Kiseijuu

Kotomi

#270 No soy de los que dicen que es una mierda por no tener mas acción, que no estamos en el hilo de Shingeki. Me han faltado explicaciones y me ha parecido todo como muy rápido, no he leído el manga pero da esa impresión, que todo ha sido rápido y que faltan cosas.

Si esta bien adaptado, pues nada que decir, pero eso no va a cambiar que el final me parezca malo.

spoiler

No es lo único que me ha parecido "raro", en los últimos caps notaba cosas sin sentido, como cuando

spoiler

Lo único que me ha gustado al final es Migi, me ha gustado la serie entera este personaje

La serie en general bien, me ha gustado sobre todo el inicio, pero para mi gusto va a peor.

1 2 respuestas
pakitorr

Quien esperase acción no tiene ni idea de como se construye una trama. Era evidente que la acción como tal se acababa en el penúltimo capítulo.

amenazax

#271

spoiler
1 respuesta
Marckbyn

#271 Es por la época en la que se hizo el manga

spoiler
8 1 respuesta
haossmess

Yo le he bajado la nota sobre todo porque me parece que va de más a menos, que en medio había algún que otro capítulo donde no pasaba nada y los personajes femeninos y el romance principal apestan xD. Pese a todo en general me ha gustado y me ha entretenido mucho, aunque al principio me encantaba.

Kotomi

#273
No hombre, eso tampoco,

spoiler

#274
Ya, si eso sí está bien, el mensaje me quedó claro y me hizo pensar que con ese motivo no era tan malo el capítulo pero yo me refiero

spoiler

Y eso, que tenía la sensación de que pasaban cosas muy rápido y otras sin sentido.

No intento convencer a nadie de que sean malos los últimos capítulos, solo es que a mí no me ha gustado la forma de hacerlos, nada más. El inicio, quitando el dubstep, me gustaba mucho más.

spoiler
Chanrul

Pues a mi no me quedo claro si Sinichi-kun era realmente Sinichi-kun.

7 1 respuesta
B

#277

Eso en muchos mangas siempre lo hacen,

spoiler
1 mes después
free

Por si acaso cuelo esto aquí :psyduck:

1
pike_97

Pregunta para fans de los live-action (sin animo de defender). Os lo podeis tomar en serio con ese CGI tan cutre? Yo lo siento, pero no soy capaz xD

free

No me gustan, pero seguro que a alguno sí, por eso lo pongo xD.

6 meses después
HeXaN

Me ha parecido regulera por culpa del segundo tercio de la serie. Esa parte central tan lenta, pesada y repetitiva (Murano...) ha hecho que me cueste horrores terminarla.

B

Mi cerebro no asimila los Live-action. El manga/anime, en manga/anime se queda. A lo sumo cosplay xD

7 años después
Chaotic

Joder, veo que esta serie tiene casi 10 años y yo la acabo de descubrir ahora en netflix. La estoy disfrutando como un niño pequeño. No se si la han colgado entera, pero ojala que este terminada y no sea otra de sus "colgadas".

Por pedir, si la serie hubiera sido algo menos payasa y mas oscura, seria jodidamente brutal. Pero claro el PEGI seria otro, y no para mayores de 16

Que momentazo ostia, he tenido que buscar hasta la cancion:

Usuarios habituales

Tags