#60 es que si vas a verla con alguien te va a apetecer comentar, teniendo buena tele la vería en casa, y con calidad claro.
Tiene alguna escena de las que te apetece decir "Toma" gritando.
Pues vista, en Madrid. Sala a reventar, completa completa.
La peli bastante bien la verdad, quizás demasiado abuso de los flashback y tal pero bueno
#65 Menuda barbaridad.
Imagina ahora dejar este año sin peli, permitiendo a todo el mundo ponerse al día con la historia y para el próximo año sumarse al carro de la siguiente peli.
Tocaremos los 1000M de recaudación para la siguiente o es demasiado ambicioso?
#72 pero ha salido una peli nueva o que ?la última que vi fue en el cine
Edit : soy subnormal no había visto que la pusieron en crunchy xddd
Aprovechando que la han subido a la web del gatito me la he re-visto y joder qué belleza, macho. Qué gustazo.
Me da una pereza que te cagas esperar a las siguientes pelis, pero tampoco tengo deseos locos de leerme el manga, ya veré que hago.
Para mi Kimetsu es el mejor anime de la historia y de mis mangas favoritos la verdad
No puedo ser objetivo porque es que lo amo todo, la película ha sido muy top y las lagrimas se me saltaban con los flashbacks
#78 Si alguien sacase un edit de la peli sin los flashbacks yo la volvería a ver. Los flashbacks ya los conozco y ahora solo quiero la acción ininterrumpida.
#80 o que esté mejor estructurado, por qué contra
lo interrumpen cada 2x3. A mí todo el rato pelea tampoco me gusta por qué me satura demasiado, y ojo que a mí los flashbacks y conocer a los personajes casi que me gusta más que los combates... Pero de esta forma no, el de
está mucho mejor, quizá un poco largo