Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Vhsephi

Recordatorio: Son EPISODIOS, no película

1 2 respuestas
keros

#1141 Varios episodios el mismo día que vas al cine o repartidos en varios dias para cobrarte cada episodio? Que estos japos les va el dinero cosa mala xD

3 respuestas
Vhsephi

#1142 no les des ideas XD

1 respuesta
keros

#1143 no serán capaces............... verdad?
He imaginado el meme de Padme Anakin.

aka97

#1141 Que se recalque para ke después la gente no se queje 😆

1
HYDRAX0N

#1142 Si es como la última ''peli'' serán los 2 últimos caps más el especial 1h de la nueva haciendo un total de 1h 40 o así de ''peli'' , eso si, los cabrones no tuvieron ni la poca vergüenza de hacerlo ''formato peli'' , cada puto episodio iba acompañado de su inicio y final con opening y tal, y encima a mitad de episodio estaba la típica imagen estática cuando hay publi al emitirlo en Japón, vamos... como si literalmente estuvieses viendo la serie en tu casa vaya.

Yo tengo sentimientos encontrados, no quiero volver a apoyar ese tipo de prácticas ni de coña y no quiero ir a verlo, y por otro lado si que quiero ir porque ver cositas de Ufotable en cine es puro orgasmo.

1 1 respuesta
VriejElBardo

A mí me pareció entender que era el último cap y el primero de la nueva

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1142 Es el último episodio de la temporada pasada mas el primero de la nueva, lo que hicieron en el anterior preestreno, como dice #1147

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1148 O sea que encima a parte de ser el mismo formato roñoso es menos duración, ya me ha quedado claro por donde lo veré XDDD

mxz239

Ver el último capítulo de la tercera en pantalla grande y en el cine.

Denme 10 entradas

2
Erethron

#1146 Yo es que no quiero que quinceañeros estén dando el por culo en la sala de cine y ya.

Vhsephi
8
sgjuanka

Sabéis si algún cine de BCN o cercanías dan algún tipo de merchandising por el entreno o simplemente por ir?

nefarian91

ya salio la lista de cines?

Skone

cuantas temporadas hay de este anime gente ?

1 respuesta
HYDRAX0N

#1155 Ahora mismo, terminadas están: S1, película (canon) ''El tren infinito'' , S2 y S3, y en unos 15-20 días sale una '''película''' que abarca el ultimo capitulo de la S3 y creo que 1h del inicio de la futura S4 que sino me equivoco sale en Abril.

3
WaffleRaffle
1
Vhsephi
inferNz

hay listado de cines?

2 respuestas
Vhsephi

#1159 nop, hay que buscarse la vida.

Los únicos que han puesto en el Tweet son los kinepolis, pero ni idea si otros más lo pondrán.

1 respuesta
mxz239

#1159 #1160 En Yelmo las están poniendo tmb

nefarian91

en ocimax esta en proximamente asi que tambien llegara

Leagrove

La duración en minutos de la pelicula cuanto es? En algunos sitios como el tweet este de arriba dice el tio una hora en otros 1:43m en otros 110 minutos...

1 respuesta
mxz239

#1163 55 minutos del tercer episodio de la última y una hora del nuevo, así que 110m tiene sentido

7 días después
Vhsephi

recordad... son "episodioooooooos" no peli

que ganas de que llegue el 22 para ver los lloros de los que han picado XD

3 1 respuesta
Erethron

#1165 el 21:

"¿Pero es una peli?"

El 22 por la tarde noche:

"Vaya estafa de peli, que ni siquiera han cortado los créditos del final de la temporada y del inicio de la siguiente. Además de ser 2 capítulos, no una peli. Creía que iba a ser como la del tren."

Como si lo viera. La peña es retrasada y ni se informa. Ven el cartelito y como peces, pican en un producto que ni se han esforzado en editar como película XD

10 3 respuestas
privet

Los del anterior me suena que eran aburridos con ganas

1 respuesta
Titshel

#1166 es más lo que dice #1167
Pero parece que moleste todo.

Claro que habrá gente que espere lo del Tren (y la distribuidora juega con ello)

Pero aún sabiendo a lo que se va, puede sentirse una mierda. Digo yo
Yo fui la temporada pasada al cine.

Sabía lo que iba a ver (el final de la temporada 2 con su mega batalla + el inicio de la temporada 3, sabiendo que un mes después podría verlo en CR)

Aún así, sin leerme el manga puesto que solo sigo el anime, me pareció un inicio de temporada muy anodino y que, salvo que quisieras ver en pantalla grande el final de la Season 2, era mejor quedarse en casa.

Si en lugar de ser pelicula el tren infinito hubieran puesto en el cine los primeros dos capítulos del arco, habría sido algo suficientemente bueno para no quejarme.

Aún sabiendo lo que te van a dar, el final de una temporada e inicio de la siguiente, puede que te parezca que tiene poco punch para ponerlo en cine.

No solo se queja gente que esperaba una película de todo el arco y que se encontró con un capítulo.

1 respuesta
keros

#1166 Se escuchará a los japos riendose otro año más sabiendo que encima están alargando esta gallina de huevos de oro todo lo que puedan xD
Al final es justo sacarle el dinero a los tontos.

Vhsephi

#1168 vamos a ver... no es que "moleste todo"

Es que no estamos en los años 90 cuando Disney te vendía los primeros cuatro/cinco capis como "película de tal" y te lo tragabas sin darte cuenta como con Gargoyles, Patoaventuras o Guardianes rescatadores.

Estamos en 2024 y con tan solo mirar un poquito, una milésima de segundo en el móvil puedes comprobar lo que vas a ver.

Lo comparo con los tontolaba que fueron al cine a ver Avatar 2 y las entradas que compraron era para la reposición de Avatar 1... pero macho... ¿No miras lo que compras que tienes toda la información en pantalla?

Hoy en día decir cosas como que "nos engañaron" cuando desde el principio se dice: "Tal episodio y tal episodio" en tan solo una línea pues... qué quieres que te diga, si vas a un foro a quejarte cuando se ha dicho por activa y por pasiva en la red, es para reirse en su cara.

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags