Liar Game [Anime]

Deutschland8

Si la protagonista es demasiado inocente es para justificar la aparición del

NSFW
kaseiyo

A ver

spoiler
2 respuestas
Deutschland8

#32 Exactamente

Vhsephi

#32 no tiene xk

spoiler
HeXaN

No sé cuál es peor si esta o la de la temporada pasada de los juegos esos de muerte.

LadyTenTen

Jajajaja es todo tan cómico

spoiler
3
javolo

No puedo con esta prota de verdad. La estupidez tiene un límite. Tiene lo justo para no cagarse encima xDD.

Syuk

Me he pasado todo este último episodio así cada vez que la prota abría la boca:

1
LadyTenTen

Que sigan sorprendiéndose

spoiler
2
Syuk

En este último cap me defrauda bastante por que depende enteramente de la traducción previa y el modo y sentido del propio mensaje:

Es como uno de esos capítulos de Detective Conan en los que si las referencias y los hechos para esclarecer un caso dependen del idioma, traducción y contexto cultural propio, por mucho que rebobines el cap, difícilmente darás con el asesino/culpable/X.

En este caso, "la frase" que ha resultado clave la menciona en japonés, luego he visto el cap subtitulado por un grupo latino y todo ello tengo que trasladarlo al contexto "Español de España". Además es algo demasiado sutil. Espero que en los próximo episodios, el "misterio" sea más referente a algo más global o intuitivo sin tener que pasar por barreras culturales.

1 respuesta
ArcheR

#40 Y por qué te lo has visto con subtítulos en latino teniendo subtítulos en español? xD

1 respuesta
Syuk

#41 Porque cuando vi el cap donde se delata lo vi a través de X web y el último capítulo directamente en uno de los grupos de traducción más rápidos que pudo subir su versión.

Al final es lo que tiene que dependa tanto un detalle por localización y de mantener un mismo grupo traductor para ello. Fallo mío en parte pero a ver si futuros puzles sean más como el primero (aunque el primero a nada que te fijases la solución estaba clara, pero es satisfactorio ver la resolución). A ver qué nos espera en futuros caps, me está gustando el anime, aunque no tanto la prota (pero incluso ella es necesaria con su ingenuidad).

1 respuesta
ArcheR

#42 Aaaaay no veáis los episodios en a saber dónde. Joer, si las cosas de Crunchyroll están disponibles apenas una hora después de salir en Japón xD

2
LadyTenTen

Ya van 3 veces

spoiler
Vhsephi

Yo la dejo ya .. la prota esk m pone muy mala ostia

No entiendo cómo en su día triunfo tanto el manga

1 1 respuesta
DiegoAlberic

#45 por los juegos que con el correr de los capítulos son cada vez más complejos o rebuscados y entretenidos de ver, esa es la virtud de esta obra, no su historia ni personajes.

Alberto_

Los personajes me parecen clichés andantes y la manía de abrir la boca más que los personajes de One Piece no le pega ni con cola. Las estrategias también me parecen muy predecibles hasta el momento. Y eso que soy malísimo para esas cosas.

Eso sí el ending es fabuloso. Tiene una vibra a City Pop genial.

Syuk

Creo que si la prota por cosas de la vida, se cae y se revienta la cabeza muriendo en el acto, tomaría mejores deciciones.

1
LadyTenTen
spoiler
2
kaseiyo
spoiler
2
javolo
spoiler
Alberto_

Cada capítulo es más previsible que el anterior.

kalibre

Mira que la premisa del anime me llama la atencion, pero la protagonista esta haciendo que esto sea jodido de ver. No se si dropearla ya o darle un capitulo mas a ver si mejora.

Vhsephi

Alguno ha pensado

spoiler
Jastro

La protagonista me parece subnormal profunda, no la aguanto, una cosa es ser honesta y otra tener IQ de una ameba

1
LadyTenTen

La organización de este juego deja mucho que desear.

spoiler
1 respuesta
Alberto_

Akiyama es el Stand de la protagonista.

1
kaseiyo

spoiler
LadyTenTen

Por fin llegamos al juego que quería ver. Espero que la adaptación lo explique mejor.

LadyTenTen

Un episodio entero dedicado a explicar el juego, como debe ser.