Log Horizon: Entaku Houkai

Draigcorv

DATOS

Título: Log Horizon: Entaku Houkai
Otros títulos: Log Horizon 3rd Season
Autor: Mamare, Tounoi (Historia y dibujo)
Estudio: Studio Deen (es el mismo que las anteriores)
Género: Acción, aventura, juegos, isekai, fantasía
Estreno: 13 Enero 2021
Capítulos: 12
Origen: Novela ligera
MAL: Pincha aquí
Hilo segunda temporada: Pincha aquí

SINOPSIS

Tercera temporada de Log Horizon tras tantos años de espera. Continuaremos la aventura en el punto álgido donde se dejó en la segunda temporada.

RESUMEN/ARCOS/INFORMACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA:

  • Arco del Guardia Real enloquecido y maduración de Akatsuki
  • Arco de la raid de raids para la financiación de Akihabara que acaba en la compra de todo Yamato para el Gremio del Sacrificio.
  • Arco de los peques de Log Horizon para fabricar la Bolsa Mágica que no acaba como se esperaba.
  • Arco de Nueva dungeon en la antena de comunicación de Shibuya con las Polillas Reales.

En cuanto a información general:

  • Akihabara no dispone de la protección del círculo mágico, lo que supone que puede haber combates en la cuidad.
  • No hay problemas de financiación en general.
  • Susukino es protegida por el gremio que se fue en la primera temporada de la Mesa Redonda.
  • Nureha (la zorra de cabello negro) no parece tan marioneta como la pintan, aunque si parece no querer líos con nadie (esto ya a interpretación de cada uno, que es una "mentirosa")
  • Conocemos a Kanami, la líder de Tea Party, que estaba en el servidor Chino y anda buscando una forma de llegar a Japón (Yamato)
  • Krusty se encuentra con Kanami y tiene el brazo de su subcapitana.
  • Conocemos a Reo 2, la cuenta secundaria de Shiro, que ha sido tomada por los "Navegadores" que se encuentran en la Luna.
  • Se descubre que para volver a su mundo o tener una pista de cómo, tienen que o comunicarse con la gente de la Luna o llegar a ella de alguna forma.
  • Shiro entra en conflicto por no querer abandonar o un mundo u otro y llega a la conclusión de "fusionar" ambos para poder ir de uno a otro y viceversa sin problemas.
  • Los aventureros reviven a costa de perder recuerdos, por el momento, del viejo mundo.
  • La guerra con Minami (territorio de Nureha) parece que no se quiere promover para ver qué consiguen con la gente de la Luna.
  • Minami ha creado Catedrales de resurrección portátiles.
  • Muchos aventureros de Minami (de Akihabara también) no se adaptan al mundo y quieren volver al viejo.
  • Los caballeros de Odyssey de Minami quieren volver al viejo mundo y se suicidan constantemente sin darse cuenta de que pierden recuerdos del viejo mundo al morir.

TRAILER/OPENING

4
Draigcorv

Madre mía, yo me he visto las dos temporadas prácticamente ahora y siento pena... y orgullo por todos los que habéis estado esperando 5 años después de ver como se queda de abierta la segunda temporada.

4 1 respuesta
GCRaise

It's been 84 years.

10
Leoshito

Es el primer anime que me hizo querer leer una light novel y, casualmente, es la única light novel que todavía no he empezado lol

Aquí estaremos sufriendo cliffhangers, aunque esta vez no haya Database.

1 1 respuesta
Uriel246

Hostia puta, ni me acuerdo. Cuando vi eso tenia hasta pelo.

Tocara revisionado, lo otro ya es mas difícil.

EDIT: Hostia si lo estrenan en nada, cago en la puta, a saber donde puedo encontrar las otras temporadas con subs en español.

1 respuesta
elchip

#5 animeflv.net me lo miré yo

Decade

La putada es que el autor lleva dos años en hiatus, así que poca cosa veremos en la temporada más allá de Krusty.

Vedrfolnir

No hay Database? Drop.

Bueno... No xD

hellnuker

quien dice hiatus dice cárcel

1 respuesta
Decade

#9 Salió hace ya tiempo.

takilleitor

solo espero que no le regalen tantos capitulos de desarrollo a ese grupo de mocosos, que bastantes han tenido ya

Kiaru

Ay qué bien! y yo que creía que ya no veríamos nada más de Log Horizon

J

#2 Me la vi y ni me acuerdo de que iba.

Jastro

JODER, por fin!!!

2
tiche

Ha pasado tanto tiempo que lo único que recuerdo es al gafitas overpower acompañado de la ninja pequeñaja que hablaba como si estuviese en el japón feudal, al guerrero tontorrón al que ésta siempre le soltaba una hostia por a saber qué, a esos tres o cuatro capítulos finales tipo Oliver y Benji en los que sacaban mas de 20 minutos de tonterías en las que no pasaba nada y acababas con cara de "y he esperado una semana entera para que me suelten esta basura...", y sobre todo a ese final abierto que nos dejó esperando a una continuación que nunca llegaba.

En fin, que tendré que volver a verla porque en su día me gustó, aunque tocará empezarla desde el principio.

EDITO: acabo de ver el trailer y no, creo que ya estoy demasiado viejo para ésto; prefiero quedarme con el buen recuerdo de la primera y parte de la segunda temporada (aunque prácticamente no me acuerde de casi nada xD).

Rhisthel

I'm in joder!

Draigcorv

Hice bien en hacer el hilo. No sabía que el autor había estado en la cárcel y ahora lleva un tiempo en hiatus de dos años.

¿Queréis que os ponga un resumen/datos conocidos en #1 de la anterior temporada? La tengo bastante fresca porque la acabé antes de ayer.

PD: soy de los que espera que no sigan desarrollando a los niños, que se llevan un montón de capítulos por temporada y "no sirve" de mucho.

3 1 respuesta
Odercra

#17 +1 al resumen, que hace mil que no veo la serie

Leoshito

Lo de los críos tiene su uso por lo de Rundelhaus y la creación de nueva magia, y porque esto es un isekai y los manchild necesitan su dosis de aventura y lolis.

Aparte de un poquito de world building y explicaciones para algunos triggers (como el evento del goblin king).

kraqen

Al menos a este cuando le condenaron fue por evasión de impuestos, no como otros recientes xd

Que recuerde también era amigo de otros 'famosetes' del isekai, como el de Overlord.

1 respuesta
n3krO

#20 por que condenaron a otros recientes?

1 respuesta
Coman2Sueco

Me cago en la leche merche le tengo que hacer un rush a las 2 primeras temporadas no me acuerdo de la puta mitad y mas ahora que tengo tiempo

kraqen

#21 Al de Act Age le condenaron por acoso sexual a una menor.

Kikuta

Esperaba con ansia desde el fin de la segunda temporada que volviese este anime. A mi juicio le da mil vuelta al SAO sobre todo en trama, giros inesperados y psicología.

2 respuestas
n3krO

#24 o sea, en todo xd

Draigcorv

#24 A tu juicio y al de todos. Hasta en lo que más destaca SAO que son los combates, esta tiene una estrategia y unos fundamentos de MMO que le dan mil patadas. SAO es un isekai a un mundo de fantasía y ya... que en la última temporada no había tanques siquiera.

Voy a añadir los arcos y algo de información que tenemos de la segunda temporada.

Seiba

ostia puta, unexpected ojala salga ya, pero antes tengo que hacer rewatch porque no me acuerdo de nada

NSFW
1 respuesta
Draigcorv

Ya esta cambiado con creo que todo lo que se sabe, si me falta algo decídmelo.

Odercra

#27

3
Lolerpopler

Ni me acordaba de esto ya. Me acuerdo de ver las otras temporadas

spoiler

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • LadyTenTen
  • mopozw
  • Draigcorv
  • Katyusha
  • n3krO
  • takilleitor

Tags