Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

keros

El último capítulo ha estado muy bien. Creo que los momentos clave han lucido como tocan.

Por cambiar algo:

spoiler

A alguien más:

spoiler
2
Seyriuu

#900

spoiler
1 1 respuesta
nefarian91
spoiler
Draigcorv

#895

spoiler

Tengo varias cosas que decir... y algunas no me gustan como han quedado por el momento.

spoiler

Aunque tengo quejas, me ha gustado bastante.

1
Blue_ogre

#902

spoiler
1 2 respuestas
JaviStar

#905 A tu PD:
Las escalas de poder en los shonen que se suelen perder con el paso de los años o seasons o enemigos cada vez mas fuerte, aqui lleva rota esa escala desde el final de la primera season.

1 respuesta
VriejElBardo

Pues el cap me ha gustado y coincido en que

spoiler

Y esto lo pongo sin spoiler porque me toca los cojones ya de una forma que no es ni medio normal:

TANJIRO ES EL PUTO PERSONAJE/PROTAGONISTA DE UN SHONEN MÁS INSOPORTABLE, CANSINO, AGOTADOR, MAL DESARROLLADO Y TODO LO QUE QUERÁIS PONER DE LA HISTORIA, DIOS SANTO.

Demonlike

#905

spoiler
1 1 respuesta
Blue_ogre

#906

spoiler

#908

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#909 Yo no digo que tenga o no complejidad, digo que la escala de poder, que en los shonen llegan a romperse, aqui lleva roto desde season 1 porque no hay explicacion a los poderes, lo fuertes que son y a lo que el prota hace.
Se mueven organos, osea, que poder tiene cada uno que aqui no muere ni mi puta madre.
Las escalas estan rotas mucho mas pronto que en otros shonen, y por eso pierde la gracia, solo he dicho eso
Dicho lo cual no comento si mola o no, a mi el cap me ha gustado y la animacion es una barbaridad, si eso no se lo discuto.
Este anime es un poco como Zack Snyder haciendo accion de superheroes, molar mola, el problema es que no todo tiene que ser molar.
Pero en molar, Ufotable AKA Snyder mola mucho

2 2 respuestas
Pga-

Buen capitulo, pero con momentos sin sentido, la temporada mas floja de todas le doy un 6,5, la plot armour de Tanjiro es demencial xD,

spoiler
1
dynamic

El episodio final es un 10

mxz239

Temporada regular, pero el cierre de temporada un 10, pelos de punta con las escenas y la música, y los efectos.

1
JackWhy

Soy el único que al principio con lo de Nezuko ha pensado

spoiler
jesusml

el unico capitulo decente, la temporada en general muy mala.

spoiler

ya han sacado figura del ultimo capitulo

1 2 respuestas
Seyriuu

#915

spoiler

#910

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

#915 plazo de entrega - septiembre de 2024

"ya han sacado" xd

JaviStar
#916Seyriuu:

son capaces de sobrepasar los límites humanos, veo lógico dentro del universo de la serie que un demon slayer del nivel de Tanjiro no reciba el mismo daño que un humano norma

Pero es que esto me parece bien.
para mi esta roto todo cuando aqui no muere nadie, ni con venenos mortales, ni atravesando a la gente ni nada, porque "movi mis organos".
Tanjiro solo falta que le corten la cabeza, pero al cap siguiente digan que se la han cosido rapido y yata, todo bien.
Es irreal y a mi me saca a veces, porque ocurre en pocos capitulos el mismo efecto que tiene One Piece, y es que aqui no muere nadie ni hay peligro real.
Acabamos de tener

spoiler

porque esque da igual, aqui el peligro no existe, y eso es una mierda.
Cual es el limite de los personajes con su poder? Cual es el poder real de cada uno¿ Cada cuanto y como pueden romper ese limite para conseguir un power up¿
La escala de poder esta rota mucho antes que en otros shonens y se junta con el poco peligro real. De ahi que para mi sea meh.
Pero bueno es mi opinion simplemente, si lo ves o veis diferente lo respeto

2 2 respuestas
Otilaf
spoiler
1
Seyriuu

#918

#918JaviStar:

porque "movi mis organos"

Pero esto es algo muy específico de un personaje cuya peculiaridad es que hace ese tipo de cosas.

En el caso de Tanjiro lo único que ha pasado es que le han hecho cortes profundos o le han roto dedos y ha seguido luchando, que por eso digo que dentro del universo está en la línea.

Lo de que no muere nadie... pues con la muerte de Rengoku y con Tengen perdiendo una mano y un ojo había sensación de peligro, sabías que cualquier paso en falso y alguien moría, por eso

spoiler

Pero vamos, sigue siendo la misma serie, y estoy seguro de que en futuros conflictos las apuestas van a subir.

Sobre límites, al final aquí los límites son atléticos, se mueven a X velocidad y esas cosas, y esos límites se rompen cuando aparece la marca (básicamente ganan un +10 a cada atributo), a mí no me da la sensación que se abuse de power ups, los protagonistas tienen power ups porque son protas y más o menos están justificados, y los secundarios reciben la marca y ya.

choleky

me vi los 11 capitulos.. hasta 2024 no habra mas capitulos???

1 respuesta
Pumazone
spoiler
2
The_elovator
spoiler
2
WaffleRaffle
spoiler

#921 Solo han anunciado que ya está en producción la secuela, no han dicho fechas aún pero viendo las últimas temporadas seguramente en 2024 la tendremos sí.

2
Sparda86

Capitulazo. El mejor de la temporada de largo por la animación, dibujo, banda sonora, actuación de los seiyuus y momentos emotivos. Hasta los flashbacks me han gustado.

spoiler

Una pregunta para los lectores del manga.

spoiler
1 1 respuesta
Miclotov

Soy el único que ha llorado como una plañidera??

2 1 respuesta
Riderfox

Capitulazo, he llorado como un bebe, para mi obra maestra y de lejos el mejor de la temporada, 50 minutos de pura magia para mi. Al pie del cañon para la proxima.

#926 No eres el unico xD.

1
tloud

Capitulazo padre, no ha sido épico como las temporadas anteriores pero bastante emotivo. Lo mejor es que nos vamos a la recta final de la serie en la siguiente season seguramente y nos vamos a correr visualmente con lo que se viene.

No relleno, no caps de mierda, hemos pasado el arco mas flojo de la serie con una calidad excelente y ya solo queda epicidad pura.

Así sí, por favor. Recuperando el Hype por el género Shonen.

1
Casimirott

enserio duro 50min? se me hizo de 15min

Shaka

Pues no se porque salvo un par de momentos, me parecio hasta ciertamente aburrido ... me decepciono la verdad.

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags