkens-

Que brutalidad de cap. 10/10

LadyTenTen

#241

¿Este anime es el mejor shonen del año

Shingeki no Kyojin

del lustro

Haikyuu!!

o de la decada?

Hunter x Hunter 2011


La serie tiene un impresionante apartado visual y la dirección merece un aplauso, pero estamos volviéndonos locos como con en los hilos de Boku no Hero Academia

6 4 respuestas
ArcSTAR

#265 Shingeki tiene capítulos muy buenos y capitulos (y temporadas) muy malos, Kimetsu por ahora 19 de 19 han sido buenos. Eso es algo raro de ver en un shonen de estas características.

(Amén a lo de Haikyuu).

1 1 respuesta
Denian
#265LadyTenTen:

Shingeki no Kyojin

Personalmente lo considero mas un seinen que un shonen

#265LadyTenTen:

Haikyuu!!

Esta bien pero... ¿en serio? :rolling_eyes:

#265LadyTenTen:

Hunter x Hunter 2011

La mierda inacaba con el coñazo de saga con la copia de Celula :nauseated_face:

Pero bueno, para gustos colores, es evidente que mi post era una exageracion, pero menudo mojon de ejemplos para contradecirme, te compraria One Punch Man o Mob Psycho.

2 2 respuestas
Corintio

Puta obra de arte les está quedando. Que gozada. Se nota que ha sido un capitulazo cuando tras verlo te deja tonto unos minutos si saber que hacer. 10 de 10.

finalform

#265 Estaría bien hacer una encuesta ahora que acaba la década.

1 respuesta
LadyTenTen

#266 Los de 19 muy buenos es debatible porque los de "humor" no los llevan muy bien que digamos.
Ufotable es lo que ha conseguido transformar esto en todo un caramelito, pero hay cosas (de la propia historia y personajes) que me cojean.

Y con 19 episodios no me atrevería a decir que es el mejor shonen de la historia, ya que siempre puede desinflarse el guión o cambiar de estudio... y esto sin Ufotable (Dios los bendiga) pierde enteros.

#267

Personalmente lo considero mas un seinen que un shonen

Sigue siendo un shonen. Es mas, Eren es el perfecto self-insert del público objetivo Chūnibyō xD

Esta bien pero... ¿en serio?

Dentro del género deportivo es un peso pesado. Con las temporadas que tiene, es difícil mantener el nivel de expectación del espectador y lo consigue... habría que ver si Kimetsu sigue en la línea pasado el mismo tiempo.

te compraria One Punch Man o Mob Psycho.

One Punch Man es un seinen y Mob Psycho 100, al ser web comic, no está muy definido. Podríamos incluso meterlo en el mismo saco de One Punch Man.

Y, considerando el bajón de la segunda temporada de One Punch Man, no lo incluiría.

#269 Es que uno de los apartados de los premios AOTY de este año es el premio AOTD... donde se premiaría a las series con mas influencia de esta década.
Me has fastidiado la sorpresa.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags