La decadencia de Naruto

MaikelNai

No sé vosotros, pero yo cada vez que veo Naruto me doy cuenta de que poco a poco se parece más a Pokémon: todo relleno. Por el número de capítulos se empieza a asemejar a Dallas o a Falcon Crest.

Desde luego, estando en el capítulo 97 del anime, y el ni se sabe del manga, no tiene pinta de que falte poco para acabar. ¿Es una serie o un culebrón? ¿Vosotros qué opináis?

ManOwaR

Hay mucha trama en Naruto, y mas habiendo 2 "malos" q van cada uno x su cuenta, Orochimaru e Itachi.

MaikelNai

Yo la sensación que tengo es que crean personajes para luego tirarlos a la basura.

PS: (POSIBLE SPOILER) Itachi y Orochimaru están en la misma sociedad secreta, ¿no?

Billa

Estaban, luego Orochimaru se separo :·P

Kb

q problema hay en una serie larga y con futuro?

q hay capitulos de relleno? q kieres, q despues del combate contra orochimaru y kabuto salga directamente otro malo para hacer otra pelea?

el manga va muy bien y con un futuro impredecible de tramas.

para series cortas tienes full metal alchemist, full metal panic, lain y mil mas

series como esta de larga no hay muchas, al menos en desarrollo ahora mismo como hunter x hunter

no creo q haya decadencia en el anime, ya q tienen un manga q seguir q le lleva muchisima ventaja (por suerte) y en el manga tampoco hay decadencia, ya q estan desarrollando las cosas muy bien

K

Naruto va para largo, si tenemos en cuenta que el manga va 5 tomos por delante del anime y cada semana lo sacan, creo que el anime tiene para 2 o 3 años más de emisión como minimo. De todas maneras a mi naruto me encanta y mientras haya un fansub que lo siga sacando en español,que dure tantos años como sea posible manteniendo una trama decente. : P

MaikelNai

Yo lo que veo es una especie de Dragon Ball, una serie alargada artificialmente todo lo posible para exprimirla comercialmente al máximo (aunque se vaya desvirtuando).

A mí, personalmente, Naruto no me emociona ni la mitad que hace 50 capítulos.

Kb

yo creo q la sig trama q va a venir te va a gustar bastante, para mi es una de las mejores parte del manga por ahora

no veo q a naruto lo esten alargando artificialmente como a dragon ball (al menos por ahora)

Dieter

Decadencia ? lo dudo por ser larga no debe ser mala un ejemplo claro es One piece tienen la ostia de episodios y es una serie cojonuda y muy original con personajes cachondisimos y carismaticos .

Naruto serie que va para largo tambien pero a diferencia de otras series goza con muchos personajes secundarios muy bien cuidados,cosa importante para una serie, como Neji,Shikamaru ect, tiene una trama muy buena a mi parecer y con ramificaciones que pueden poner la serie muy decente, lo que viene ahora SPOILER : los genin VS los FREAKs de feria de Orochimaru promete mucho y de aqui a unos pocos episodios la serie alcanzara al manga, y no sabremos como se desarrollara la cosa y sorpresa para todo el mundo.Con esto quiero decir que la serie aun esta lejos de llegar a su punto algido y que tendremos naruto para rato.

Para pijadas rara ya tenemos Evangelion, sere el unico.. la he visto 30 veces...,y todavia no me parece la obra maestra de la que habla todo el mundo y el final .....todos somos felices...somos lefa amarilla...xD

Bueno un saludo.

MaikelNai

Yo veía una serie divertida y ahora estoy viendo una serie de flipaos.

K

Dudo muchiiiiiiissimo que el anime atrape al manga, va 5 tomos por delante sin contar los capitulos de relleno que pondran ahora en el anime que van a distanciar aún más...

DeeJay

decadencia 0---

cada vez se alarga mas la historia ... solo con esperar a conocer a los 8 miembors de akakutsi organizacion de pertenece itachi... con eso minimo 100 capitulos mas...trama orochimaru.. que no acabara... a saber cuantos mas.... nuevos personajes que añadiran po flipa

MaikelNai

#12 O sea, que Naruto se basa en meter y sacar personajes, exceptuando a Naruto y a Orochimaru.

K

MaikelNai, la trama de naruto ahora esta perfecta, faltan por desvelar muchas cosas, el pasado de itachi porque mato a su pueblo, porque kakashi tiene el sharingan en un solo ojo sin ser un uchiha etc... Y lo de meter y sacar personajes, pues no esta ma, aunque yo creo que de personajes hay de sobras para seguir una trama.

TsenG

Decadencia?? mmm xq no miras el manga (el manga q va saliendo en japo) sino..... Historia entera de Itachi, rollos del Sasuke, Orochimaru, etc..... bueno lo q si q es muy larga...... no parece q tenga fin, mientras siga siendo +- buena x mi q dure

Dieter

Las historias cuanto mejor esten contadas mejor es mi opinion ,esto es sin cabos sueltos.

