Me dormí a la mitad del episodio.
Pues la mecánica de este juego me mola bastante y la prota no ha dado mucho por culo salvo al principio por suerte.
La mayoría de juegos son un pestiño importante,muy farragosos y con excesivas votaciones,la protagonista es "Honestamente estupida" y en esto el anime es honesto y se acepta,es estupida punto.
Veremos como sigue pero me parece que está lejísimos de la primera temporada de kaiji.
#72 Si no incluyes muchas votaciones, no permites que los jugadores le den la vuelta a la tortilla, la primera jugada sería la ganadora y ya.
Bueno, me he puesto al día. Tengo la misma sensación que con el manga. Los juegos a los que juegan me parece malos. Me ocurre lo mismo que con Kakegurui, en ese caso eran todos puramente de azar y en este caso, aunque algo más de profundidad, me resulta que son poco profundos. Son en su mayoría juegos psicológicos sí, pero como dice Nao, si nadie quiere jugar todos ganan (o nadie pierde).
No sé, los veo y digo, "falta chicha en este juego", que los pongan a competir por resolver un puzzle complejo que de verdad desafíe la inteligencia sería más interesante. Osea que la obra es la que es, no vengo a cambiarla, solo quería expresar la sensación que tuve con el manga y que vuelve ahora al ver el anime.