Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Vhsephi

#1200 cuando podrá haberse evitado y no sirve para nada en lo que respecta a enemigos... pos si.

2 respuestas
BlackBeasT

#1201 Pero se llaman sacrificios porque evitan o consiguen algo con ello.

Rengoku consigue que no maten a nadie igual que la de Asuma sarutobi/Maes Hughes que me parecieron buenisimas tambien,estos dos ultimos sirven para el desarrollo de otros personajes,consiguen su objetivo pero no acaban con nadie.

Por cierto decir "es que no han visto muchos animes" y no saber quien es Maes hughes ya te vale.

1
Erethron

No saber quien es Huges...

Se ha puesto a llover de repente.

8
oppressed

#1201 ¿Y fuera del anime también te pasa lo mismo?

spoiler
1 respuesta
keros

#1198 :

spoiler
aka97

#1198 Te recomiendo muchísimo TTGL y FMA Brotherhood son animes que valen la pena.

1 respuesta
Vhsephi

#1206 TTGL?

FullMetal no sé... la intenté cuando la pusieron en Netflix pero se me hizo bastante durilla y creo que la deje en el sexto.

1 respuesta
aka97

#1207 FMAB tarda un poco en arrancar, pero te aseguro que vale la pena echarle un ojo. TTGL tiene un estilo "caricaturesco", pero es uno de los mejores animes Mechas que verás en el medio. Ambas series mejor escritas en argumento y personajes que Kimetsu 😆

1 1 respuesta
Vhsephi

#1208 yo de TTGL solo sé que me quedé flipado al enterarme de la edad de Yoko XD

sobre FMAB haber recuerdo que de lo visto solo hubo dos cosa que me molaron: El soldado calvo bigotudo cachitas y la parte del alquimista que usa a su familia para mantener el puesto. Lo que no me termina es el prota... es que no puedo con ese tipo de personajes.

Ambas series mejor escritas en argumento y personajes que Kimetsu 😆

tampoco es que haga falta mucho para eso XD

Vhsephi

#1204 otro ejemplo de sacrificio que si vale la pena:

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#1210 es que si Rengoku no pelea con Akaza y le contiene hasta el amanecer mueren todos (incluido el protagonista y sus amigos) que parece que se te olvida.

El objetivo es enseñarte que las lunas superiores son mucho mas poderosas que las lunas inferiores (por eso Muzan las descarta). Rengoku pelea solo contra un enemigo que solo para vencer a la luna 6 necesitaron un pilar + 3 semipilares. El resultado es muy lógico.

La muerte de Rengoku hace que Tanjiro evolucione, joder si lleva su puta empuñadura xD

6 1 respuesta
Vhsephi

#1211 Tanjiro es el prota... se habría salvado.

Si el grititos y el jabalí hubieran muerto dudo que alguien los hubiera echado de menos XD

el tema es que te lo ponen como un personaje que "es la hostia" y en su única aparición se lo cargan... Es que no hay más XD

Es como si al del sonido se lo hubieran ventilado en el mismo combate en el que aparece.

Que habrá a quién le parecería un personaje de la ostia, no digo que no. A mí simplemente me supo a nada.

2 respuestas
kaseiyo

#1212 coño te ha dicho la serie que lo normal cuando una luna superior se enfrenta a un pilar es que el pilar muera. ¿Que esperas?

Llevan 100 años sin matar a una luna superior y esperas que las lunas superiores caen en cada combate? pues vaya xD

1 respuesta
Vhsephi

#1213 yo no he leído el manga pero supongo que en algún momento algún pilar igualará 1 VS 1 a una luna no XD?

Si no se van a quedar sin pilares antes del combate final.

2 respuestas
mxz239

#1214

yo no he leído el manga pero supongo que en algún momento algún pilar igualará 1 VS 1 a una luna no XD?

No, y en todo momento la serie te da a entender eso. Para una serie que según la historia no vale nada, te cuesta un poco enterarte de que va la vaina.

a lo que me refiero que no mató a su rival... Para mi si mueres sin conseguir eso, es como si hubieras muerto por nada.

Otro comentario tuyo que, para una serie con una historia tan simple e insustancial se ve que no erez capaz de entender.

el tren infinito
8
kaseiyo

#1214 la primera frase de la serie es que los demonios son superiores en todo a los humanos. Las respiraciones se hacen para que los humanos sean capaces de al menos pelear pero no una luna superior lleva mas de 100 años viva por tanto por concepto no puede ser facil matarla.

Por ejemplo las lunas superiores que conocemos:

  • Gyutaro: es la mas "vencible" y eso que tiene una sangre venenosa que sino llega a enfrentarse a un shinobi que tiene una resistencia antinatural al veneno (aun asi le afecta) cualquier otro pilar moria a la primera herida.
  • Gyokko: se fuma al pilar de la niebla de un golpe y muere porque se confia en exceso. Aun asi esta pierde en un combate "justo" 1v1 (todo lo justo que es pelearte con un rival que se regenera/tira magias mientras tu peleas con una katana).
  • Hantengu: el propio concepto del combate hace IMPOSIBLE hacérselo 1v1 porque invoca un demonio poderosísimo mientras el verdadero se esconde.

Es que otra cosa no, pero el concepto que quiere plantear la serie es muy simple. Los humanos son mucho mas débiles que los demonios. Porque los demonios tienen stamina infinita y se regeneran y los humanos eventualmente se cansan. Vencen a los demonios colaborando entre ellos y ese es uno de los mensajes de la serie. Un humano vence a los demonios estandar y a las lunas inferiores porque son demonios que tienen poca experiencia o son debiles pero las lunas superiores ya te han dicho que son otro nivel.

4
Vito_

Estáis dedicándole demasiado tiempo y esfuerzo a explicar algo para alguien que dice que la muerte de Rengoku no mereció la pena porque patata.

14
Starshow

Ami la muerte de Rengoku me parece épica, encima todo su speech y como marca a los personajes, y como ya han comentado otros compañeros, hacer que Tanjiro investigue la respiración del fuego mediante su hermano y su empuñadura va en el arma de Tanjiro, con que espero un mas que posible enfrentamiento con Akaza en el futuro con muchas referencias a Rengoku, que sirva de redención 💪🏼

1
LadyTenTen

Me da igual de lo "antiguas" que sean para algunos ciertas series; la próxima vez que vea spoilers gordos como son las muertes, de un producto que no corresponde al hilo (y encima fuera de spoiler) saco el remo a pasear.

6
Vhsephi

venga, que os queda poco para la no peli

nefarian91

en ocimax esta puesta en la sala con sillones reclinables, como me la voy a gozar y de beber, lagrimas

2
Florecilla

He visto el cartel ahora mismo y que ganas de que salgaa

Demonlike

Como me la voy a gozar este sábado.

ESTAFAME UFOTABLE!

4
keros

Igual me paso a principios de la semana que viene a verla. Necesito esuchar la voz de Sanemi retumbar en el sistema Dolby ese.

O

a ver si lo he entendido bien , lo que se estrena en el cine , es el último capitulo de la ultima temporada y el primero de la nueva ?

1 1 respuesta
VriejElBardo

#1225 Sí. Hoy se estrena de hecho.

Sust0

Pero no está el cap para bajarse ya o es que es un estreno mundial?

1 respuesta
mxz239

#1227 Solo en cines, la temporada se estrena en abril

1 1 respuesta
Sust0

#1228 Vaya ruina. No pago yo 15€ por ver un cap.

1 respuesta
Sparda86

Iré el domingo. Me ha costado 7€ la entrada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags