Kiseijuu

LadyTenTen

#89

4
Shincry

He dado el paso y me estoy viendo el anime, que el manga es de mis favoritos.
Recientemente lo he leido [De nuevo xD] y puedo decir que han cambiado MUCHAS cosas, PERO que la esencia, el argumento y en general es una buena adaptación (O eso opino), son solo pequeños detalles [Digo esto por que creo que atrás alguien preguntaba y bla bla]

Eso sí, que corte de rollo para los que se hayan tragado el opening

spoiler
1 1 respuesta
dartex

Cap 10.

3
Furito
spoiler
1 respuesta
ededo

#94 Recuerda, todo pasa siempre solamente en Japon.

1 respuesta
S

#95 Y que siga siendo así y su locura no nos llegué jamás a nuestro pais xD

spoiler
SamaWoodo

It's happening

CHiNaZo
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#98 ¿cómo cuales?

1 respuesta
CHiNaZo

#99 Era una exageración xD para mostrar que no me suele gustar el romance metido entre la acción o demás géneros.
Se me vienen algunas pelis que tengo mas frescas.

2 respuestas
LadyTenTen

#100 También puede haber acción en historias románticas, una cosa no quita a la otra.
¿Películas de anime o americanadas?

1 respuesta
CHiNaZo

#101 Americanadas, inglesadas, españoladas... de eso hay en todos lados xD

Si, si, una cosa no quita la otra pero no me suele gustar. Y en este caso es lo que menos me esta gustando del anime por ahora.

1 respuesta
LadyTenTen

#102 Porque en Kiseijuu está mal llevado, como en muchos otros casos.
Un romance con un desarrollo decente no le causa pavor a nadie, el problema es cuando creas triángulos (y otras figuras geometricas) amorosos innecesarios, o cuando parece que la pareja principal no avanza o lo hace de forma apresurada/forzada.
Y si encima pierdes tiempo en eso cuando podrías narrar acontecimientos más importantes pues peor aun.

Pero vamos, producciones de acción/aventura/drama etc... con buenas historias románticas incluidas hay unas cuantas, no te encabezones en que el romance siempre sobra porque no es verdad, forma parte de la evolución de los personajes (la gente se enamora, se casa, etc...)

FTumpch

#100 el gore/accion y el romance pueden convivir, aunque normalmente acabe en fracaso : / tambien salen joyas excepcionalmente buenas como kemonozume, y lo digo de forma totalmente parcial porque me comeria hasta una mierda seca mientras la hubiese cagado masaaki yuasa XD

Nostal

Update de algunos personajes añadidos y su cast:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-10/parasyte-anime-casts-daisuke-namikawa-issei-futamata-kazuhiko-inoue/.81993

1 respuesta
amenazax

#105 No debería estar eso bajo el nombre de spoilers? Digo yo...

1 respuesta
Nostal

#106 En un principio lo había puesto pero, son personajes tampoco te dicen demasiado. Si acaso...

1 respuesta
amenazax

#107

spoiler
1 respuesta
Nostal

#108

spoiler
dartex

Cap 11.

pendulum
spoiler
LadyTenTen

jajajajajajajjajajajaja

spoiler
2
hellnuker
spoiler
S

Muy chulo el capítulo

spoiler
1 respuesta
pendulum

#114

spoiler
1 1 respuesta
S1RuX

Hace ya algo de tiempo que no veia anime y al ver este anime me e engancho tanto que me vi los 10 capitulos seguidamente sin parar, no soportó esperar 1 semana para ver cada capitulo.

#115

spoiler

#92

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

¿Y ese mensaje borrado? Bueno...

1 respuesta
S1RuX

#118 Alguien reporto tu comentario, supongo que no se dio cuenta de que por algo tu comentario estaba spoileado 3 veces.. y miro el comentario..

O quizas lo borro un moderador directamente, por si acaso alguien mira el spoiler..

1
Furito

No puedes hablar de cosas del manga que aún no han pasado en el anime en un hilo dedicado al mismo y punto.
Y si aún tienes ganas de joder a alguien

spoiler del manga

Usuarios habituales

Tags