Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

VriejElBardo

A mí no me extrañaría que el entrenamiento fuese una sola peli

1
Vhsephi

#955 la historia transcurre entre 1912 y 1926, así que la ropa como tal podría existir.

Que a ver, anacrónico ya es los cortes de cabello en si mismos XD

Pero la ropa pues bueno, en aquella época no se llevaba algo tan ostentoso y llamativo siendo japonés. Del mismo modo que el hecho de que una mujer fuera samurai/espadachina, pues era algo muy raro. Y mucho más que se la tuviera en cuenta o respetase.

The_elovator
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#963 Creo haber leído que será una ova, que no me acaba de cuadrar, pero vamos, no descarto un capítulo especial de 1 hora de duración que trate esa parte.

1
aka97

#958 Pero si todos estamos alabando a Ufotable por mejorar el manga 😆

Vhsephi

#958 pero hay gente que no se ha leído el manga y no sabe como pasarán las cosaas XD

Que todo está escrito está claro en todos los capis, pero mira, siempre hay quién realiza su teoría sobre lo que pueda pasar.

Ulmo

#957

spoiler
2
sephirox

Visto.

De lejos la peor temporada de la serie. Creo que el fallo han sido los enemigos, que tenían entre cero y ningún carisma.

Veremos la próxima, pero esta ha bajado mucho el nivel.

2
oppressed

Los últimos episodios salvan la season por completo. Aunque Ufotable tiene más mérito que el propio argumento de la serie. Que pasada de estudio.

7
infrico

Pues a mí me ha gustado el episodio final

Esta de moda criticar todas las series últimamente para creerse superior al resto

La animación top

1 2 respuestas
SamaWoodo

#970 No, se critica porque ha sido la más floja de todas, no pasa nada por hacerlo, la serie no va a ser mejor o peor por un arco más o menos aburrido.

1
privet

Yo el lunes leía un hilo de estos de Twitter de gente poniendo notas y una inmensa mayoría no bajaba del 10... La gente que critica somos 4 y a los demás les da igual tragarse cualquier cosa que les parece todo una maravilla

1 1 respuesta
Blue_ogre

#970 Hombre habrá que hablar de todo, de lo que no entendemos, lo que pensamos que es mejorable, el ritmo, la estructura, teorías, desarrollo de personajes, etc...

Tener un hilo para decir "la animación es una pasada!" y ya es una idiotez, y más aún cuando estamos en una tercera temporada.

1
LadyTenTen

#972 Tú mismo lo has dicho: Twitter.
La gran mayoría solo sigue series con muchísima popularidad para ganar visitas, likes o lucrarse con los fanarts de parejitas o nopor. Hace unos años Naruto era un 10, luego pasó a serlo My Hero Academia, ahora Kimetsu, etc... no tienen gustos propios ni definidos, solo se dejan llevar por la corriente para pertenecer a algo.

Algo parecido ha pasado con Oshi no Ko, como es trending toooodos los influencers han hecho su reacción artificial al primer episodio y no se han cortado en decir que es el mejor episodio individual de la historia (PD: No) y esta pauta se repite en todos ellos, ¿casualidad?; igualito a cuando en el live action de La Sirenita todos repetían como loros la frase "Hailey Bailey is Ariel", cual bots.

A mi me gusta Kimetsu por lo que es, una serie de peleas que sobresale a nivel artístico y de animación en los momentos clave, con un prota que no le llora a los demonios con talk no jutsu y promesas de amistad; el chaval los manda al infierno, sin miramiento alguno, por ser unos asesinos sádicos... y me encanta.
¿Es un 10? No, pero la serie está bien (su premisa me gusta) y cumple su cometido de entretenerme ¿Puede que para alguien lo sea? Por supuesto, seguro que si abro un hilo de 3x3 no coincidimos ninguno.

12
infrico

.

rameltisqui

La temporada no llega a ser por ufotable y es infumable, de los peores arcos que he visto en mi vida, la madre que previsible todo

RenTao

Los flashback se han hecho insoportables la verdad, llegado un punto me los he empezado a saltar todos, este ultimo de Muzan lo he dejado por conocer un poco más del personaje, pero ganas he tenido xD

Ephectx1

Finiquitada, me ha gustado excepto por el exceso de flashbacks que han metido, especialmente con personajes bastante irrelevantes xD, supongo que hasta 2024/2025 no veremos nada de la siguiente, no?

Por cierto, pregunta aparte, alguna web donde ver fotos de todas las katanas? Hay algunas que tienen un diseño flipante.

1 respuesta
privet

#978 si metes de uno ya metes de todos... Al menos son cortitos y el de Muzan a estado bastante guapo

1 1 respuesta
Nirfel

A ver, es que comparado con la season anterior, esta es en cuanto a malos y ritmo es un ñordo.

Que te corten las peleas constantemente con flashbacks y luego los malos parecen más flojos que el anterior y menos tensión porque en ningún momento parece que vaya a morir nadie importante.

En la anterior tenías la tensión de que se cargarían a otro pilar cuando va perdiendo miembros.

3 2 respuestas
Ephectx1

#979 #980 Coincido, mucho menos carisma y cortes sin sentido, pero bueno, el flashback de Muzan por ejemplo sí que lo veo interesante y hasta necesario teniendo en cuenta que es el final boss, pero la manera en la que han explicado

spoiler

Es cutre a más no poder.

1 1 respuesta
privet

#981 A mi me ha molado el tema del blanco y negro y tal, pero la razón es bastante estupida xD

Seyriuu

#980 Yo creo que la temporada hubiera acabado mejor sí:

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#983

spoiler
1 1 respuesta
privet

#984

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#985

spoiler
1 respuesta
privet

#986

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#987

spoiler
1 1 respuesta
edgar23

Para mi esta temporada, contando capitulos finales, me parece una mierda.

Esperaba más.

Seyriuu

#988 también te digo que habría sido bastante top

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags