Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Aeletres

#1020 Como pueden poner esa imagen promocional? Ya te quita la sorpresa de un enfrentamiento, me parto la polla 🤣

1 respuesta
Seyriuu

#1021 ya ves,

del futuro de la serie
1 mes después
Hachu

Me la acabo de ver del tirón y sinceramente espero y rezo porque no sea tan jodidamente malo lo que se viene en cuanto a historia. Porque ostia puta que despropósito quitando un par de cosas y el último capitulo. Además que es insufrible el Tanjiro narrando todo y ultra analizando a cada escena. Antes lo hacia pero era algo puntual pero madre del amor hermoso es que es jodidamente insufrible.

Además que es una maldita pena como parece que el autor ha tirado todo por la borda y pillado el camino fácil. Mira que tenía cosas interesantes la serie. Que por cierto

spoiler
1 respuesta
Vito_

#1023 sabes que la serie sale del manga, verdad?

Y ya se ha dicho que el manga no tiene nada de especial, que el boom de la serie ha sido gracias a Ufotable y su animación.

1 respuesta
WaffleRaffle

Dicen que van a ser pelis para el último arco

2 respuestas
robb

#1025 Pereza maxima

Hachu

Pues como todo #1024 Y logicamente estoy hablando del anime desde la perspectiva del anime sin saber absolutamente nada mas.
De cualquier forma creia que estaba en el hilo del anime asi que ya me callo xd que si os habeis leido el manga no tiene sentido discutir y al final me como un spoiler. Aunque mucho no importaria viendo como se ha desarrollado la historia y lo poco aprovechada que esta. Mira que tenia puntos interesantes con intriga pero nada otro shonen sin mas.

A la espera del siguiente arco con 10 minutos incluidos de monologo del MC

1 2 respuestas
GasaiDovis

#1025 serán varias, no entra en una peli ni de coña

#1027 es el hilo del anime pero tampoco te ha dicho nada loco ni spoileado nada, os soleis poner muy a la defensiva como se mente la palabra manga.

1 1 respuesta
Vito_

#1027 no, no, yo tampoco me he leído el manga. Pero eso, voy a ver el anime con las expectativas bajas (en cuanto a historia me refiero) ya que sé que este shonen no da para mucho.

Me la estoy viendo por el orgasmo visual y disfrutar de esos capítulos en particular que realmente merecen la pena gracias a Ufotable y ya.

1 respuesta
Hachu

#1028 A ver. Menciono que el manga no tiene nada de especial y eso no lo sabes a no ser que hayas leido el manga para saber como los hilos argumentales van progresando o tengas info de escuchar a la gente opinar sobre ello. Por eso supuse que habia leido

#1029 Pues mira que los primeros arcos estaban bien. Tenias a Tanjiro entrenando, el examen - el encontronazo con Muzan en la ciudad, el encuentro con su hija, el primer encuentro con un demonio fuerte - Rehabilitacion, el arco del Hashira de la llama con intriga y luego el Districto Rojo que tenia su miga. Y aun siendo un shonen pues tenian su sentido y parecian cosas logicas bien hiladas

En cambio lo de las Espadas que podia haber sido muy interesante no ha sido mas que una arena de gladiadores para cuatro peleas mientras obviamos todo lo demas y ni explicamos porque han sido capaces de encontrar el Pueblo. Es que no tiene sentido ni razon de ser.

La serie es lo que es pero macho, yo no me esperaba el bajon de nivel que ha tenido la obra

zeTman
7
ArcheR

SnK se va a quedar corto con lo que van a hacer con KnY xDD

1
Draigcorv

No olvidéis que si lo hacen por películas, también sacaran el formato serie como hicieron con el Tren Infinito.

2 respuestas
Erethron

#1033 ¡Con minutos de animación adicionales!

Mira la peli, y luego la troceamos en serie y le añadimos cosillas. Y así con 5 pelis seguidas! Y ya para rematar llegará SV con sus tropecientas ediciones infladas de precio!

El anime ha cogido el sistema dlc de los videojuegos, qué triste XD.

1 respuesta
Aeletres

Que coñazo de verdad... Por cosas como esta perdí el interés dn Shingeki, que forma de cargarte todo

2
Yuke

#1034

3
keros

Hay que sacar todo el dinero que se pueda de esto.
En cualquier caso siendo una película pueden darle un toque de muchísima más calidad que no un anime sin más (con todo el respeto a Ufotable).
Pero sí, nos comeremos 3 o más pelis, seguro si lo deciden.

WaffleRaffle

#1033 Hombre si con las películas no termina la serie pues sí... si la terminan sería muy cantoso creo yo xD

Eso sí, viendo lo que ha sido Heavens Feel en formato cine y pensar en este arco animado así... me trago las pelis que hagan falta :joy:

GasaiDovis

Es el arco más largo con diferencia. No entraen 2 temporadas ni de coña, no les queda otra que trocealo no por gusto.

Son 120capitulos de manga aprox si mal no recuerdo

1 respuesta
ArcheR

#1039 Infinity Castle son 47 capítulos y Sunrise Countdown son 21 capítulos.

3
tloud

Sabiendo lo que se viene como si son 20 pelis. Con gusto me las voy a tragar. Qué si, mal sabor de boca ha dejado esta season pero prefiero que hagan pelis de calidad con lo que se avecina pese a que sean como la última de Spiderman Multiverse, te dejen a medias.

Si me pasé años esperando la ultima de Evangelion y lloró mi yo adolescente cuando la vi junto con mi yo mas viejo de ahora.
Ya da igual como lo hagan mientras lo hagan bien.

Y dejad de compararla con shingeki, que no se como todavía esta serie tiene fans.

3
mxz239

No se por qué temeis que Ufotable se marque un SnK, cuando con tal de mantener un buen ritmo EN LA Serie te meten capítulos de 40 y 50 minutos si así es mejor.

El afamado arco que viene dicen que será brutal, y si a eso le añadimos valores de producción de una película, lo que puede venirse es apoteosico.

Tened fe, el estudio hasta ahora no ha decepcionado lo más mínimo.

1
Seyriuu

Según he leído en reddit van a ser 3 pelis.

La siguiente temporada es

spoiler

que según comentan en reddit eso daría para un par de capítulos a lo sumo, así que imagino que o rellenarán a saco o a saber.

Luego, empieza una saga llamada

spoiler

que, especulan, serán 2 de las 3 pelis.
Finalmente, el arco final del manga

spoiler

.

Por lo que comentan, si se ciñen al manga, va a ser

spoiler

Yo no acabo de ver que esto se adapte bien a formato películas, donde se espera que tengan una introducción, nudo, y desenlace cada una, pero me figuro que añadirán contenido extra, dirán que este contenido viene de la propia Gotouge y ya.

Sólo espero que lo hagan bien.

1
ArcheR

Lo hacen para mamar de la teta de la obra todo el tiempo posible, viendo el pelotazo que pegan. Y que lo hagan en formato películas supongo que es porque les supone todavía más ingresos económicos viendo los números de las películas anteriores, que sacarlo en formato serie.

El problema de cara al espectador es el de siempre, estirar el chicle hasta un punto donde cansa y pierdes el hype.

1 respuesta
Erus

#1044 Pero si el fundador de ufotable estuvo apunto de entrar en la carcel por evasion fiscal y todo porque lo que le daba dinero al estudio eran las cafeterias, no el anime xd

El problema es que te viene el twittero/youtuber de turno que no tiene ni pu;etera idea de nada y te dice que si proyectos de pasion y blablabla, cuando la realidad es que estos animes tan masivos y populares son la unica oportunidad para que los estudios puedan hacer algo de dinero y no luchen simplemente por sobrevivir como ocurre con la mayoria.

2 1 respuesta
ArcheR

#1045 Pues eso estoy diciendo, que lo de estirar el chicle hasta el infinito y más allá es para mamar de la teta de la obra el mayor tiempo posible, sabiendo que es una obra que da pasta.

aka97

Gracias a los últimos comentarios tengo un HYPE que flipas 😆

12 días después
WaffleRaffle

Bueno pues la siguiente "temporada" para abril 2024. Se oficializaría este finde en el Aniplex fest

2 2 respuestas
Erethron

#1048 Entonces sería una mini temporada?

Y luego no iban a hacer como 5 pelis para acabar la serie? Yo ya me pierdo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1049 Creo que sí, tiene pinta de ser mini temporada porque no hay muchos capis que adaptar. A ver si el finde nos sacan de dudas.

Y lo de las pelis como continuación de esta es lo que se dice aunque siguen siendo rumores.

3

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags