Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Vhsephi

FICHA

Nombre: Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!/KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!
Género: Comedia-Fantasia
Fecha de estreno: 6 de abril
Estudio: Drive
Episodios: ??
Origen: Light Novel

SINOPSIS

Los miembros del Clan Mágico Carmesí, Megumin y Yunyun, son las mejores de su clase, pero todavía tienen mucho que aprender. Yunyun ha comenzado a aprender magia avanzada, pero Megumin ha tomado un camino diferente: ¡el camino de la magia explosiva! De utilidad limitada, Megumin cree que la magia de explosión es la manera de convertirse en una maga grandiosa y voluptuosa, ¡y no se dejará convencer de lo contrario!

PV

1
GasaiDovis

Estoy dentrísimo.

Weisho

13 1 respuesta
GasaiDovis

#3 Literalmente puedo escuchar este gif

5
SamaWoodo

MEGUMINNNN

Seyriuu

cuando el primer capi?

1 respuesta
WaffleRaffle

#6 Está en el primer post

Fecha de estreno: 6 de abril

12 días después
Vhsephi

pues visto el primer episodio

De momento, aunque ha tenido algún que otro punto, se nota mucho la ausencia de Kasuma como víctima de las coñas de la serie.

Eso sí... han creado a un personaje femenino con las tetas aún más grandes que Lalatina XD?

GasaiDovis

Está claro que Kazuma es el core de Konosuba y sin el no es lo mismo pero a ver si pueden crear algo guapo con megumin

1 respuesta
Vhsephi

#9 eso espero... de momento tenemos:

Chica del parche = Aventurero cachas de la taberna que de vez en cuando suelta alguna frase
Director = Iznogud el infame

A ver que tal las actitudes del resto de compis.

Weisho
spoiler
1
Seyriuu

A mí no me ha dicho gran cosa, la verdad, de hecho creo que las veces que me he reído es porque me he acordado de algunas cosas que me hacen gracia de la serie principal

de la serie principal
1 respuesta
Draigcorv

uf uf uf... No se yo si el spin-off le va a llegar a las suelas siquiera a la serie original.

Si no hubiese habido película, a lo mejor estaba bien, pero no se yo.

spoiler

Espero que no quemen el chiste pronto, pero creo que han explotado mucho a Megumin y este spin-off no va a ser lo se esperaba.

1 respuesta
Vhsephi

#13 en la película aparte de YunYun no aparecen otras ex-compañeras de Megumin que se meten un poco con ella?

Recuerdo que pasó algo así y ella se las pira pasando de ellas.

#12 y como mola...

spoiler
Vhsephi

bueno, este capítulo si que ha sido más estilo del Konosuba que conozco

Aunque, visto lo visto

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
Ulmo

No la he empezado pero leyéndoos es lo que ya me imaginaba. Konosuba es una serie muy bien hilada en donde el protagonismo se lo reparten muy bien los diferentes miembros del grupo y donde cada uno aporta una pieza importante del humor. Uno solo de los personajes no tiene fuerza suficiente para capitalizar todo una serie y ser igual de gracioso.

Además el propio Kazuma es el cemento que mantiene unida a tanta estupidez absurda que lo rodea, sin esta figura no son más que personajes random haciendo payasadas sin más.

Y dicho esto, Megumi puede ser la que provoque mayores erecciones entre los quinceañeras japoneses, pero a mi me parece la menos graciosa de las 3 : Aqua y Darkness me han hecho siempre bastante más gracia.

2
B

Pues a mí me está gustando más que la segunda temporada de la serie original. Me estoy partiendo de risa.

De hecho me está haciendo plantearme retomarla, ya que la acabé dropeando porque se me hacía pesada.

1 2 respuestas
Weisho

Otro gran capitulo xD

spoiler
Ulmo

#18 ¿Viste la película?

Joder, la segunda temporada tiene el momento más épico de la serie cuando visitan la aldea de adoradores de Aqua.

3 respuestas
Draigcorv

#20 Aún escucho aquél grito en mi cabeza jajaja

1
Vhsephi

#20 joder es que ese "Oni-chaaaaaaaaaan..." Es brutal, hasta yo sentí el dolor XD

#18 pero si la segunda tiene momentos super mega épicos: El juicio, las cosas con Darkness.... y, sobre todo, la ciudad de los adoradores de Aqua

Y ya si te pones la película ni te cuento

PD: Tenía que ponerlo XD

1 2 respuestas
Ulmo

#22 Y también uno de mis top5 de puñetazos de toda la historia del anime

La aldea de Aqua es una obra maestra cada capítulo.

1 respuesta
Vhsephi

#23 con lo que se curró el puñetazo...

spoiler
B

#20 #22 Retiro lo dicho. La he estado viendo hoy y es la polla XD

De hecho mientras la veía me he ido dando cuenta que en realidad si que la vi entera en su momento xddd. No sé qué cojones me ha pasado en la cabeza. Menuda rallada. Le echaré un vistazo a la peli cuando pueda también.

1 respuesta
Vhsephi

#25 a ver si la has confundido con cualquier otro isekai random de esos que no hay quien aguante... tipo Danmachi

1 respuesta
B

#26 Pues seguro que ha sido eso. Pero Danmachi no es porque me encanta jaja

1 respuesta
WaffleRaffle

#27 Quizás hablando de Danmachi puede ser su spinoff de las tías? A mi se me hizo algo pesada en su día.

1 respuesta
Vhsephi

#28 Sword Oratoria? Pues a mi me entretuvo más que Danmachi en si XD

Weisho
spoiler

Usuarios habituales

Tags