Dicen que el 21 de diciembre habrá anuncio de algo en el Jump Festa de Japón, imagino que será el anuncio de que sacan la peli en formato serie para X fecha. Aunque no he visto publicaciones oficiales.
#423 supuestamente quedan 2 películas más anunciadas, lo que no sé es si con eso adaptan todo lo que queda (desconozco) o quizás una peli más.
#425 me vi la 1 season y un pelín de la 2 y me estaba molando pero prefiero que termine todo y luego verlo del tirón
#426 Pues mínimo vas a tener que esperar a 2029 que es cuando está programada la última película que cierra la historia del manga.
#427 ya me paso con ataque a los titanes que la deje en la 3 season y por fin la termine 7/8 años después jajaj
Nominada a los Globos de oro
https://ramenparados.com/guardianes-de-la-noche-la-fortaleza-infinita-nominada-a-los-globos-de-oro/
#434 primero cine y luego más adelante en plataforma+
si es como Dragon Ball Super Hero y otras, seguramente para verano la pongan en su plataforma.
#435 Un poco heavy esperar un año entero para tenerlo en plataformas, Chainsawman se estrenó hace un par de meses y ya se puede ver en digital y no es que haya tenido poco éxito que digamos...
#436 pero la de Chainsawman fue distribuida por Sony a través de Crunchy/Columbia pictures, es un estreno diferente. Y la han puesto en plataformas para alquilar en Amazon y Google Play
la de Kimetsu fue solo cosa del sello Crunchy
#438 Se sabe si saldrá doblada a otros idiomas como el catalán?
Tengo curiosidad por saber como es.
Ayer me picó el gusanillo de ponerme al día con Kimetsu pero visto que las pelis van para largo, lo dejaré para 1 mes antes de que salga la última peli.. Qué asco lo de farmear el final de la serie con pelis xd
Merecida la espera, espectáculo visual y verlo en la comodidad de tu casa no tiene precio. En los cines seguro que se disfruta brutal pero en pelis tan largas no poder parar para ir al baño o refill bebida/snack sin perderte un trozo es un pero. Mas si eres fumador.
La película, más allá de las típicas cosas de todo shonen, peca únicamente de interrupción de ritmo por tanto "flashback" de todos los personajes. La animación está a un nivel sobresaliente como ya se sabía y la música tiene algunos cortes increíbles.