Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar
spoiler

Tengo ganas reales de la siguiente season, almenos los que quedan pintan a tener pelas epicas.
Y menos mal que ufotable, he ojeado este cap en el manga y es pauperrimo. El anime >>>>>>>>> manga

JaviStar

por fin, ya era hora

JaviStar
#844aka97:

supongo que nadie se queja ahora porque es Mitsuri no? XD

Yo lo haria, pero ya soy el hater del hilo, no quiero meterme en mas fregaos xddddd

1 respuesta
JaviStar

#847 basicamente mi opinion es esta -- > #846

Pero bueno que paso de decir mas, no es ni el mejor anime de la season, ni top 5 de la season si me preguntaras a mi.
Pero me ha dado momentazos asi que se seguira viendo, pero bueno que la temporada es mala, sin mas.

2 1 respuesta
JaviStar

#850 Si he dicho eso, que no es top 5 de esta season, no se si me he explicado mal.
Vamos que solo esta season, Osi no oko, Tengoku daimakyou, Skip to loafer, Boku no kokoro y mas son claramente mejores en esta season.
Dicho esto, los momentos tipo Uzui del arco pasado, no me los da otro anime, porque ufotable es god, asi que eso, se seguira viendo obviamente por momentazos como esos, pero la temporada es la mas floja de Kimetsu.

#849Faradium:

A mí me encanta boku no hero, y la temporada 4 (el arco de Overhaul) que es uno de mis arcos favoritos del manga, fue un absoluto desastre en ritmo y animación, comparándola con el resto.

Agree, pero con la 6 he disfrutado como un niño. Para mi junto a la 2 la mejor temporada

JaviStar

Capitulazo, que sigue teniendo cosas muy tontas como comentan por arriba, pero capitulazo al fin y al cabo.
La temporada una mierda, pero capitulazo hoy

2
JaviStar

#905 A tu PD:
Las escalas de poder en los shonen que se suelen perder con el paso de los años o seasons o enemigos cada vez mas fuerte, aqui lleva rota esa escala desde el final de la primera season.

1 respuesta
JaviStar

#909 Yo no digo que tenga o no complejidad, digo que la escala de poder, que en los shonen llegan a romperse, aqui lleva roto desde season 1 porque no hay explicacion a los poderes, lo fuertes que son y a lo que el prota hace.
Se mueven organos, osea, que poder tiene cada uno que aqui no muere ni mi puta madre.
Las escalas estan rotas mucho mas pronto que en otros shonen, y por eso pierde la gracia, solo he dicho eso
Dicho lo cual no comento si mola o no, a mi el cap me ha gustado y la animacion es una barbaridad, si eso no se lo discuto.
Este anime es un poco como Zack Snyder haciendo accion de superheroes, molar mola, el problema es que no todo tiene que ser molar.
Pero en molar, Ufotable AKA Snyder mola mucho

2 2 respuestas
JaviStar
#916Seyriuu:

son capaces de sobrepasar los límites humanos, veo lógico dentro del universo de la serie que un demon slayer del nivel de Tanjiro no reciba el mismo daño que un humano norma

Pero es que esto me parece bien.
para mi esta roto todo cuando aqui no muere nadie, ni con venenos mortales, ni atravesando a la gente ni nada, porque "movi mis organos".
Tanjiro solo falta que le corten la cabeza, pero al cap siguiente digan que se la han cosido rapido y yata, todo bien.
Es irreal y a mi me saca a veces, porque ocurre en pocos capitulos el mismo efecto que tiene One Piece, y es que aqui no muere nadie ni hay peligro real.
Acabamos de tener

spoiler

porque esque da igual, aqui el peligro no existe, y eso es una mierda.
Cual es el limite de los personajes con su poder? Cual es el poder real de cada uno¿ Cada cuanto y como pueden romper ese limite para conseguir un power up¿
La escala de poder esta rota mucho antes que en otros shonens y se junta con el poco peligro real. De ahi que para mi sea meh.
Pero bueno es mi opinion simplemente, si lo ves o veis diferente lo respeto

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags