Liar Game [Anime]

Vhsephi

INFO

Título: Liar Game
Género: drama, psicológico, seinen
Fecha de estreno: Abril 2026 (La preview será el 6 de abril)
Estudio: Madhouse
Origen: Manga
Plataforma: Crunchyroll

SINOPSIS

Cuando Nao Kanzaki recibe una extraña carta y una maleta con 100 millones de yenes, se entera de que ha sido seleccionada para participar en el JUEGO DE MENTIROS. En esta ardua batalla psicológica, la mentira, el engaño y la traición reinan. Ingenua y honesta, Nao recurre a Shinichi Akiyama, un brillante exestafador, para sobrevivir al retorcido juego. En un juego basado en mentiras, ¿podrá la honestidad prevalecer?

TRAILER

1
alocitoflito

El manga y el live action me gustaron bastante, habrà que darle una oportunidad

Faradium

Esto me llama mucho y más viniendo de Madhouse.

1 respuesta
Scientistt

Ostras tú, una década esperando un anime de este pedazo manga!

1 1 respuesta
ArcheR

#3 A nivel técnico esto no va a tener nada que ver con series como Frieren. El staff que está detrás de esto es el mismo de series como Ai no Idenshi o Trillion Game, que no es basura, pero ya digo que, al menos en ese apartado, va a ser más bien modesta.

alocitoflito

#4 Bastante avanzado a su tiempo. El manga tiene ya sus años y anda que no han aparecido sucedáneos en TV que lo han petado (el juego del calamar / kakegurui) que se basan en premisas parecidas

1 respuesta
brush

De esto habla un dorama hace unos 20 años no ?

1 respuesta
Daviid_5

#6 no te digo que no, pero ya había mangas similares.

Kaiji es del 1996

Y
Gambling Fish
Usogui
son solo de un año después

1 1 respuesta
Seyriuu

El manga me gustó bastante, aunque creo que no he llegado a leer el final.

Veremos a ver qué tal la serie.

Vhsephi

#7 si

alocitoflito

#8 Sisi pero que no lo metería en el paquete de moderneces que beben de obras así más antiguas que tienen premisas similares

Vhsephi
Wakaowolf

Se sabe los capítulos que tendrá?

1 respuesta
Vhsephi

#13 aún no se ha dicho nada, así que de momento tendremos que pensar que 12

Kb

Espero que triunfe y adapten todo el manga

1
LadyTenTen

He editado el título de este hilo y el del manga, para que la gente no se pierda

2
16 días después
LadyTenTen

Le daré un par de episodios para que lleguen a los juegos que me interesan, no recordaba lo tedioso que era el inicio

Draigcorv

...No está mal... pero la "prota" me da que va a ser como el "prota" de Kakegurui, inexistente.

Espero equivocarme y que tenga mucho más peso.

Vhsephi

Joder... Pero por qué estas series están siempre protagonizadas por personajes que te apetecen partirles la cara con sus acciones... Supongo k como siempre habrá algún secundario k mole

LadyTenTen

Conociéndome,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1
Vhsephi

#20 claro

spoiler

La prita es tonta sin más

1 respuesta
alocitoflito

Bueno, en el manga, si mal no recuerdo, también era bastante tonta. Corregidme si me equivoco que hace más de 10 anos que me lo leí. Entonces, ¿Ya se puede ver?

1 respuesta
imsack
spoiler
_Akiles_

Le dare un par de capis mas que tengo curiosidad por los juegos pero es que la prota es tontisima, me saca de quizio.

Vhsephi

#23 ese es el problema de este tipo de series... que el/la prota siempre es un personaje bonachón, sin maldad y sin carisma alguno....

LadyTenTen

#22 Me refería a alquilar un espacio dentro de

spoiler
Vhsephi

Visto el 3

Definitivamente está tía es gili...

spoiler
javolo

Hacía mucho tiempo que no veía a un personaje tan estúpido.

3
LadyTenTen

Claramente han intentado explicar el episodio para los que atienden a medias,

spoiler