Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

WaffleRaffle

#270 Aún no está, en 30-45 mins o así es la fecha de estreno.

Krosita

[Erai-raws] Kimetsu no Yaiba - Katanakaji no Sato Hen - 01 [1080p]

3
GasaiDovis

Pues la verdad 50 minutos de absolutely nothing. Los que fueron a verla al cine se lo tuvieron que pasar bomba.

2 2 respuestas
vinaGre

#273 la verdad es que sí xd

Odercra
spoiler
3 respuestas
Usopp

Se me olvidaba lo que era abrir un spoiler en una serie con el manga acabado y que es mainstream....

Ni una vez más y dejo de entrar al hilo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#273 Es casi como si fuera el primer episodio de una nueva temporada donde te presentan el nuevo arco xD

spoiler

Tremendo banger el opening, se echa de menos a LiSa pero mwam y milet no se quedan atrás.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#277 No si está claro, aunque es un poco arco de transición, de poco me acuerdo de lo que ocurre la verdad.

#276 huh? donde te has comido un spoiler? en esta página ni la anterior nadie menciona al manga lol

1 respuesta
Seyriuu

Primer capítulo visto, me ha gustado bastante, aunque la parte del castillo del infinito daba la sensación de estar hecha pensando en en el cine y no en la televisión (por el audio tan fuerte respecto a los diálogos y demás).

Una duda:

spoiler

#275

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#279

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#275

spoiler
2 respuestas
Pumazone

#275

spoiler
Seyriuu

#281

spoiler

#280

spoiler
gunned
spoiler
1 respuesta
tloud

Buen primer cap
#284

spoiler
dynamic

Mitsuri la mejor

RaR

Después de ver el episodio, maravillosa animación. Eso si, si esto es como la película, se nota. Ver eso en una pantalla gigante debe ser más espectacular de lo que ha sido

Odercra

#279

spoiler

#281

spoiler
Demonlike

Que difícil se me hace no contestar a algunos para no hacer spoiler xD

spoiler
Leagrove

Impresionante el capitulo, la presentación de todo , como esta distribuido el organigrama, se vienen temporadón y la animacion de ufotable es sencillamente brutal
#278 En ningún momento porque nadie puso spoilers, pero bueno es la moda decir spoiler sin tener ni puta idea siquiera, la típica vamos

2 respuestas
GasaiDovis

#290 o sea que el pive se queja porque ha leído un comentario y no tiene ni puta idea si es cierto o no xD.

O sea que no se podría comentar nada por si acaso es spoiler encubierto :psyduck:

2 respuestas
Usopp

#290 #291 Que ya nos conocemos los hilos como los de SNK o One Piece XD

keros

Visto ahora sí este cap 1 y muy chulo. Ojalá todos durasen 1h.

Yuke

No veáis esto en monitores de 24" ni panorámicos ultragaming 240Hz. Haceos un favor e id al salón aunque sean 50".

DarkTevy

La primera parte del episodio, en el Castillo Infinito, me ha parecido una verdadera obra de arte a nivel audiovisual. Tensión en los diálogos, la música, la animación, dirección, dibujo. 11/10

El opening me ha parecido, con todo el respeto al de la primera temporada, el mejor hasta ahora.

Empieza muy bien esto.

5
MoLSpA

El final es demasiado obvio para ser cierto xd.

El opening es god, mwam son demasiado buenos.

bATUSORZ

pajas de sangre,como me la pone este anime

jesusml

el cámara se ha mareado de tanto giro en la primera parte

11
Erethron

Se puede saber aprox cuántos capis serán esta temporada?

1 respuesta
mxz239

#299 Son 11

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags