Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

BlackBeasT

#1230 Porque no vas al cine de Dubai.

Yo voy el martes,disfrutadla

1
mxz239

#1229 en el Yelmo de mi ciudad la la unica sesión del día está completamente vendida. A mí si me vale la pena, me flipó el último capítulo de la tercera y estoy deseando ver esa canción que suena en "ese" momento en pantalla grande y con equipo de sonido

dynamic

joder no habra manera entonces de ver el cacho del primer episodio online?

1 respuesta
Titshel

Pues a las 22

Que ganas de tener mi Mega entrada ya.

4 2 respuestas
BuNNkeR

Aquí no paráis de repetir que es sólo un capítulo, y en el cine pone esto:

"Proyección de los dos últimos episodios de la temporada pasada y del primero de la nueva.
Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki."

Así cualquiera se puede confundir xD

2 1 respuesta
nefarian91

#1234 esa entrada es exclusiva de ese cine? nunca vi eso en los de mallorca

1 respuesta
porcho

#1234 ojalá hicieran esto de las megaentradas de los Palafox en más cines, me encantaría coleccionarlas.
Los que vayáis a verla contad que tal, que igual la semana que viene una doble con Dune entra. Más que nada si aporta algo, o es para puro fandom.

1 respuesta
keros

#1235 La mayoría se refiere a la novedad, es decir, el capítulo nuevo de la temporada que viene.
Da igual que pongan 1 o 2 del final si los puedes ver ahora mismo las veces que quieras.

Titshel

#1236 solamente en esos cines. Lo hacen con muchas películas y molan muchísimo.

Sube el coste de la entrada 0,80€ pero merece la pena. El cartón tiene un gramaje muy bueno.

Hay pelis tipos Mario y demás que hacen una entrada con cada personaje y es aleatorio.

Yo las enmarcó.

#1237 la verdad es que si, debería hacerse en más.

Yo alguna vez voy a ver una película por s funda vez y cojo otra y la vendo y me sale gratis el segundo visionado y la persona que la compra de fuera consigue algo que no se puede conseguir sino.

Pumazone

Hoy voy a verla a ver q tal

1 1 respuesta
VriejElBardo

#1240 me too

Leagrove

Me siento estafado

Aeletres

Ya vienen.... XD

Seyriuu

#1212 Llego tarde, pero bueno,

De todo el anime hasta ahora
1 respuesta
HYDRAX0N

#1244

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1245

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#1246

spoiler
1 respuesta
Pumazone

Aqui estoy con mis palomitas de caramelo gordeando. Yo ya estoy contento x las palomitas xDD a ver q tal, la novia viene sin saber nada de la serie JAJAJA

1 respuesta
privet

#1233 si en abril

nefarian91

#1248 hoy duermes en el sofa

7
Seyriuu

#1247

spoiler
Sukoi
spoiler
3
Aeletres

Tema Gyokko

spoiler
VriejElBardo

Lo que pasa que todo esto que habláis me parece argumentalmente muy ridículo. Me explico: X derrota a Y porque juuuuuuuustamente la técnica/respiración de X es la que va bien contra Y. X2 derrota a Y2 porque resulta que Y2 en vez de matarle cuando pudo se pone a jugar al parchís. XTanjiro derrota a YRandom porque juuuuustamente en ese momento se acuerda de que un día el vendedor de patatas del pueblo de al lado le dijo que si chasqueabas los dedos dos veces en un día de lluvia (que justamente el día de ese combate hay lluvia) te conviertes en super saiyan.

Estas cosas me sacan muchísimo de una historia y hacen que, al menos para mí, el guión baje 4138486478464 niveles.

1 2 respuestas
tibbu

#1254 Pero es que juuuustamente todos los shonen son así.. XD no se porque la gente le busca sentido. Goku ssj xq si. Rimuru super tocho xq patata. Asta sin magia pero super tocho xq tiene el grimorio noseke y así un largo etc

keros

#1254 Algunos olvidáis que los animes están destinados a un público adolescente en su mayoría, no para adultos. La mayoría se dejan llevar con lo que ven para entretenerse porque si te pones a sacarle chicha en el momento que ves un tio atacando con una espada de la que sale agua, ya deberías quitar la serie, no? xD
No sabría decirte un shonen donde el protagonista muera a los 10 caps y la serie continue. No dejan de ser plantillas variadas que siguen cierto patrón.

dynamic

es que buscar explicaciones logicas en un anime ya es de xd

Demonlike

Vengo de dejarme estafar por Uforable y esta vez el montaje ha estado mucho mejor que con la temporada anterior. Esta vez ha sido resumen arcos anteriores > penúltimo + último capítulos de la temporada anterior sin OP ni ED > pasar directamente al nuevo capítulo > OP nuevo + créditos.

En cuanto al capítulo, pues lo esperado, capítulo de introducción para un arco que va a ser tranquilito antes del siguiente que es cuando ya va todo para arriba.

spoiler
1 respuesta
keros

#1258 Había mucha gente en la sala?

1 respuesta
Demonlike

#1259 Éramos 8 o 9, pero vaya, lo normal un sábado por la mañana y en un pueblo :joy:

El ser en VOSE supongo que también hace que algunos se tiren para atrás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags