Kimi no Na wa.

Mikuu

menuda jodida obra de arte, un 10, sin duda mi pelicula de animacion favorita.

1 respuesta
GravityZero

Pues no sé si sere raro pero tengo una opinión bastante distinta a los demás. Esto ni de coña es un 10 y mucho menos una obra maestra.

Es cierto que la animación es inmejorable y el soundtrack es bastante bueno, pero la historia deja muchisimo que desear. Las elipsis de la pelicula son ridiculas y sin sentido haciendo que la trama sea jodidamente confusa (y no me digais que he sido yo que no la he "entendido" porque no explican absolutamente nada de

spoiler

y la mayoria de situaciones de "hurr durr feels" se la sacan de la manga sin tener sentido alguno). La mayoria de personajes sobran

spoiler

Los dos protagonistas son jodidamente planos y la evolución es nula.
Y no hablo de que la primera hora de la pelicula sobra totalmente, malgastan una obra de pelicula metiendo fanservice y mostrando lo bonito que son los efectos visuales. Si hubiesen empleado esa hora en explicar los muchisimos agujeros que tiene esta pelicula podria haber sido mucho mejor.

En fin, me quedo con la parte en la que

spoiler

PD: Tambien debo deciros que ni siquiera el plot de la pelicula es original

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder tt, parece que hayas ido obligado a verla o quieras llevar la contraria en todo porque viendo lo que comentas yo a los 10 minutos la hubiese quitado o como máximo la hubiese visto salteada.

La historia es super fácil de pillar no tiene más y no tiene absolutamente nada forzado, los personajes son cuerdos y no retardeds como pasa siempre, se buscan la vida, van en busca de lo que ellos creen y actuan. Los feels en ningún momento te lo meten con calzador, pero es que JAMÁS pasa eso. Me dices que la parte de

spoiler

.

Difiero en absolutamente todo lo que dices, vamos, reitero que me da la sensación que la has visto asqueado o saltada porque vaya, es el primer comentario super negativo que veo.

1 1 respuesta
fliper

#61 tampoco te pases miku... calm ur tits

1 respuesta
Mikuu

#64 is fucking awesome

8 días después
SniperRata

acabo de ver el rip ese guarrindongo,y sin duda un 10 ...se sabe la fecha de salida para el blu ray? quiero volver a verla en todo su esplendor

#62 desconozco si la historia es de una novela, maga.. ni idea. Solo te puedo decir que verla sin ninguna referencia me ha gustado bastante. Dices que el plot de la peli no es original,me puedes decir entonces cual es el original? me ha picado la curiosidad

2 respuestas
SeYc

#66 La historia es original del propio director, no adapta nada.

Kotomi

Que ganas tenéis algunos de destrozaros una buena peli por no esperar un poco.

SniperRata

La volveré a ver y me comprare la edición coleccionista de selecta^^

GravityZero

#63

spoiler

#66 No adapta nada, me refiero a que el plot no es original. Mirate la pelicula coreana "Ditto" o sin ir mas lejos "La casa del lago"

1 mes después
kraqen

Al final no he podido aguantar más. Noche tras fin de exámenes y sin nada que hacer y me la acabado por ver.

Joder, es una preciosidad. Hay que rizarle mucho el rizo para sacarle tantas pegas.

1 respuesta
Raykk0

#71 Same.

Me esperaba un pastelon pero no se me ha hecho pesado en ningún momento. La volveré a ver cuando este en HD.

B

¿Alguien sabe donde puedo descargar o ver esta peli en buena calidad? Gracias

1 respuesta
Agrael120

#73 Todavía no ha salido el Bluray así que de buena calidad nada, yo estoy por ver la versión regulera que anda por ahí porque me muero de ganas.

1 respuesta
D

Un 9 y pico le cascan en myanimelist con cerca de 75K votos? What? He aguantado 10 segundos el trailer para no spoilear pero... que coño tiene esta peli? A nivel visual no me parece gran cosa, imagino que tendrá detrás una historia acojonante, vamos.

1 respuesta
pakitorr

#75 A nivel visual, cualquier película de Makoto Shinkai es una gozada, es lo único que se da por hecho al leer el director.

-Power

Precisamente lo único que tiene Shinkai donde no se le acerca nadie en la industria xDD

4
kraqen

A nivel visual es una gozada pero

spoiler

#74 ¡Sucumbe a la tentación!

Siempre puedes volver a verla en bluray cuando salga.

1 respuesta
Nostal

#78 Ya se habrá dicho pero hay que odiarse mucho para no ver algo como esto en un camrip cutre.

1 respuesta
kraqen

#79 Ya se habrá dicho pero hay que odiarse mucho para no ver algo como esto en un camrip cutre.

¿Te has equivocado al escribirlo?

De todas formas no es un camrip cutre, es una versión DVD 480 reescalada. Se ve decente en una tele buena si no estas muy pegado.

2 respuestas
Nostal

#80 Eso o era ironía, lo que maldiga más a los impacientes.

Kotomi

De todas formas no es un camrip cutre, es una versión DVD 480 reescalada. Se ve decente en una tele buena si no estas muy pegado.

Ah bueno, nos quedamos más tranquilos.

2
D4rKNiGhT

Y no, no es un camrip cutre, puedes verla perfectamente. Pero aqui los butthurt te dirán que no y balbalbla. Tiene una calidad más que decente.

1 respuesta
TRON

La calidad es regulera y pierde un poco de color al ser DVD. Es visible, pero sí, somos unos "exquisitos" y preferimos reventar antes de verlo en otra cosa que no sea BR 1080p.

Hay otros animes que pueden verse en esta calidad y no pasa nada, pero éste es un caso especial. Al menos yo soy un fanboy de Shinkai y no quiero mal ver su espectacular trabajo con un ripeo de DVD.

Pillé a una amiga viéndola en streaming encima y casi me hizo llorar xdd

3
SeYc

Es que si fuese un ripeo normal de DVD ya la habria visto hace meses. Ya ni tengo en cuenta los subtitulos incrustados y la marca de agua, es que eso es un ripeo de un dvd de esos sin fines comerciales que tiene una calidad inferior a la de uno normal, y encima está hecho con el culo.

-Power

#83 No vengas a discutirme que el DVD ese chino que de DVD solo tiene el nombre tiene una calidad más que decente como si estuviésemos pirados cuando es una guarrada y se ve de puta pena.

Tú la has visto en un móvil a 720p y #80 en una tele imagino que a buena distancia y si de esa manera se ve decente me parece cojonudo, pero la release se ve así upscaleada a 1080p y que baje dios y lo vea si esto se ve más que decente a una distancia de monitor y a ese tamaño.

http://puu.sh/sTKAK/825ab7fd65.png
http://puu.sh/sTKC6/479b249534.png
http://puu.sh/sTKDe/16592d9d51.png

Que cuando hacemos un post al respecto no es para ser unos exquisitos tocapelotas, es porque con un poco de paciencia se puede tener una experiencia muy superior y queremos que ese sea el estándar, no lo de las capturas que he puesto.

5
Kotomi

Lo de verlo en el móvil no me parece excusa para defender esa calidad, yo tengo que ver por el móvil actualmente (no tengo pc) y se nota la diferencia MUCHO de unos archivos a otros, no creo que nadie tenga menos de 4.5 pulgadas actualmente para no apreciarlo.

Que queráis verlo así bueno, pero no vengáis a contar en el foro que se ve decente porque es mentira, ni en el móvil ni a 50 metros de la tele, NO se ve bien.

Bueno, ahora vuelvo, voy al subforo de videojuegos a decir que la polystation es igual que la ps4 si te pones a 400 metros.

Chanrul

Varios dias desconectado del subforo, veo varios mensajes en el hilo y pienso que ya salieron los BD's de la peli. Entro para recordarme que alguien la vio en el móvil, sigo sin película.

4
D4rKNiGhT

La peli no saldrá hasta Enero en el cine así que en brd no creo que salga hasta marzo.

1 respuesta
pakitorr

#89 Supongo que en Febrero, creo que es cuando sacan el BD en Japón. Y no se si aquí saldrá en Enero en cines, el otro día me suena que dijeron que "primer trimestre" sin concretar nada.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal