Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Vhsephi

final regulero para una serie regulera... En fin, al menos el año que viene tendremos la season 3

Draigcorv

Me ha dejado con ganas de ver un verdadero spin off de Yunyun...

Supongo que el hecho de que Megumin trate a Yunyun mal en la original será por lo último que ha dicho esta y que no se presente como una demonio carmesí, otra cosa no me explico.

Al menos termina donde empieza su protagonismo en la serie original, presentándose al equipo.

PD: me voy a revisionar una verdadera comedia, Konosuba.

1 1 respuesta
Weisho

#62 De Yunyun creo que solo hay una novela spinoff que va centrado en ella, a lo mejor algun dia sacan algunos cap para enseñarla, pero no da para una temporada xD

Pues visto el ultimo capitulo fue agradable, ahora a esperar la 3° temporada.

1 respuesta
Vhsephi

#63 siempre pueden hacer una OVa

2 respuestas
E

#64 De hecho yunyun salió por vez primera en una ova.

Uriel246

Se sabe si la van a sacar en crunchyroll?

1 respuesta
Vhsephi

#66 en España no, aqui tiene la exclusividad JONU que es quién la está poniendo en su plataforma.

Crunchy la tiene para el resto del mundo

y si lo preguntas por la temproada 3, es posible que acabe pasando lo mismo.

Weisho

#64 Ciertamente esa es la opción que mas considero pero hay tantas pequeñas historias que podrian adaptar y algunas que se han saltado que a saber.

Dark-Life

Pues ha estado okay, lo unico salvable es Aki (la seiyuu de yunyun) que hacia monton que no la escuchaba expresarse tan bien.
Y entiendo que choque un poco ver el trato entre Megumin y Yunyun con respecto a la original, pero sabiendo que la precuela se hizo después que la serie original, siempre habran cosas que no cuadren.

7 meses después
Vhsephi

JONU abre la preventa de la serie (vamos, yo diría que al ritmo que editan para 2026 o así la enviarán)

Usuarios habituales

Tags