Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Amen0

Pues si lo que comentais de que el siguiente arco se adapta en 3-4 episodios, ojalá salga para la season de otoño o al principio de invierno y no tener que esperar un año

1
BADHAZINTO
spoiler
2 1 respuesta
dynamic

#932 a mas de uno con el final veras el rageo que suelta xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#933 ¿Por? Creo que no he hecho ningún spoiler :sweat_smile:

1 respuesta
dynamic

#934 no, digo cuando se adapte el final de Kimetsu jajaja

2
bATUSORZ

Cuantos arcos quedan?

1 respuesta
Eustakiooo

#871 Venía a comentar más o menos esto mismo, además teniendo en cuenta que el arco anterior era la 6ª luna y dio más problemas

tloud

Muzan es el papa de los demonios, y nadie lo ha matado en 1.000 años. Esta en otra escala, que las lunas son sus hijos.

IIpereII
spoiler
Aeletres

#936 En teoria dos, ahora, que lo adapten en tropecientas partes ya es otra cosa xDD

1
Blue_ogre

#918 #910 Si A eso me refería yo con que no tiene complejidad, no hay una escala medible con la que comparar, o está muy forzada, especialmente en el bando de los caza demonios, donde tiene la variante raso, la variante que puede enfrentarse a una luna normal, los pilares y finalmente los "marcados". Pero como dices las técnicas no tienen ninguna base, escala numeración o algo que te pueda decir que un ataque es más potente que otro.
Ahora, es eso malo ¿? desde mi punto de vista no, simplemente ese no es el objetivo de la autora y punto. En fullmetal alchemist por ejemplo, ocurre algo similar y no pasa nada. Para mi gusto las carencias de la serie están relacionadas con su estructura y worldbuilding.
Tienen una organización super tocha con sistemas complejos que están de fondo, y no los vemos apenas. Lo más interesante que hemos tenido hasta ahora es el amago de infiltración que hicieron en la segunda temporada. Pero, le falta de politiqueo, sentimientos, debates morales, etc.

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#925

spoiler
1
mxz239

A todos los que dicen que

spoiler
2 2 respuestas
Seyriuu

#943

spoiler
#941Blue_ogre:

Lo más interesante que hemos tenido hasta ahora es el amago de infiltración que hicieron en la segunda temporada. Pero, le falta de politiqueo, sentimientos, debates morales, etc.

Pero realmente si añadiese elementos de ese estilo la serie duraría 10 veces más, los combates serían algo más anecdótico y no tan troncales a cada season y sería una serie literalmente distinta. Casi prefiero el producto que tengo ahora.

1 1 respuesta
Pintado

#943

spoiler
1 respuesta
hehejo
spoiler
Blue_ogre

#944 Yo no lo prefiero, pero entiendo por qué es así y me dejo llevar.

kraqen
3
Jastro
spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#949

spoiler
1
Pumazone
spoiler
1
aka97

No puedo agregar más...

11
2
Sparda86

Estoy volviendo a ver las escenas de

spoiler

y también la de

spoiler

y me he emocionado.

Que gran BSO ha tenido este capítulo.

Y otro tema que me gustó especialmente fue el de

spoiler
spoiler
2
Vhsephi

imágenes promocionales de la futura temporada




4
Seyriuu

Me pregunto si la ropa que llevan los demon slayers para la época en la que se supone que todo ocurre es correcta o anacrónica.

Por ejemplo esa especie de "muñequeras" en los tobillos + calcetines + esas sandalias. ¿En esa época no existía algo similar a un botín o bota de cuero más lógico?

El tipo de tela del uniforme que llevan no parece que sea tela de seda normal y corriente.

El diseño de la ropa, probablemente en esa época era algo inconcevible, creo que no hemos visto a nadie ir con pantalones salvo a los demon slayers y a Muzan, pero Muzan se viste como Michael Jackson y eso es atemporal.

1 1 respuesta
Jastro

Los que leeis el manga, la siguiente temporada sera mas estilo el barrio del placer (una temporada mas larga y mejor conectado todo) o va a ser estilo este? (corto y con poca chicha?)

2 respuestas
Usopp

#945 Supongo que lo ve

spoiler
1 respuesta
Miclotov

De verdad, os leo a alguno y pareciese que el argumento lo está decidiendo Ufotable. Y la realidad es que la historia está escrita así en el manga. Que si Tanjiro debería de haberle pasado esto, que si a Nezuko lo otro, que si no hay consecuencias. Yo no me "rayo" porque sé que esto es una mera copia del argumento del manga. Dirigir vuestras quejas a la autora :).

2 respuestas
keros

#956

spoiler

Que los que han leído el manga den su opinión, también.

2
Jalryn

#956 Según hasta donde adapten. Si solo es el arco de entrenamiento Hashira(como han anunciado), será un arco de transición, pero no creo que dure más de 4 capítulos. Después ya vendría el arco final que es bastante más largo que cualquiera de los que hemos tenido hasta ahora en el anime.

2

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags