La decadencia de Naruto

kOnOrZ

Por favor, respondedme una cosa (que no tiene que ver con este tema) pero esque ya e visto a varios hablando del anime de Hunter x Hunter:

Veamos, yo toy leyendo el manga, y es cojonudo, ahora me gustaria ver el anime pero no lo encuentro en español, por favor decidme donde lo podria encontrar, thx ^^

Darth

Berserk pwnz

atEr

en españa esta licenciada , no me acuerdo por quien selecta vision? xd , la tienes en ingles en animesuki , www y al final .com no he dejado ningun link xDD

ZoRRo

Yo he visto los comics, y os puedo asegurar ke los 40 capitulos siguientes al capitulo 97 van star demasiado wapos y os vais a comer las uñas de lo emocionante ke va star Naruto, os lo puedo asegurar 100 por 100

kOnOrZ

Me los voy a bajar en ingles, aunque sea por ver en acción al gran Killua y al todopoderoso Hisoka xD (y al cabezon de Gon claro..)

D

#65 q sepas q en ans stan los ovas de hunter x hunter x si te interesa

NeCh

sasuke relegado a un segundo plano? y orochi? hare como q no lo he leido.

Sinceramente comparado con otros anime el dibujo me deja bastante q desear, pero no es asi en el manga (quitando la cara de sadico de sasuke xD).

Te digo q la historia es muy wen y ahora mismo no se por dond va a tirar! nito el 228 ya!!!

kOnOrZ

#66 en castellano? :O

kaamii

weno pos mira la solucion : NO LA VEAS y veras komo deja de ser poko interesante, asi de facil.

Pa mi esta de puta madre :D! hay kapitulos de mierda, pero komo en tos laos :|!

zelgadis

OMG !

El viernes, un colega me trajo la serie completa. Pues bien, hoy, a las 10 en punto (casi XD) acabo de terminar de ver el capitulo 96... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las casi 40 horas en 5 dias

Y no me parece en absoluto que haya descendido la calidad de nada. Aunque las similitudes con Dragon Ball son inmensas xDD

1º Naruto es el tipico "tio majo" que cae bien porque come fideos como si fuese un marrano y eso hace gracia. Ademas tiene cara de chiste y va vestido de naranja (con toques de azul), es decir, igual que goku. Es ingenuo anuque ingenioso y blablablabla...

2º Sasuke es el "amigo y rival" mega Pro del protagonista. Procedente de una "raza" o "clan" que fue destruido hace ya mucho tiempo y tal y cual. Va vestido de azul oscuro y algo de blanco (como vegeta, vamos). Ademas tiene cara de mala uva, que lo hacen muy guay y tal...

3º Despues ya tenemos al Duende tortuga vejete salido maestro del prota (llamese Ero-Sennin xD) a los piccolos, tenshians, yamchas, etc. (ke por cierto, a ver si le dan algo mas de historia al Aburame Shino, que es uno de los mas guays, junto con el Asura ese, que esta superchulo con los puños americanos esos, y la Anko, mis 3 personajes favoritos).

Lo que no me explico es pq los malos, en vez de morirse, se piran, como en Spiderman xD

Aun asi la serie esta de puta madre...

D

#68 claro te los puedes bajar dsde los xdcc :) el fansub es ans=athena no seinto y stan en la misma red del irc q anixtasis

ei ha kien le guste el op y el ed de 2x2shinobuden ya sta rulando por el bt :D

Spie

71 me podrias explicar un poco mejor como hacerlo ? si kieres te doy mi msn. porfa tengo muchas ganas

D

te lo digo x aki q seguro q a mas gente le interesa, pues el server de se encuentra dicho fansub es: irc.rizon.net y su canal athena_no_seinto.
ya dentro es muy facil, en seguida veras los bots, para utilizarlos hay varios tutoriales pero weno. si kieres ver lo q tiene el bot, /msg nombredelbot xdcc list y para descargar lo mismo pero kitando el list y añadiendo send y el numero del arixvo q kieras descargar.
ej: /msg nombredelbot xdcc send 1 .

Spie

no va ese canal :(

Spie

ya lo encontre es athena-no-seinto pero yo no puedo bajar porke tengo 56 kbs y es obligado bajar a mas de 10kbs si alguien me los pudiese pasar por msn o irc...

muchas gracias

D

osea kieres q la gente te pase los epis x msn o mirc? xddd pos lo llevas claro

Spie

confio en q la gente sea wena por naturaleza :D

D

dificil dificl por lo menos yo me paso las 24/7 descargando xddd

Spie

me dicen que no los hay en castellano :(

D

el que los ovas de hunter x hunter? cmo q no? xddd

Spie

no estamos hablando de naruto ? xD

D

pero si le staba diicendo al konorz donde se podia pillar los capis de hunter x hunter y saltas tu dicendo: me explicas cmo hacer eso? xDDD

D

Si te hubieras leido el manga no dirias eso #1

despues la serie se vuelve mas interesante...

MIREN SI NO EL CAPI 226-227 del manga, si no es interesante despues me lo deciis ;D

PD : Los ultimos capis del manga de Naruto son lo mejor de la serie, incluso mejor que el principio

St3in3R

mMm... si tu dices ke esta en decadencia... kizas, pero ahora, tras unos cuantos capitulillos va a venir una de las mejores partes de toda la serie :D

S

Naruto es cada vez más para niños ávidos de Pokemon que no sean Pokemon.

-Fenix-

Creo que #85 es la persona más sabia del mundo en este tema.
Que lo ha clavao, vamos -.-

RoBErTiTo

#85 amén
#86 de oca a oca y tiro xk me toka

Usuarios habituales