Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Erethron

Lo que fue reírse en la cara fue la peli del tren infinito.

Luego van y sacan la MISMA película, troceada en capítulos, y encima metieron un capítulo precuela que no se emitió en el cine.

Quien fuera al cine se sentiría estafado de que luego tuviera que esperar para seguir con lo que viene después, y encima le sacan un capi qye no vio en el cine XD

Pero la gente va y sigue tragando. Pues tragad menos y seguid pagando.

Yo hago siempre lo mismo: me espero a que acabe la temporada y me la veo de seguido en mi tele grande.

2 respuestas
nefarian91

No, los unicos que se sintieron estafados fueron los putos llorones, los que vinos el tren infinito en el cine nos haciamos pajas a dos manos

4 1 respuesta
Vhsephi

#1171 ah... pero es que os pensabáis que no lo harían XD?

Erethron

#1172 Si una cosa no quita la otra... Disfrutar primero, sentirse estafado después.

Nailu

Que cada uno disfrute la serie como quiera, que cansinos. Yo vi la película de el tren del infinito, la disfrute en un cine en unas condiciones excepcionales y no me siento estafado. Habré visto mil pelis malas en el cine, esa no.

1
Seyriuu

#1166 No te digo que no pero creo que lo mínimo que podrían hacer es cortar los créditos y las escenas postcréditos del medio y hacer un "episodio largo"

1 respuesta
Erethron

#1176 Pides demasiado.

En el cine de mi ciudad la estrenan. Un pase, un día y tira millas. Y no hay ni trailer, si clicas en el vídeo de la web te sale el anuncio de crunchyroll de la serie XDD

Crunchy es una empresa, está claro, y si los fans van en masa a ver una peli (tren infinito) pues vale. Les hacen la cerdada de volver a emitir lo mismo pero troceado y la gente sigue tragando, pues a la próxima vuelven a hacer lo mismo, pero peor: ni formato peli ni nada. Los 2 episodios pegados y tira millas.

La gente sigue tragando menos producto por lo mismo, pues se siguen aprovechando. Normal vaya.

2 respuestas
Vhsephi

#1177 pero es que lo de cortar la peli a cachos para hacerla serie no es cosa de Crunchy, eso es cosa de la productora XD (puesto de moda por Toei Animation con Dragon Ball Super).

y era una posibilidad que existía ya que era una parte de la serie XD

Aquí el tema es que en cines se estrena un episodio viejo con uno nuevo, y la peña va pensando que es una peli y luego se quejan de que no, que son episodios de la serie. Que es diferente.

Vito_

#1177 pero qué más te da que sacasen la peli del tren infinito en el cine y luego la sacasen en capítulos también? Cuál es el problema?

1 respuesta
Vhsephi

#1179 hombre en lo personal demuestra bastante vaguería por parte de los estudios... Sacar algo que ya has sacado, solo para ahorrarte media temporada pues... Es un poco en plan: ¿Me estás tomando el pelo?

Además que es animar lo mismo dos veces porque la animación usada varia un poco.

1 respuesta
Vito_

#1180 joer pero estamos hablando de Ufotable, cada episodio es una delicia visual. La parte del tren fueron... 6? 7 episodios? así que más de la mitad de la 3ra temporada fueron episodios nuevos.
Pero vaya que tampoco hace falta sentirse estafado ni que se están riendo de uno. Yo me vi la peli y luego me vi la tercera temporada a partir de cuando empezó el segundo arco, no sé, la gente tiene la piel muy fina.

1 respuesta
Vhsephi

#1181 por mucho que sean una delicia visual (única razón por la que lo veo porque si es por personajes o historia pues...) no quita la vaguería de un estudio de coger algo ya hecho y ponerlo en una temporada de anime en lugar de pasar directamente al siguiente arco.

Y repito: La gente se quejaba de estafa cuando fueron al cine el año pasado a ver la supuesta "peli" que era los últimos capis de la temporada 2 y el primero de la tercera, y volverá a pasar lo mismo aquí. Porque no hicieron algo tan simple como buscar en Google que era lo que iban a ver.

Yo lo de coger una peli y luego convertirla en serie lo veo simple vaguería en plan: "Lo tenemos ya hecho, cambiando un par de cosas y así nos ahorramos trabajo".

1 respuesta
Vito_

#1182 yo creo que aquí hay algo que aclarar primero. Si la gente paga por ver las temporadas y tener sus episodios semanales online, puedo entender el mosqueo de ir a verla al cine y luego tener que tragar el mismo producto en la plataforma donde tengan la suscripción. Pero vaya, puede que me pille los dedos aquí, pero dudo que este sea el caso de muchos de los que comentamos en este hilo...

Y de ahí el motivo que he dado, la animación no baja el nivel en ningún capítulo, lo cual debe llevar su trabajo y su tiempo, no veo problema con que lo reusen para menos de media temporada especialmente si no estamos pagando por ello.

En cuanto a la gente que va al cine, no se informa y luego se queja.... No tengo nada que decir que no sea moderable 🤣

1 respuesta
mxz239

#1171 Yo fui al cine a ver la peli del tren infinito, y lo único que hubiera podido mejorar la experiencia es si me hubiesen puesto el refresco con tus lágrimas en vez de con agua.

14 1 respuesta
BlackBeasT

#1183 Bueno tambien te digo que la mayoria de estafados,seguramente vean la serie a 720p online con los altavoces de los chinos mientras miran el tik tok cuando estan en la finca de las mariposas y lloran por 5 euros un miercoles.

Si sacaran en un futuro otra pelicula como la del tren infinito voy 3 veces,1 por mi y 2 por los estafados.

2 1 respuesta
Vito_

#1185 no si ya, yo era por intentar entender un poco tanto lloro pero vaya que aún así, parece que algunos en este hilo pagan por hora a los de Ufotable.
Menudas ganas de quejarse y llorar xd

Edit para decir que lo mismo, me vuelven a poner esta semana la peli del tren infinito y me la veo hasta que me sangren los ojos y luego voy a mi página web de confianza a reverme los episodios que me interesen.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#1186 Yo he ido a ver Red/Tren infinito y JJK 0,si hubieran salido por capitulos o entera despues me habria sudado la polla,que la gente la vea como le apetezca.

Yo las he disfrutado por 7 euros en compañia,siendo peliculas con una animacion brutal que se disfrutan mucho en el cine y apoyando que traigan mas peliculas asi.

1
keros

Meterse con Rengoku debería ser motivo de ban xD

Y yo que he visto la última parte del tren infinito como más de 15 veces sin exagerar. Me flipa todo lo que ocurre y aún sabiendo hasta los diálogos siempre acabo igual de jodido. Bua. Ojalá poder verla en una pantalla de cine.

5 1 respuesta
Erethron

Que el estafado no se sienta estafado hace ver que han hecho un buen trabajo. Aplausos para ufotable.

Así siguen, dando menos producto cada vez. Pero ustedes seguid apoyando tales prácticas, que está pasando como con los dlcs de los juegos. Que con esta serie se van a marcar un Singueki no Kyogin ni cotiza: van a estirar el final todo lo que puedan.

#1184 Este es un ejemplo de peña que le gusta que la estafen: disfruta de tu refresco aguado, lo que no quita que te estén dando medio refresco y medio de agua.

Que no quito que traigan pelis al cine, pero que luego no vuelvan a emitir lo mismo troceado y encima metiéndote un capítulo extra (recortado de la peli, no te engañes).

Y lo de la otra vez y lo de ahora, que ya no es ni peli: 2 capis pegados sin editar, con los créditos por medio. Sin doblar por supuesto al castellano, (aunque esta es una serie para ver mejor en vose).

Pues chico, se nota que el estudio se aprovecha de la fan base, que traga lo que sea. Ya ni peli nueva, es que te están dando un capi que ya has visto y otro nuevo, que ya es menos espectacular porque empieza un nuevo arco.

Esta fan base se parece a los nintenderos: tragan ports de juegos de hace la pera a precio nuevo. Coste 0 para nintendo, pero te lo vende a 60 o 50 pavos (caso Mario superstars de switch). La majjjia de nintendo XD

Me bajo del hilo, creo que la comprensión lectora de algunos users está muy baja. Quizás al nivel argumental de la serie.

Vito_

xddddd

Pero muchacho dinos cuánto dinero te ha estafado Ufotable y te creamos un GoFundMe o algo así

https://www.gofundme.com/es-es/Erethron/Ufotable-emosido-engañados

5
Vhsephi

#1188 xk? Tuvo un final a lo Vegeta: No sirvió para nada.

2 respuestas
Vito_

#1191 no sirvió para nada, solo para mantener al protagonista vivo.

1 respuesta
Vhsephi

#1192 a lo que me refiero que no mató a su rival... Para mi si mueres sin conseguir eso, es como si hubieras muerto por nada.

Al prota le tienen que salvar el culo todo el mundo... es un Naruto/Deku en toda regla XD

1 respuesta
VriejElBardo

Yo la verdad es que nunca he entendido ese endiosamiento general que se tiene a Rengoku. Me parece un personaje muy xs que sabes que es muy fuerte pero al final su único combate lo pierde y, además, tampoco te da tiempo a empatizar con él y cogerle cariño.

5 1 respuesta
keros

#1191 Si fueras un Hashira, serías el del Troleo.

1 respuesta
Vhsephi

#1195 meh.. solo los perdedores decedirían ser Hashira, prefiero ser una luna y matarlos a todos delante de sus familias para ver sus miradas de desesperación.

#1194 xk no han visto animes con sacrificios de verdad...

1
oppressed

#1193 Entonces según tu criterio...

spoilers animes viejos
1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

vengo a ver si hay noticias y me como spoilers de 57 animes en 2 mensajes

17
oppressed

#1198 Vamos que en cuanto el sacrificio no proporciona una ganancia inmediata o cuando su propósito es con fines de desarrollo de los personajes y la narrativa ya no eres capaz de seguirlo xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags