Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

mxz239

El mismo tema de siempre, cada temporada varias veces. Qué pesadilla

5
keros

Algunos están viendo esta serie como si ufotable tuviera que convencerles de hacerlo. Flipas xD
Tan difícil es disfrutarla sin tener que dar lecciones a nadie? Parece que cada serie tenga que ser algo así como un cambio en la humanidad, cuando el problema es que muchos no saben ni lo que quieren, pero el quejarse siempre es lo primero que lanzan.
Tendremos serie hasta 2024-2025 si los calculos no fallan. Qué ganas tengo de ver a Sanemi repartiendo y mira que recuerdo bastante el manga pero hay escenas que las necesito ya!

3 2 respuestas
aka97

#1112

Parece que cada serie tenga que ser algo así como un cambio en la humanidad

Tampoco exageremos 😆

Yukkon

#1112 tal cual.

Sanemi god

19 días después
Vhsephi

para quien le interese, el juego de Switch que convierte la serie en un juego de mesa saldrá en España, presuntamente en abril

3
15 días después
Vhsephi

recordad para que luego no haya lloriqueos: Son EPISODIOOOOOOOOOOS no es una película

3 3 respuestas
VriejElBardo

#1116 Tío la madre que me parió qué serie más mala pero qué bien explotan la animación y el marketing... Pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Vhsephi

#1117 es lo bueno de la buena animación... que puede convertir el mayor truño en historia en algo que de gusto ver XD

2
Aeletres

#1116

Se escuchan ya las quejas... Pero como me vas a poner los capitulos ya vistos comoooo!!! XD

Es brutal la acogida que tiene esta serie a nivel mundial y mira que tampoco es gran cosa, eso si, a nivel artistico es muy buena tanto animación como en banda sonora

3
nefarian91

Ya saboreo las lagrimas de los tontos que no saben ni lo que van a ver

6
Miclotov

Ya tengo el brazo extendido, ahora que me lo metan por la vena. Cómo llegue a Cadiz me llevo hasta a mi hijo(4 años) a verlo, diga lo que diga mi mujer.

1
RuBiioC

#1116 pero entonces lo que van a traer es la temporada al cine o que la van a sacar en crunchy?
Yo con esto de sacar primero las cosas en en cine y a los meses lo mismo pero en formato semanal me estoy perdiendo

1 2 respuestas
Vhsephi

#1122 final del arco de la aldea de los herreros y primer capi de la siguiente temporada.

1
Luisuke

#1122 Edit: Lo que dice el de arriba, luego en crunchy saldrá el primer episodio del nuevo arco.

keros

Hubiera preferido mil veces película en vez de caps sueltos por el hecho de ese corte bestia que te hacen a los 20min teniendote otra semana más esperando. En la aldea de los herreros se me hizo eterno y horrible y eso que leí el manga completamente.
Son decisiones de empresa así que lo disfrutaremos igual o lo tendremos que ver 2 veces una vez completado a no ser que sean caps de 45 min o así.

Vito_

Sé que no ha empezado aún pero a ver si acaba pronto este arco y nos dan info del siguiente que es el que importa. Como lo saquen en película voy a ir a verlo 20 veces por lo menos al cine, hasta que me sangren los ojos si hace falta.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1126 ni de coña lo sacan en pelicula, si son 80 capitulos de manga xDD. 2 temporadas por lo menos

1 respuesta
Vito_

#1127 pues que me saquen dos películas entonces me las inyecto en vena 10 veces cada una xd

2 respuestas
Vhsephi

#1128 para qué? Hacen esto que les sale más barato y ganan lo mismo.

2 respuestas
WaffleRaffle

#1128 se había rumoreado que podría ser trilogía de pelis, pero nada confirmado como siempre. A ver si lo comentan al finalizar esta tempo

#1129 Si si, ganan lo mismísimo xD

1 1 respuesta
privet

No hay anime de larga duración que tenga buena historia

2 respuestas
Vhsephi

#1130 hombre... si restas lo que cuesta producir un episodio de anime frente a lo que es hacer TODA una película y le restas las ganancias... en Japón los otakus están muy locos como esos frikis americanos que se van a volver a ver una peli por que le meten 30 segundos más al metraje XD

Vhsephi

#1131 One Piece, Keroro, Jojo´s...

2 respuestas
privet

#1133 one piece buen historia, festival del humor. Tiene cimientos para que lo tenga pero le sobra la mitad de los capítulos para que la tenga

1 1 respuesta
Vhsephi

#1134 pero lo del relleno no es culpa del autor sino del estudio... Vale, bueno sí... en este caso sí porque va más lento que los ninja de Naruto moviéndos epor el bosque XD

GasaiDovis

#1131 monogatari.

2
HYDRAX0N

#1129 Hacen eso que les sale más barato y ganan x100 porque la primera mitad de la peli está hecha y luego el ''especial'' 1h lo trocean en 3 episodios, no ganan lo mismo ni de coña xDD

1
aka97

#1133 Quita One Pis y coloca Gintama (finalizado pero extenso).

1 respuesta
Vhsephi

#1138 pero Gintama lo llegaron a completar todo el manga o lo acabaron cancelando? (el anime digo)

1 respuesta
aka97

#1139 Adaptaron todo. Desde hace tiempo termino (con una peli creo).

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags