Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Demonlike

#240 Pero que problema hay en que den la opción de ir a ver el capítulo en el cine? Quien quiera ir a verlo irá y quien quiera esperar a que empiece la emisión de la temporada, va a esperar. No obligan a nadie a que pague para ir al cine a ver el primer capítulo. Es que sinceramente no entiendo tu queja.

1 respuesta
ArcheR

#241 No es una cuestión de si te obligan o no a ir a verlo, y el comentario va en general por la tónica con la serie de reciclar cosas y más cosas, no solo por esto de este episodio en concreto.

La "queja" es que parecen más centrados en buscar contenido para reciclar que centrarse en sacar contenido nuevo y punto.

Cronm

Kimetsu no Yaiba Season 1 > 2019
Kimetsu no Yaiba Pelicula > 2020
Kimetsu no Yaiba Season 2 > 2021-22
Kimetsu no Yaiba Season 3 > 2023

"Mas centrados en reciclar" :thinking:

1 2 respuestas
mxz239

#243

Déjalo, ya demasiado hemos ensuciado el hilo.

1 respuesta
ArcheR

#243 No entiendo muy bien la relación de una cosa con la otra.

Imagino que lo dices en plan de que ha habido tiempo entre cada cosa? Porque si van por ahí los tiros, más razón aún da a lo que estoy diciendo, que no es necesario estar repitiendo cosas del pasado.

#244 Ensuciar? Se trata de hablar de lo que opinas de temas relacionados con la serie. No ser un fanboy no es ensuciar nada. Igual que te digo que la factura técnica de la serie es exquisita, te digo que me parece mal la tónica de reciclar cosas del pasado.

2 respuestas
nefarian91

no entiendo el problema que teneis, un mes antes te dan un adelanto de la temporada junto a la mejor pelea del anime en el cine, que podeis ir a verla o no, (los que fuisteis sin saber que era, es vuestro puto problema) y obviamente van a meter lo que vimos en el cine en la serie, que para algo era un simple adelanto

WaffleRaffle

#245 Pero reciclar en que sentido? Perdón si ya te preguntaron pero entro ahora al hilo de la conversación, pero yo entiendo reciclar a alargar escenas y repetir lo sucedido en anteriores episodios como ocurre en One Piece u ocurrió con Black Clover por poner ejemplos.

Lo de preestrenar un episodio en gran pantalla junto los anteriores de la segunda temporada (quizás estos los metieron para que tuviese la duración mínima para ver contenido en cines o no se) no me parece reciclaje, si no como dicen otros users la posibilidad de verlo en exclusiva antes de que salga. Si lo comentas también por lo de la segunda temporada, donde dividieron la peli del tren en varios episodios, pues puede ser.. pero bueno al final si les da dinero lo seguirán haciendo xD

2 respuestas
ArcheR

#247 Sí, bueno, reciclar o más bien repetir, ahí fallo mío.

Y sí, te doy la razón en que el único sentido que le veo es el dinero, que sí, en el fondo es un negocio y entiendo que hay que sacar toda la tajada posible, pero joder, hay límites. Es como lo de SnK, que sí que lo alargas para apurar al máximo la gallina de los huevos de oro, pero es lógico que si te pasas estirando el chicle haya gente que se moleste.

2
robb

#238 No obligó, simplemente malinformó

1 respuesta
GasaiDovis

#249 Mis cojones, en todo momento dejaron claro el contenido de la película. Más bien los espectadores no se informaron.

Si no te informas del contenido de una película de una serie en emisión, pues ecsdee

Cronm
#245ArcheR:

No entiendo muy bien la relación de una cosa con la otra.

Mi comentario va enfocado a que la cadencia a la que el estudio está realizando las temporadas, con la increíble calidad de las mismas que únicamente va en aumento, es prácticamente impecable. Tienes múltiples ejemplos actuales y antiguos de series que no han sabido mantener el tipo en la misma situación.
Y tu comentario anterior de porque no repetir la temporada entera no es tan raro como te piensas, reruns son comunes no solo en el medio del anime.
El motivo por el que no son más comunes es entre otras cosas que obviamente el espacio televisivo está ocupado por nuevas series.

1 respuesta
ArcheR

#251 Pues claro que la calidad es brutal, si eso yo no lo he negado en ningún momento. ufotable es capaz de mantener esa calidad porque está centrado prácticamente en exclusividad en la franquicia de Kimetsu. De hecho, no han producido NADA MÁS desde que empezaron a sacar Kimetsu no Yaiba hace ahora cuatro años. Y yo, como fan de la obra en general (incluído el manga) encantado de la vida de que se dediquen prácticamente en exclusividad a KnY.

Por eso precisamente entiendo que pueda haber gente que no entienda (valga la redundancia) la tónica que parece estar teniendo la adaptación desde la primera película de ir repitiendo, en menor o mayor medida, cosas pasadas cada vez que sale contenido nuevo. Podría llegar a entenderlo en obras con una producción mucho más apurada y en estudios que adaptan decenas de obras al año, pero no en este caso, donde la dedicación a la obra por parte del estudio es absoluta. Solo se entiende, como dice #247, desde un punto de vista económico, que vale, en el fondo esto es un negocio como ya he dicho y hay que exprimir la obra que te está dando tanta pasta, pero joder, ya la estás exprimiendo mucho separando la adaptación de la obra en múltiples temporadas y/o películas, no es necesario encima estar recordando cada dos por tres lo anterior.

También te digo que probablemente muchos de los que se quejan no saben ni qué es ufotable, ni la producción tan exquisita que tiene la serie xD

1 2 respuestas
Cronm
#252ArcheR:

Pues claro que la calidad es brutal, si eso yo no lo he negado en ningún momento. ufotable es capaz de mantener esa calidad porque está centrado prácticamente en exclusividad en la franquicia de Kimetsu

La calidad nunca ha estado en entredicho. Lo que has planteado es una crítica al estudio sobre su elección de emitir el material en el cine antes que en televisión.
¿Cuáles son tus bases para esa crítica? ¿Qué estás intentando señalar con ella?
Porque como te he mostrado antes, no está afectando ni a la calidad del material nuevo ni a la cadencia con la que este sale.
Por no decir que se avisa con anterioridad de lo que se está proyectando.

1 respuesta
ArcheR

#253 No, la crítica es a repetir el mismo material más de una vez, ya sea en el mismo formato o en otro distinto. Lo hicieron con la primera temporada, que sacaron primero una película que cubre lo que vienen a ser los primeros cinco episodios de la primera temporada, y después sacaron esa primera temporada repitiendo ese material. Posteriormente sacaron una segunda película que cubre un arco, y después una segunda temporada donde el 40% de la temporada es el mismo material de esa segunda película. Ahora sacan otra película, que ya de por sí tiene un recopilatorio de la segunda temporada, y en esta tercera temporada repiten material de la película.

Esa es la crítica, la repetición continua (lo de la segunda temporada con el arco del tren infinito fue lo más heavy al respecto). No tiene nada que ver con la factura técnica de los episodios/películas, eso es otro tema del que no hay queja ninguna, ni por mi parte, ni creo que por parte de nadie, porque es muy buena.

1
infrico

yo pensando que habia salido la nueva temporada y solo veo a gente mayor de 40 años discutiendo porque un capitulo sale en el cine y despues en cruncyroll...

4 1 respuesta
Vhsephi

#255 se estrena mañana

Lan0s

No se rallen, siempre hay alguien que se queja de algo.

Disfruten, si quieren ver la película vayan a verla, y si no, no la vean. Hagan uso del libre albedrío e ignoren a los lloricas de Twitter.

1
Decade

#252 Tienen más cosas en producción pero van a llevar tiempo.

Así a bote de pronto la película de Mahotsukai no Yoru y el anime de Genshin Impact.

Que hagan la pasta que quieran con Kimetsu si luego nos traen una adaptación como Dios manda de Tsukihime.

horvathzeros

A mi me parece todo perfecto todo, la única pega que pondría es en la primera peli (creo) que no avisaron que llegaría a la serie, así que por ahora.

  • 1a temporada currada y a esperar con ganas
  • Sacan una peli que sirve para la gente que esperaba con ansias la 2a temp. El que tenía ganas de más, pudo ir al cine a ver la peli y disfrutar. Como hay gente que no iría o no podía ir, la tienes troceada en la serie y nadie se pierde nada. Obviamente sacas estadísticas y valoraciones junto con dinero (o pérdidas, no?) de emitirla en cine a nivel mundial.
  • Sacan 2a temporada currada y con un final que a todos gusta
  • Sacan peli de la que publicitan a saco que será final de la 2a temporada que tanto gustó y el primer cap de la tercera temporada. Sirve para refrescar, calmar ansias y, otra vez, ver cómo funciona a nivel mundial la taquilla de la serie en el cine. (Ojito que no estén buscando un final épico en modo peli.)
  • Van a sacar la 3a temporada 1 mes y medio después de la 2a peli.

Me dejaré cosas, habré supuesto otras, pero el problema? como mucho lo de la primera peli del tren... y eso que me parece perfecto que te la pongan en la serie y, todo el mundo que no va al cine, pueda seguir el hilo de la serie al completo.

No te puedes quejar de la 2a peli. Has recibido el final que mucha gente quería ver en cine y el adelanto de la 3a temporada, vamos que llegas a la 3a temporada con las cosas más frescas y habiendo visto en gran pantalla lo que muchos querían ver. Que alguien fuera esperando otra cosa y no haya querido disfrutar de la peli, es PROBLEMA SUYO y generado por él mismo, no se puede culpar a Ufotable ni a la serie.

7
Aeletres

Que empiecen los domingos buenos

21
kyux

a que hora sale?

Pumazone

Genteeeeeeeeeee me he puesto al dia viendo la serie en unos dias xDD de 0 a 100!! estoy encantado con mi jabali favorito.
Lo unico q no he visto es la peli q va tras la segunda temporada¿? Donde puedo verla o no es necesaria ?

1 respuesta
mxz239

#262 No es necesaria, la peli son los dos últimos episodios de la segunda temporada y el primer episodio de una hora que se estrena hoy

1
keros

Visto el cap/peli de 2h. Veo Kimetsu y me lanzo a ello. Luego he dicho, ups, creo que me suena pero hay que ver como se disfrutan ciertas escenas.
Nada ahora bien puesto al día para empezar el cap.

1 respuesta
GasaiDovis

#264 Pues vas a ver otra vez lo que acabas de ver xD

1 respuesta
keros

#265 Pero en este cap/peli de 2h no ha salido nada de la nueva temporada.

2 respuestas
GasaiDovis

#266 anda que no. Era parte del final de la ultima temporada y un avance de esta.

1 respuesta
HYDRAX0N

#266 Precisamente los últimos 45-50 minutos equivale al cap 1-2 de la tercera XDD

1 respuesta
keros

#267 #268 De acuerdo, debería haber adelantado que no lo he visto en el cine sino en cierta web. Supongo que esos 40-50min que decís será lo que añadirán dentro de un rato o mañana según el cambio de hora.
Soy como el tio que se levanta cabreado a la sala, se marcha y luego le dicen que el cap que venía a ver empezaba justo al macharse xD

infrico

Ya está en cruncyroll? No lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags