Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen

Palafoxx

Dicen que el 21 de diciembre habrá anuncio de algo en el Jump Festa de Japón, imagino que será el anuncio de que sacan la peli en formato serie para X fecha. Aunque no he visto publicaciones oficiales.

pr0styl3

#420 Tocará esperar entonces. Thx!

29 días después
demetrio19

Cuanto queda aprox para que terminen del todo la serie ?

2 respuestas
Erethron

#423 2 años o 3

1
Yhoulz

#423 supuestamente quedan 2 películas más anunciadas, lo que no sé es si con eso adaptan todo lo que queda (desconozco) o quizás una peli más.

2 respuestas
demetrio19

#425 me vi la 1 season y un pelín de la 2 y me estaba molando pero prefiero que termine todo y luego verlo del tirón

1 respuesta
3D2Y

#426 Pues mínimo vas a tener que esperar a 2029 que es cuando está programada la última película que cierra la historia del manga.

1 1 respuesta
Vhsephi

#425 yo me los veo capaces de dejar las últimas páginas del manga para un especial tipo OVA XD

2
demetrio19

#427 ya me paso con ataque a los titanes que la deje en la 3 season y por fin la termine 7/8 años después jajaj

15 días después
Vhsephi

Nominada a los Globos de oro

https://ramenparados.com/guardianes-de-la-noche-la-fortaleza-infinita-nominada-a-los-globos-de-oro/

2 1 respuesta
bATUSORZ

Aun no ha salido la Peli en crunchy o similares?

1 respuesta
Vhsephi

#431 no

1 respuesta
Popino

#430 WTF

A mejor guión sin duda.

bATUSORZ

#432 WTF no entiendo una mierda, solo la sacan en cine vaya mierdon.

1 respuesta
Vhsephi

#434 primero cine y luego más adelante en plataforma+

si es como Dragon Ball Super Hero y otras, seguramente para verano la pongan en su plataforma.

1 respuesta
3D2Y

#435 Un poco heavy esperar un año entero para tenerlo en plataformas, Chainsawman se estrenó hace un par de meses y ya se puede ver en digital y no es que haya tenido poco éxito que digamos...

1 1 respuesta
Vhsephi

#436 pero la de Chainsawman fue distribuida por Sony a través de Crunchy/Columbia pictures, es un estreno diferente. Y la han puesto en plataformas para alquilar en Amazon y Google Play

la de Kimetsu fue solo cosa del sello Crunchy

18 días después
naduriense

Ya en vuestros videoclubs de confianza. :ninjaedit:
(Subtítulos en inglés codificados)

1 2 respuestas
Kony646

#438 la version en español es infumable de ver por desgracia

1 respuesta
Vhsephi

#439 no puede ser peor que la que empezaron a distribuir por ahí con subs hechos por IA XD

1
JuGuLaToR

Le sobran 40 minutos a esta peli. Con lo bien que iba.

keros

#438 Se sabe si saldrá doblada a otros idiomas como el catalán?
Tengo curiosidad por saber como es.

1 respuesta
Vhsephi

#442 cuando la pongan en tv3

danyWTF

Ayer me picó el gusanillo de ponerme al día con Kimetsu pero visto que las pelis van para largo, lo dejaré para 1 mes antes de que salga la última peli.. Qué asco lo de farmear el final de la serie con pelis xd

Lecherito

Bueno, habra que alquilar la peli en el videoclub

1
bATUSORZ

Aun no han subido la peli a ningun streaming?

tloud

Merecida la espera, espectáculo visual y verlo en la comodidad de tu casa no tiene precio. En los cines seguro que se disfruta brutal pero en pelis tan largas no poder parar para ir al baño o refill bebida/snack sin perderte un trozo es un pero. Mas si eres fumador.

HeXaN

La película, más allá de las típicas cosas de todo shonen, peca únicamente de interrupción de ritmo por tanto "flashback" de todos los personajes. La animación está a un nivel sobresaliente como ya se sabía y la música tiene algunos cortes increíbles.

Ivanport

Se sabe de donde ha sido el leak? Me ha sorprendido que se haya filtrado tan pronto
Edito: Acabo de descargar para ver como se veia y lo primero que me ha salido es el logo de crunchyroll xD. Es porque se les ha filtrado su versión o porque son distribuidores o algo asi

1 respuesta
Vhsephi

#449 Crunchyroll son los distribuidores, si