Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen

Vhsephi

INFO

Título: Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen
Género: Acción, sobrenatural
Origen: Manga
Estudio: Ufotable
Fecha de estreno de la primera película: 18 de julio de 2025 (12 de septiembre de 2025 en España)
Fecha de estreno de la segunda película: --
Fecha de estreno de la tercera película: --
Plataforma: Llegado el momento se la quedará Crunchyroll seguramente

SINOPSIS

Adaptación del arco de la Fortaleza Infinita que constará de 3 películas

TRAILER

8
The_elovator

Como las saquen año a año va a pagar su padre

2 respuestas
jesusml

#2 o mas, seguramente tarden lo mismo que con fate

Heaven’s Feel I. Presage Flower - 14 de octubre de 2017
Heaven’s Feel II. Lost Butterfly - 12 de enero de 2019
Heaven’s Feel III. Spring Song - 15 de agosto de 2020 ( estaba prevista para unos meses antes, culpa de la pandemia )

2
xShikitito
2
Erethron

Ganazas de verlas.

A pesar de que van a esturar el chicle todo lo que puedan porque da billets la franquicia.

2
sgjuanka

Pues yo creo que pasare de esperar a septiembre me la veré cuando salga en Japón y otra cuando salga aqui,... Pero vamos no lanzarlo global es una CAGADA

1 1 respuesta
Vhsephi

#6 pues salvo que la veas Screener un poco difícil, xk los japos son muy suyos con estas cosas y no suele salir en DVDRIP/BDRIP hasta que sale en físico y eso no será hasta marzo/junio como muy pronto

Genesis1910

Pero son pelis de verdad o son capítulos enganchados? Por que ya me llevé un bajón viendo las anteriores en el cine :/

1 respuesta
Erethron

#8 Son películas que hacen una trilogía para terminar ya la serie.

Salvo que entre los estrenos (presumiblemente anuales) vuelvan s hacer la guarrada del tren del infinito: trocear la peli en capítulos y meterte un prólogo exclusivo que quitaron de la peli para vender más XD.

Esto se alarga hasta 2027 fijo, y no me extrañaría que luego hicieran unas ovas finales a modo de epilogo para estirar el chicle todavía más. Y luego un spin off de personajes secundarios.

Hay que exprimir a la vaca hasta que no quede ni los restos.

1 respuesta
Vhsephi

#9 yo sigo pensando que el final del final lo harán aparte

Vhsephi
10 días después
WaffleRaffle
31 1 respuesta
nefarian91
spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#13 Yo lo daba por hecho, se comenta que para intentar abarcar todo el arco cada peli durará una media 2h 30min.

keros

Mucha chicha en ese trailer, la virgen.
Pedazo de cartel btw:

sgjuanka

De locos lo que se viene en calidad de esta peli... Que ganas de ver a Zenitsu top...

POR CIERTO Y OJO QUE ESTO ES SPOILER GORDO :

Mira si son cabrones que cuelan este Frame en el tráiler xD

SPOILER SPOILER!!!!

mxz239

Va a ser demasiado bueno para ser verdad. Menudas ganas de disfrutar esta obra de arte de la animación, no pienso ver ni un solo trailer.

TJasper

La diferencia que hay entre las pelis y la serie en este anime es demasiado basta.

Cómo se nota lo que da dinero xd

1 respuesta
privet

#18 sera que el anime se ve mal..

2 respuestas
TJasper

#19 no se ve mal pero hay una clara diferencia y no suele haber competencias de aviones de papel

1 2 respuestas
mxz239

#19 #20 si haya misma diferencia que hubo entre Fate Stay Night Unlimited blade works y Fate Heavens Feels, lo que se viene puede ser muy muy tocho.

Se agradece la oportunidad de verlo todo de golpe y en pantalla grande, con el arco del barrio del placer lo pasaba fatal cada semana por ver como continuaba

2 respuestas
kraqen
#21mxz239:

Se agradece la oportunidad de verlo todo de golpe

Van a hacer tres películas, ¿no?

Más que todo de golpe va a ser todo en dos-tres años.

1 1 respuesta
Louise

Buf que ganas de verda!
Me parece un poco excesivo que expriman esto asi solo con pelis, pero bueno.

A ver a que amig@ engaño para ir a verla :)

mxz239

#22 entiendo que serán 3 películas en contenido como lo fueron el tren infinito, tampoco sería logico sacar una pelicula de 7-8 horas, y si tuviera que ser serializado todo de golpe lo mismo no empezaban la emisión hasta 2027.

O al menos yo lo veo así, cada película es un "producto completo" y no un recorte, eso se verá cuando haya salido todo y veamos como han decidido adaptar el manga a este formato. Eu confio, con Fate hicieron un trabajo genial y creo que con esta franquicia no se van a equivocar.

1 respuesta
privet

#21 Pues si te cuesta aguantar una semana... años va a ser tremendo XD

1
Vhsephi

#24 técnicamente es un recorte, porque la "trama sigue"

la única que tendrá final cerrado será la última

B

A mi parece una mierda este formato de películas la verdad.

11 1 respuesta
hitsvil

Estoy pensando en esperar a que acabe del todo y ver las 3 pelis del tirón con revisionado previo del resto del anime.

Pero me voy a comer spoilers seguro.

En cuanto al trailer, me parece increíble. Tengo un hype que no es ni medio normal. Zenitsu en este plan es brutal.

1 respuesta
Vhsephi

#28 el manga hace la tira que terminó si no te has comido un spoiler ya no te lo vas a comer ahora

1 2 respuestas
hitsvil

#29 gracias por la info, ni idea tenía. Me lo pensaré entonces en si esperar o no