Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

keros

#1048 Lo que hemos estado diciendo hasta ahora, no? Van a alargarlo lo que haga falta por lo que 2025-2026 sin ningún tipo de duda. Con calma esperaremos.

Vhsephi

se convertirá en Shingeki interminabling XD

Vhsephi
2 1 respuesta
12 días después
ChanNNged

#1053 es literalmente un mario party versión kimetsu xddd

1
12 días después
Ilikerain
spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#1055 la respuesta es sencilla:

spoiler
1 respuesta
Cronm

#1055

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1057

spoiler
1 1 respuesta
Cronm

#1058

spoiler
1
jesusml

un respeto por favor

el peor personaje de la serie es

spoiler

el mejor personaje de la serie es

spoiler
22 1 respuesta
Vhsephi

#1060 te corrijo,el mejor personaje de la serie es

spoiler
mxz239

Madre mía, menudos amargados xddddddd

1 respuesta
Vhsephi

#1062 oye cada uno tiene sus preferencias en un tipo de personaje XD

A mí los tipo Tanjiro o Deku me amargan la serie

Es como en los Battle Royale, que el prota siempre sea un bonachón del copón que "quiere salvarlos a todos" o "evitar matar" siempre me toca los mucho los huevos... menos mal que luego hay siempre un secundario que es la hostia y los hace interesantes.

1 1 respuesta
mxz239

#1063

"quiere salvarlos a todos" o "evitar matar"

Precisamente Tanjiro no entra en esa categoría. Es un personaje bonachón, pero él no duda un ápice en que debe matarlos. Otra cosa es que ha empatizado con algunos de ellos y sabe que en el fondo matarlos los libera, pero no me parece tampoco un aspirante al Nobel de la Paz cuando:

spoiler

Respecto a Zenitsu, es un personaje de contraste y creo que ahí está su gracia. Es odioso despierto, pero cuando duerme es muy difícil que no te deje boquiabierto, al menos a mí me gusta mucho.

Y respecto a asunto de que no hay motivos para que Rengoku sea tan importante para Tanjiro, creo que va muy desencaminado.

Entrenando durante años, no es capaz de matar a la luna inferior, ve a los pilares como los referentes en fuerza dentro de los cazademonios, sigues entrenando más, y aún así sigues fracasando y ves como aún teniendo a una luna a huevo no eres capaz de hacer absolutamente nada, y matan a tu mayor referente. Para más inri, ese mismo referente te dice que cualquiera de ellos protege a los demás y que lo único que puede hacer es seguir entrenando y dejar de lamentarse para hacer lo mismo por otros.

Además creo que ese vínculo lo expresan artísticamente por la similitud visual de sus dos respiraciones, así como las otras semejanzas que se ven en el capítulo 5 de esta temporada.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1064 en el caso de Tanjiro es el tema de "quiero salvarlos a todos".

Pero bien que cuando

spoiler

Sigue siendo un bonachón. Soy más de "los mato todos y listo, da igual el resultado o el daño colateral"

1 respuesta
paladyr

#1065

spoiler

#1064

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1066

spoiler
1 comentario moderado
2 meses después
Rogger
3
Vhsephi

para que luego no "haya lloros de ¡esto no es una película!"

Será el último cap de la termporada 3 y el primero de la próxima

3
nefarian91

Menudo spoiler el titulo no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1071 El titulo ya se sabía desde q lo anunciaron al final de la tercera tempo

2
K3k3

No sé a que titulo te refieres si el de "hashira training arc" o al de "victory roar" pero vamos que siendo un shonen tampoco habría que ser muy avispado para intuir que algún día el prota o entrena con los tochos, o se hace un tocho y que ¡oh sorpresa! gana al final de la serie xD

4 1 respuesta
Vhsephi

#1073 me estás diciendo que en un Shonen, el prota siendo el más débil e inútil de todos se vuelve el más hipermegapoderoso, participa en las batallas más importantes llevándose todos los méritos siendo el que menos hace y luego es el que derrota al jefe final?

Vaya... debió ser una sorpresa descubrirlo.

2
Erethron

Joder con los cristal edition, ya se quejan de hasta del título oficial de la temporada.

1 respuesta
Vhsephi

trailer

#1075 ya ves... cuando en nuestra época los avances de los próximos episodios nos desvelaban que iba a suceder como en Ashita no joe, Dragon Ball Z o Naruto Shipuuden XD

1 respuesta
Dry-Prime

Pero ese arco del entrenamiento era muy corto, no? Como no lo alarguen no les dura ni media temporada.

1 respuesta
Erethron

#1077 tranqui, luego te vuelven a sacar una película recopilatoria para seguir sangrando a los fans XD

Muy espectacular la serie, pero mejor ir viéndola de temporada completa en temporada completa.

Jastro

#1076 como que no?

Si dragon ball tenia titulos rollo: ¡Adiós Ten! La táctica de sacrificio de Chaoz, Finalmente Goku se convierte en el Legendario Súper Saiyajin

y cosas asi? xDDDDDDD

Y naruto tenia el de "La muerte de Gaara"

2 2 respuestas
Vhsephi

#1079 por eso he dicho "nos desvelaban"

A mí en Dragon Ball nunca se me olvidará al comentarista diciendo: "¿Podrá Gokú derrotar al todopoderoso Freezer? Descúbrelo en el siguiente episodio: La derrota de Freezer"

también recuerdo de Ashita no joe cuando el avance del capítulo te revelaba que cierto personaje iba a morir XD. Es que la generación Z se ha vuelto muy sensible... antes nos spoileaban todo y nos daba igual XD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags