Kimi no Na wa.

SeYc

#30 No, ellos hacen el doblaje, asi que se estrenara en el cine (en alguno al menos). El 24 la estrenan en San Sebastian. Y en enero en el resto de España

1 1 respuesta
SeYc

Por cierto, ya está la canción del trailer

1
pakitorr

#31 Dios me libre de ir a verla doblada. A ver si la echan VOSE en algún lado.

2 respuestas
SeYc

#33 En San Sebastian el dia 24 ya te digo. Yo estoy pensando en ir...

7 días después
KullThran

Para el que quiera verla, aquí está en HD

spoiler
-Power

Buen spam, mejor camrip.

1
KullThran

Buen Spam de una peli ok xD

1 respuesta
-Power

#37 De tu canal de Youtube, subida ilegal que no se puede enlazar porque está licenciada en España, y un camrip tope asqueroso con la watermark de Kissanime.

1 respuesta
KullThran

#38 ¿Entonces qué, me voy a japón y la veo?
Si tienes la película totalmente en HD por ahí me ecantaría que la pusieras.

2 respuestas
TRON

#39 Que está licenciada, no se puede poner enlace.

1 respuesta
KullThran

#40 Eso ya lo se, me refiero a MP.

SeYc

#39 No está en HD. Este Sabado se emite en el Festival de San Sebastian y hasta Enero no llega al resto de cines, asi que al menos hasta dentro de 6 meses no la vas a ver en HD

1
Chanrul

Tiene delito ver un camrip de mierda de esto.

1
11 días después
D4rKNiGhT

La acabo de ver y menuda obra de arte, luego el estudio se pregunta como han podido romper las ventas en pleno verano. Normal teniendo un final

spoiler

. Ya era hora!!!

Ojala optase a los oscars y se lo llevase.

2 1 respuesta
pakitorr

#44 Habría estado bien no saber como acaba la peli antes de verla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#45 Lo siento, mi kokoro no aguantaba más ver esa clase de finales. Encantado es poco con esta película.

Btw, algunos datos: hace 2 semanas tenía recaudados $89 millones y el estándar ghibli es $96 millones. Teniendo en cuenta que lo máximo que ha recaudado Ghibli a sido 123 aprox yo creo que si a esta pelicula se le hace algo de publicidad romperá records.

1 respuesta
pakitorr

#46 Y donde la has visto? en sitges la proyectaban a final de semana y el san sebastián fue hace unos días, no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#47

spoiler

Prepara los feels.

1 respuesta
pakitorr

#48 Pff, me esperaré. Me parece una película para ver a la máxima calidad en la pantalla más grande que encuentre.

SeYc

...

Es el mismo rip chino que está en todas partes.

D4rKNiGhT

cual es el problema si se ve de coña? xd

SeYc

Yo no lo llamaría verse de coña a eso. Subtitulos chinos incrustados y marca de agua en la parte derecha. Aparte de que aunque no sea un camrip, está upscaleado a 720p. El video original apenas llega a 480p y tiene poca calidad de por si

2
-Power

A mí me daría muchísimo coraje ver semejante peli de esta manera, pero allá cada uno. Eso sí te quito el enlace que está licenciada.

Por favor no la veáis así, respetáos un poco.

9
D4rKNiGhT

Si no me equivoco la foto es de una secuencia en movimiento pero bueno, en todo caso para gustos colores, la vi desde el móvil en 720p y se ve de puta madre, además que el sonido es de 10 y fijate tu lo concentrado que estaba desde una pantalla de móvil que los textos chinos ni los notaba.

En fin, la película (hoy) ha recaudado más que Jurassic Park y Star Wars episodio 1 y le falta superar 3 peliculas del estudio ghibli para ser la pelicula número 1 de recaudación por excelencia de Japón. Agregando que en MAL sigue la número 1...

Esta va camino a los Oscars, estáis avisados.

SeYc

Me alegro, son muy buenas noticias. Shinkai se lo merecía ya, hacer una buena película y que la taquilla y la critica lo reconociese.

Ahora, yo voy a seguir esperando a Enero para verla xD

Chanrul

La vi desde el movil.

8
D4rKNiGhT

Mañana se estrena en el festival de Sitges a las 14:15 hrs. Ya os comentare como es verla en el cine. Si alguien se viene que avise, me llevare un pack de klinex para el que quiera.

Shi-Zen

Estoy enamorado de esta película.

D4rKNiGhT

Acabo de volver de verla en Sitges. Madre mía que peliculon, pensaba que ya sabiendo que pasaría se perdería la magia, pero me sentí igual como cuando la vi por primera vez. Que obra maestra, todo el cine aplaudiendo a saco.

mkkkl

#33 Eso espero porque le tengo ganas y sería un detalle poder verla en un cine en VOS.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal