Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen

Palafoxx

A mi me flipa esto: si cierta escena se hubiera grabado con esta otra canción (que la banda sonora es brutal, pero esta le queda como anillo al dedo):

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#451 Hubiese sido lamentable.

11
B

Visto, mi último anime del año.

Tengo sentimientos encontrados. En el aspecto técnico es un 10/10, es una belleza visual. Sin embargo como "película" es regular y decepcionante. No en el sentido de que sea malo, las peleas son excelentes y tiene momentos épicos, es la forma en la que forzaron esta vaina como película, solo para tirar plata.

No es una película, son 5-6 capítulos condensados, tal cual como yo creo Mix's o Lista de reproducciones en VLC para ver un lote de episodios de tirón 😆
Por lo que el ritmo es terrible. Y al tener tantas subtramas de corrido, se nota más las inconsistencias del guión y fumadas.
Y los Flashback's? Joder, te cortan el rollo.

Habría sido infinitamente mejor ver este arco en una temporada normal carajo. Es que me imagino ver en su momento sagas emblemáticas como Marineford de One Piece o Las hormigas quimeras de HxH2011 con este formato: dividir la saga por lotes anuales de 5-6 capítulos como "películas", habría sido terrible. Te cagas en toda la intensidad y tensión al ver una saga que necesita cocinarse en formato semanal, y continuo.

Y en cuanto a las cosas que no me gustaron de esta pseuda película:

spoiler

7/10. No es una mala nota, pero tampoco destacable.

mxz239

Vista de nuevo y me da lástima, pero pienso exactamente lo mismo que escribí en #388

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#454 joer... y eso lo has escrito sobre las 4-5 de la mañana.... que achispadillo íbamos no XD?

Pero a ver... esto es tan sencillo como resumirlo en: La serie está contada como el culo. Todos lo sabemos: La trama es mala, los personajes son malos, las situaciones son malas... si la vemos, es únicamente, por la animación de Ufotable, sino, esta serie habría sido One Punch Man T3

1 respuesta
B

#455 Tantos mangas con buenas historias que tuvieron una adaptación mediocre (Berserk), y productos entre simples a regulares con un anime hecho con mucha dedicación (Kimetsu, Solo Leveling). Estos últimos sin la animación o la espectacularidad, no las ve nadie.

1 respuesta
Vhsephi

Estos últimos sin la animación o la espectacularidad, no las ve nadie.

Solo Leveling no lo sé, yo lo deje en el segundo capi (ya lod el prota owerpowered porque patata y que los demás sean unos inútiles me cansa).

Pero lo de Kimetsu creo que el mismo editor de Dragon Ball dijo algo similar XD

1 respuesta
Algernon

¿En qué fansub en español la habéis visto ?

1 respuesta
Palafoxx

#457 porque patata no, eso se explicará en la temporada 3, que la historia es más profunda de lo que parece a simple vista. Es más, estoy seguro que la temporada 3 gustará más que la 2 por eso mismo.

Kony646

#458 lo que se filtro tiene forzados los subs en ingles

1 comentario moderado
11 días después
ArcheR

La cuenta de YouTube de los Oscars ha subido un mini-documental de la película con subtítulos en inglés:

2 1 respuesta
Miclotov

#462 kimetsu ha perdido en los globos de oro ante las K-Pop.

23 días después
GaN2

Pues pepinaco de pelicula pero sinceramente el formato de 3 peliculas, una de 2025, otra en 2027 y dicen que otra para 2029 me parece la mayor mierda creada de la historia del anime. Pero mierda inconmensurable, es que no tiene sentido alguno...

1 respuesta
Seyriuu

#464 El sentido es que han hecho sus cálculos y estiman ganar más dinero así que sacando el anime por la televisión pública japonesa y los servicios de streaming.

El tradeoff es que al ser películas se supone que van a estar mejor producidas, animadas, etc, aunque a mí la primera me pareció demasiado cortaritmos con los flashbacks.

Hilos relacionados