Un saludo.

Juicyhil21

no te montes royos <3 naruto

GaMuSSo

es verdad el manga sigue saliendo a piñon, Dragon Ball cuantos capitulos tiene? se llenan 33 cd's incluyendo GT i esa serie es buenisima. El dia que acabe un capitulo y no tengas ganas de ver el siguiente entonces empieza a pensar que la serie pierde, hasta entonces no.

locomix666

a mi la verdad es k desde el capitulo 80 no estoy disfrutando como antes de naruto...

D-DaRkSt0rM

¿Os bajáis Naruto a pelo capítulo tras capítulo? Yo en la CP me bajé hasta el capitulo 88, hasta ahí bien, pero bajar desde mi casa casi 200 megas por 20 min de serie... pues pica, además, no encuentro lugares fiables de donde bajármelos. ¿Vosotros como os las apañais?

pd: Estoi seriamente enganchado =)

K

Azureus.

Dieter

Frozen layer...torrent.

D-DaRkSt0rM

¿Azureus? ¿Una nueva marca de cométicos? mmm me gusta, si...

#22, espero que no intentases responderme, porque mal vamos... =)

K

Egmn... no, mismamente es un programa como el bitorrent solo que va más rapido, lo enchufas pones el torrent el cual sea el agraciado a ser bajado y se baja y luego lo ves. :- )

GoTcHe

Yo vi hasta el capitulo 50 y estaba ralladísimo ya..., es interminable y la verdad que poco interesante en mi opinión.

Kb

darkstorm, esta es la pagina http://bittorrent.frozen-layer.net/index2.php aqui van saliendo los ultimos torrents de las series q estan saliendo de los distintos fansubs de habla hispana

a partir del 80 te aburres? sera pq naruto intentaba aprender una tecnica nueva e iban buscando a tsunade?
no se si kieres q aprenda el rasengan en 1 capitulo, sigue FIEL al manga, no lo olvides, no se lo van inventando semana a semana, y con los dedos de una mano puedes contar los capitulos de relleno q ha habido hasta ahora.

prefiero 15 capitulos explicando como consigue una tecnica, q no como en bola de dragon q de un episodio a otro goku ya sabia volar :O

lo dicho, es fiel al manga, es lo q hay... jejeje pero bueno, si sigues el anime un poco mas, espero q te guste la sig parte q viene ahora

como han dicho por ahi antes, hay muchos cabos sueltos aun y por explicar. no meten y sacan personajes a ton ni son sin sentido, los van metiendo poco a poco, con pequeñas introducciones (como itachi) que luego los desarrollaran entremezclando las tramas. no se, yo no le veo fallos aun a la serie :)

ArcheR

Por tu comentario se ve claramente que eres de esos que todo lo que no sea luchar luchar y luchar es una mierda.

Pues la historia también tiene su punto, que te guste a ti o no es otra historia.

EiNh4nDeR

Creo que el MaikelNai es uno de los que no ha podido soportar esperar una semana para ver el cacho de capitulo de relleno que nos han metido (97), asique entiendo su mosqueo pero tampoco es para decir que esta en decadencia....

PD: el manga...UVAS oiga.La parte que viene ahora...:O:O:O!

xfaop

Esto dura hasta que Naruto sea Hokage, ya vereis.

MaikelNai

Me canso de que metan personajes y acaben con ellos. No sigo el manga desde hace tiempo, pero no veo muchas más intervenciones de kakashi o incluso de sasuke y sakura.

Respecto a todos los capis aprendiendo el rasengan, la mitad son de relleno. ¡Joder, que acabé hasta la polla del Jiraiya ligando y montando pollos mientras Naruto pinchaba globos!

¿Que no meten a los personajes sin ton ni son? A todos los del examen de chuunin, de entrada. Todos son la superpolla, pero en cuanto cae Gaara aparecen -1. Puedes incluir a Iruka, que está prácticamente muerto. Luego están los personajes relámpago como Zabuza y Haku, o Anko, personajes bien desarrollados que se tiran a la basura. Kurenai y Asuma otros que tal bailan. Luego hay secundarios absurdos como Konohamaru y sus amigos, o las ranas subnormales. El cerdito ahora resulta que es Oolong.

Para mí Naruto es un Dragon Ball lleno de Yamshas, Tenshinhanes y Langes.

PD: ¿Luchar luchar luchar? Venga ya, si no me lees no respondas. Y la historia se la inventan sobre la marcha con el manga, que cuando lo leía se notaba cacho.
PD2: Respecto a los cabos sueltos... todavía no me han atado muchos, la verdad.

Usuarios habituales