Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Pues a mí lo que menos me gusta es su trama. Yo quiero ver leches por la animación que tiene. En mi tier lista está el 8-9 como shonen, hay muchos por delante.
Pero bueno la animación es top, así que es un gusto verlo siempre

5 1 respuesta
JaviStar

#358 sin pensarlo mucho, Naruto, Bleach, Boku no Hero, jujutsu kaisen, chainsaw man, dragón ball, full metal alchemist, y alguno más que dudo entre si es shonen o no. Pero vamos, que es opinión personal.
A mi la trama me parece simple y sin una evolucion en sus personajes, es guantazos a full potencia de animación y ya.
Pero que no me quejo, es lo que busco con kimetsu

2
JaviStar

Chainsaw tiene mejor animación que kimetsu y que el 99 por ciento de los animes actuales. Otra cosa es que artísticamente o estéticamente te llamé más kimetsu ( que tiene una animación tochisima igualmente)

Pero vamos, llamar troll a alguien por decir una obviedad me parece de conocer poco la animación en general.
Tiene más frames el de la coleta de chainsaw encendiéndose un piti que cualquier escena de kimetsu

2 1 respuesta
JaviStar

#367 what. No sólo la animación se basa en el momento sakuga de la pelea importante.
Que kimetsu tiene una animación muy buena, es top sin duda.

Pero es que chainsaw hasta para andar meten el doble de frames. Chainsaw man tiene una animación más fluida, constante y bestia a niveles técnicos que kimetsu, te guste o no.

Que a mí me flipa el momento tanjiro VS los hermanos demonios y el pilar del sonido. Y es una pasada.
Pero estás mezclando cosas.

Chainsaw es el shonen mejor animado jamás a día de hoy, y con mayor staff tocho jamás visto

1 respuesta
JaviStar

#366 supongo que si, la gente suele confundir ese tipo de cosas

JaviStar

#375 Bleach? Xdd
No debatas de algo que no sabes almenos.
Y one piece es el anime más inconsistente del mundo anime.

Por mi dejamos el offtopic ya.

Kimetsu mola, para mi es más simple que un botijo, pero es que yo no le pido más.
Tiene una animación cojonuda y a mí me vale para ver luchitas.

1 1 respuesta
JaviStar

#377 me alegro que te guste tanto kimetsu. Pero en el mundo hay más opiniones, y no, kimetsu no es la quinta caída de cristo redentor. Tiene carencias como cualquier anime.
Y Bleach no tiene mejor animación constante que chainsaw.
Tiene buena animación Bleach? Sin duda. Tiene más frames el cigarro del coletas o las tostadas del desayuno de power que la mayoría de Bleach? Pues también

1 respuesta
JaviStar

#380 Pues sin ningun tipo de coña, me parece una comparacion decente. Y es cojonudo, yo me meti 535252 cubos de palomitas con avatar, asi que enjoy

JaviStar

#383 Mira, yo dejo desde este post el offtopic.
Pero no le digas a Archer que se calle por contestarte a burradas que dices.
Supongo que para ti la animacion es solo el momento fuego de Bleach, o tal y no entiendes mas alla, o que hables de CGI cuando todo el primer cap de Kimetsu, o almenos los primeros 20 minutos son full CGI (super bien implementado y Ufotable con la polla fuera, todo hay que decirlo)
Pero vamos, que no mandes callar a nadie. La proxima si vas a intentar debatir sin tener idea de lo que hablas pues almenos informate o tal.

Y ya hablando del cap, cuando hablaba de que almenos para mi es simple, o sin evolucion en los personajes, es porque en este primer cap, menos la

spoiler

y el momento

spoiler

el resto del cap ha sido humor absurdo tras humor absurdo, inosuke chillando y poco mas.
Pero es opinion personal, a mi no me llega o me toca la historia lo suficiente como para ver algo mas que peleas de ufotable god.
Dicho lo cual, me alegro de que guste tanto Kimetsu, no me cansaria de ver la pelea vs luna en el final de la season 2, o el cap 19 creo de la primera season.

3 2 respuestas
JaviStar
#377Yuke:

lo último que sacaron de bleach, sí la blood war tiene una animación que te quedarías como tu avatar.

Kimetsu se la saca en todo

#385Yuke:

que me suelte el brazo señora!

A tu ritmo

1
JaviStar
#384JaviStar:

cuando hablaba de que almenos para mi es simple, o sin evolucion en los personajes

#387 Me parece cojonudo que te guste, a mi me gustan otros animes que a ti seguramente no te gusten.
Pero mi argumento de el porque veo que la serie es plana y sin evolucion en sus personajes, basicamente porque menos los primeros 15 minutos el resto es paja, humor absurdo y tal.
Eso para mi, pero si te gusta el humor de kimetsu entiendo que te haya encantado el cap.
PARA MI, es de los shonen de los ultimos años, el mas plano o en el que la historia me interesa menos, aun asi lo disfruto como un cabron, porque Ufotable es jesucristo, y las peleas estan super bien trabajadas.
La BSO tambien es god

Edito: Quiero dejar claro por si no se ha entendido con el debate de antes con el otro compañero, que para gustos culos, me parece estupendo que os flipe u os parezca la mejor historia y mas profunda jamas contada en un shonen.
Solo doy mi punto de vista en base a mis gustos personales. Menos en puntos objetivamente claros como una animacion mas solida o menos, el resto son gustos

3 2 respuestas
JaviStar

#391 Bueno, cambio entonces mi frase. Queria decir shonen puros, no isekais, y ademas hablaba de los grandes en general. Se que hay mil, como mil peliculas que se estrenan de muchos generos, pero hablaba de shonen tochos en general. Dentro de los grandes, para mi Kimetsu es el que menos me llama.

Dicho esto me lo como con patatas a Kimetsu cada puta semana tambien te digo, que me gusta mucho eeee, son criticas hablando obviamente de series top actuales.

#392 Concuerdo contigo en cosas que comentas, pero basicamente a cada uno nos toca la fibra diferentes animes, ya sea por la situacion personal que vivimos, o porque es una epoca mas receptiva a ver ciertas cosas o motivos X. Para mi la sexta temporada de Boku no Hero por ejemplo se ha convertido en una de las cosas mas top que he vivido nunca en los shonen, pero es experiencia personal mia.
Por eso entiendo a quien le flipe Kimetsu.
A mi el desarrollo de Tanjiro me parece que esta por detras de Ichigo, Naruto, Deku, etc.. Incluso hay secundarios de otros shonen los cuales veo con un empaque y un camino recorrido mas asentado y grande que el de Tanjiro.

Yo ya he dicho que me siento a ver Kimetsu con palomitas y a ver ostias, por lo tanto a mi el primer cap me ha parecido un Meh grande, quitando los primeros 15 minutos, donde he flipado con el diseño de personajes de dos tipos en concreto.
El cliffhanger del final del cap tambien me ha parecido meh, y que van a llevar la temporada sobre ello y me da pereza.

Pero vamos que entiendo todos los puntos, ojala haya muchas temporadas de Kimetsu a este nivel de produccion. Ufotable y la BSO son dios

12 días después
JaviStar

A ver si pillan ritmo, porque la primera parte del cap, como los dos anteriores (menos la reunion de 15 min de las lunas) esta siendo meh.
El humor de Kimetsu debe ser el que menos me gusta de todos los shonen actuales y anteriores.

JaviStar

Nadie dice que queramos ver ( almenos en mi caso ) todo peleas.

Pero los momentos de calma en kimetsu son una mierda hablando mal y pronto.
El humor de estos 3 primeros capítulos es el más absurdo y peor metido de todos los shonen que he visto últimamente.
Por eso hay gente a la que aunque le guste kimetsu, se le hace pesado cuando no hay ostias. Porque el desarrollo de los personajes y los momentos de calma son malos y con un humor horrible.

O eso o estoy yo equivocado y todo el rollo con los máscaras herreros ha sido alto cinema y el raro soy yo

3 1 respuesta
JaviStar

#515 si tu opinión es igual de válida que la mía. Yo no tengo la verdad absoluta.

Pero mi respuesta era más para darle a entender a tenten que la mayoría si que queremos algo más que solo peleas, lo que pasa que el sentimiento general ( para opiniones culos ) es que sobra mucha de la parte del humor y el background que nos están contando.

1
24 días después
JaviStar

Pues vaya meh de temporada, almenos para mi.
No pido que me cuenten la mejor historia jamas contada, pero es que es la primera vez que me pongo a mirar la segunda pantalla con Kimetsu.
Menos los 2 momentos contados de animacion top donde ufotable se saca el pito, el resto es aburrido, insulso y sin gracia.
Una pena, pero bueno se sigue confiando. Almenos los momentos Ufotable me valen. Llega a tener esto la animacion de Jigokuraku o algo asi y llevaria tiempo dropeada
PD: y hablo de los dos momentos ufotable para los dos momentos de pelea top, el resto del tiempo, no se si soy yo, pero noto un downgrade en la animacion en general.

4 1 respuesta
JaviStar

#685 Es lo que te comenta el compi debajo tuya, no es que haya ritmo o no, es que es inexistente, el trasfondo son flashbacks uno detras de otro de personajes que nos importan cero.
De normal Kimetsu no tenia una historia profunda y contundente, pero eso se le pasa por alto porque en otras cosas es excelente.
Pues aqui el problema es que directamente no hay trasfondo y encima edulcoran lo que mola con el pasado de gente que me la suda muy fuerte.
Pero bueno, Ufotable se la saca en cada momento de luchitas, asi que aqui seguiremos.
Pero vaya que no soy el unico que lo ve, la temporada es un meh de momento, sin mas.

JaviStar
#379JaviStar:

Kimetsu se la saca en todo y quien no esté conforme que cierre al salir

Sigues pensando lo mismo, o te unes a nuestro barco de Kimetzzzzzzzzzzzzzzzz no Yaiba¿?
@Yuke

1 respuesta
JaviStar

#717 Cada opinion es respetable, pero no puedes basarlo siempre en: Es un shonen, apagad el cerebro.
Hay maneras de hacerlo mas o menos entretenido.
Y aqui por desgracia, mas o menos en un consenso general de muchas opiniones, se esta viendo que es aburrido, tedioso y largo de cojones en exceso.
Si para ti esta siendo perfecto pues guay, me alegro por ti.
Para la gran mayoria (almenos de este hilo como representacion de la opinion popular) es un anime que ahora mismo lo sostiene Ufotable con 3 momentos de lucecitas en toda la temporada.
La historia, el ritmo, los personajes, los villanos, todo lo que no sea esas lucecitas esta siendo un bodrio.
Se puede hacer mil veces mejor, incluso siendo un shonen.
Pero bueno que para gustos culos, me apena que sea las primeras veces que miro la segunda pantalla cuando veo kimetsu, porque me aporta cero ahora mismo.

1 respuesta
JaviStar
#719aka97:

tienes razón en cuanto a que no se puede justificar los errores de una serie solo por ser algo "para apagar el cerebro"

#719aka97:

Yo al ver Kimetsu mi cerebro se programa igual cuando veo una película de Michael Bay: no le doy muchas vueltas y solo disfruto

Entiende que tu mismo te respondes, aun sabiendo que no tiene justificacion el ritmo tan malo que tiene, tu lo disfrutas, pero entiende que eres la excepcion que confirma la regla. Que a la mayoria, a pesar de ser Kimetsu y apagar el cerebro, nos aburre incluso asi.

Igualmente es tu opinion, y para gustos culos, asi que no intento hacerte ni cambiar ni variar tu opinion. La respeto, pero obviamente no la comparto.

1 1 respuesta
JaviStar

#730 porque las cosas pueden hacerse bien o mal.
El contexto en personajes está bien,.como lo hacen aquí no.
#729 la cosa es que está siendo una season aburridísima, era para recordarte que si habías cambiado de opinión como la mayoría piensa, o sigues pensando que kimetsu es perfecta e incriticable y que cerremos al salir?

1 respuesta
JaviStar

#732 Mira que puedo respetar muchas y variadas opiniones, pero cuando hay cero autocritica y solo hay fanatismo me parece que deben no ser escuchadas esas opiniones. Hacen mas mal que bien.
Menos mal que nadie piensa como tu.

2 1 respuesta
JaviStar

#734 el anime evoluciona, ademas que hablas de anime que eran semanales, esto es de temporada, no mezcles.
Y esto no va de si tu has visto mas animes que yo o al reves.
La gran mayoria de gente ( y seguro que aqui hay muchos o muchas que son asiduos a ver anime) esta aburrida de esta season, con un ritmo de mierda, con flashbacks absurdos y con una evolucion de personajes que no interesa a nadie.
Luego estan los que estan disfrutandolo sabiendo lo que se puede criticar.
Y luego estas tu, sentando catedra y diciendo que cerremos la puerta al salir.
Si alguien pregunta en este hilo solo espero que no les metas pajaros en la mollera y digas que es god esta season, porque no lo es, muy a tu pesar.

1
JaviStar

#737 ninguno, creo que en la pagina anterior se ha debatido, en este caso yo, con otra persona que si esta disfrutando mucho mas la season.
El problema es que si yo digo que esto es asi y punto, y cerrais al salir, pues me parece una opinion de mierda y la remarco, sin mas

JaviStar

#748 si en los caps que quedan se la sacan y acabamos todos encantados pues se le aplaudira, pero claro que se puede criticar una obra audiovisual con varios caps emitidos.
Solo faltaría.

JaviStar

#760
Si tu de verdad en estos capitulos no has visto una falta de ritmo de verdad, admiro tu resiliencia.
Porque te estas quejando o poniendo de ejemplo animes con relleno cuando estamos comiendonos flashback tras flashback que no le importan a nadie. Y es un anime de season xD
Con 300 capitulos te compro que exista relleno, no aqui.

spoiler

Le doy gracias a ufotable sacandose el pito cada semana, porque viendo el manga, si no lo llegan a hacer ellos seria una serie del monton Kimetsu
PD:
El manga de Kimetsu explota cuando sale el anime en emision. El camino normal de la serie era de un interes flojete, vamos, que ya a la gente le parecia aburrido y un shonen mediocre, pero Ufotable salvo esto

1 respuesta
JaviStar

#769 no no, si yo las opiniones las respeto, que os flipe la serie cojonudo, pero esto es literalmente mentira.

#765Yuke:

Mi puta vida, no son flashbacks, es cine.

spoiler

Yo no comentare mas sobre ello, disfrutadla todos, que como minimo, las luchitas y las lucecitas son top, me flipa como representan el efecto del pilar de la niebla

1 respuesta
JaviStar

#772 Si para ti o el que sea, esta season los flashbacks son super necesarios, no se os ha echo pesado ningun cap y todo correcto pues me alegro mucho por vosotros.
Yo no digo nada mas jajaja

1 respuesta
JaviStar

#774 Podria hacer eso con mucha gente de este hilo, pero obviamente mientras no se falte al respeto la gente es libre de comentar lo que quiera despues de cada capitulo, y eso me incluye a mi, pero como he dicho no dire nada mas sobre este tema, tranqui.

JaviStar

#781 Joder, que maldito gusto leerte.
Me suscribo a todo lo que has puesto, todo.
Y al igual que yo, o muchos de los aqui presentes seguiras y seguiremos viendo Kimetsu porque nos mola, es una buena serie y Ufotable es siempre sello de calidad.
Pero que bien sienta leer una critica sensata y con cierto criterio macho.
Mi like y mi aplauso.
Ojala la mayoria fuera capaz de argumentar asi, ya fuera para bien o para mal. Me incluyo en que no se expresarme muchas veces.
Se confia en que el siguiente cap sale a jugar la waifu, se confia.

1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags