Los caballeros del zodiaco

SnK

Que pensais sobre esta mitica serie os gusto??
quien era vuestro personaje favorito??

iMcOma

es el anime ke mas me ha gustado y la saga de hades mas aun (la 2º parte de la saga de hades empieza en noviembre de 2004 segun las ultimas noticias )
y me personaje favorito siempre ha sido Aioras (caballero de oro del signo de leo) y ikki (el caballero del fenix) :)

Sting

y este dia 14 de Febrero en los cines japoneses van a sacar la opertura de la saga del cielo, se han visto bocetos de Camus, Shura, Shion y Dohko, asi que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y volvemos a ver a los Santos Dorados en accion, aunque preferiria no hacerlo, porque para ver como mueren de mala manera, para dar protagonismo al subnormal de seiya...

Q

Increible el anime, el mejor que he visto en la tele los mejores... Fenix, Cisne y Tauro

FreemAN-

OS OLVIDAIS DEL GRAN SHAKA.
por cierto la saga d hades es una mierda, argumento -1

iMcOma

#5 no se si habras leido el manga si no veras la segunda parte de la saga de hades es la parte mas wapa :)

M

...a mi me encanta Saint Seiya , pero no me gusto nada La saga de Hades

PD: Mejor caballero el de Cancer

Trillian

a mi libra, mi signo ^! (y eso que era el que menos aparecia en la serie xD)

M

...a mi me gusta Cancer porque es el mas cabrón del mundo xD

PD: Habeis leido sobre Los paaldines del horoscopo</B>???? es como Saint Seiya pero en plan coña , ejemplo de nombres:

Fistro del copón sagrado
Dolor de ladilla

PD2: Es como Dragon Fall

SnK

hubiera mola ver vestio al maestro de shiryu q con l armadura de oro puesta la de libra :) a mi el q mas me mola sin duda el de capricornio y Hioga bueno tanbien iki el unico que ralla es seiya
#11 es q io la saga hades no la e visto todavia voy por el ochentaialgo de saint seiya

KaSe

#10 en la saga de hades sale libra con la armadura xd

FA

El de hielo ese era un crack, creo que era el que tenía un cisne en la armadura.

GriLLo

Aioras, caballero del signo del leo, y shiryu el dragón

Nisu

tengo todos los capitulos en 25 o 30cds xDDDDDDD

Salcort

Una serie que me ha marcado, tanto por su banda sonora como por su calidad de dibujo(sobretodo en Hades) y por su historia.
Los mejores momentos:
1.-Cuando Seiya viste por primera vez la armadura divina y le da pal pelo a Tanatos.
2.-Cuando Seiya and company desvian la Exclamacion de Atena hacia el cielo.
3.-Cuando tanto Seiya, Siryu como Hyoga visten las armaduras de Oro para detener a Hades.
Mi caballero favorito es Doko cuando rejuvenece y viste la armadura de libra, incluso tengo un poster suyo, aunque aparece poco para mi es el mas fuerte de todos.

ice_powa_xD

#9 sin comics los de dragon fall xDDD io tengo varios de la serie lila , sin duda la mejor :D y del gt ^^ hahaha

PD: sobre los caballeros del zodiaco , mejor q goku claramente , si van ha hacer una peli de dragon ball ... g0 caballeros del zodiaco <- O_O :D

CoNNoR

Siempre me han gustado y los de la saga de Hades estan increibles tanto en calidad del dibujo ( un poquito mejores :D ) como el tema que lo veo bien encausado. La unica parte que me ralla fleje es la de los Caballeros de Odin que son la basura pero por los demas un 10 haber si algun dia me consigo todos los capitulos y que no sean ripeados de tele5. Y cuando coño continua la saga de hadez que tengo unas ganas flipantes de verla.

Los 2 mejores caballeros Aioria de Leo y la maricona de Andromeda que parece que no pero es el que mas reparte junto con Phoenix. Seiya el pobre es la basura pero como es el prota siempre tiene que ser el que los salva a todos.

SETH

las ovas de hades son la puta polla colega a VER cuando cojones salen la 14,15,16 etc !_!

Milo de Escorpio ! <-

Salcort

#17 la continuacion de Hades ya la tienes en comics en español, si te ha molao lo que has visto, lo que viene aun es mejor, la lucha en el reino de Hades es lo mejor de toda la serie, es una continua lluvia de acontencimientos todos y cada unos muy importantes y algunos muy fuertes. Como por ejemeplo: SEIYA ENCUENTRA POR FIN A SU HERMANA,lo que no os voy a decir es como o de que manera la encuentra.
Ya te digo si Andromeda era el mas fuerte, cuando todos empezaban en el torneo ese estelar al principio de la serie el muy cabron ya dominaba el 7º sentido y tenia poder para cargarse un Caballero de Oro

MikLoN

Hombre yo veia ese anime de pequeño, como muchos de aquí, y por lo menos de pequeño me gustó, pero ni por asomo la mitad de Dragon Ball Z.

Actualmente la tendré que volver a ver pq alomejor me gusta mas, pero esque al haber tantísimas series buenas anime, no puedo permitirme el lujo de verme una serie que aun no me he bajado. Y esque tengo casi 100 Gb de anime ya para ver :]

Naruto por ejemplo es muy muy buena también. La recomiendo a los que no la hayan visto, pq los que la hayan visto saben lo buena que es y no habrán quejas :)

Comunidad española de Naruto: http://www.narutospain.com

Elinks de Naruto Sub-Spanish: http://www.astroteamrg.net/AstroWeb/ReleasesDet.php?Serie=67

Esta subtitulada en español. Todo el mundo que no esta metido dentro del mundillo del anime se queja al principio por no leer. Pero cuando descubres que hay series tan buenas, decides no perdertelas (en 3 capítulos que veas, te das cuenta de que leer no importa y da tiempo a leer lento, ya que los japos tardan el doble al hablar que los españoles xD). Los que las subtitulan hacen un gran trabajo ^^

Salcort

ese Mickyyyyyyyy, la verdad es que leer subtitulado no molesta, al final ni te enteras y es como si estuvieras leiendo la serie, yo sinceramente prefiero la saga de hades subtitulada que doblada al español, y mas viendo lo que hacen algunos doblajes que realmente cagan las series(Ej: Dragon Ball Z en Antena 3)

B15H0P

a partir de q capitulo es la saga d hades?? yo toy viendo la serie ara mismo y voy x el capitulo 38 (cuando van a ir todos al santuario a darle pal'pelo a los caballeros dorados) :D

Pd: Libra (tenia mas armas q un gijoe el joputa) y Milo de escorpion

iMcOma

pues la saga de hades segun se dijo en http://www.stseiya.com/

seguiran a partir de noviembre de este año pero ahora el 14 de de este mes se estrena en japon una pelicula apertura del a saga del cielo
:)

kaamii

Sin duda... la mejor serie de anime... k a mi por lo menos... fue la k mas me engancho de pekeño... aunke... hay momentos la verda k se rayan bastante...

respecto a hades... es la krema.... hace ya un año y ppiko k me kompre los tomos de la saga entera... y toy deseando... de k salga el anime... de lo k viene ahora...

mejor caballero ---> Shaka sin duda :D !!
por k Shun (andromeda) es el mas fuerte... jejejeje ya se vera :P !!

#22--> hades empieza en el capitulo 115 kreo :S ! asi k aun te keda xxDD

GoMe

A mi el q mas me gusta era El Cisne, una serie mitica...

SETH

pos yo no creo ke andromeda sea el mas fuerte ¬¬ xDD no hay ke ser muy listo para deducir kien es, cuando mira la foto de pandora y despues en la ova 13 la ve bajando por la escaleras.. hades toma "prestado" su cuerpo, DIOS pero ke wapos estan las putas ovas k SALGAN YA.

cenicero

Mi caballero preferido es Shaka aunk Shiryu tb estaba bien con eso del escudo y tal :)

Sobre la saga de hades, la verdad k a mi personalmente me sorprendio y le veo bastante atractivo... todavia toy esperando la 2 temporada, llevo desde ace ya 6 o 7 meses esperando y por lo q veo todavia keda :(

K

Para mí la mejor serie anime que he visto, q recuerdos..
Mi caballero/s preferido son Ikki caballero del fénix y shiryu de Dragón, lo malo es que mi signo es piscis y...uhm... el caballero de piscis pues como q apesta xDDD
flores por aquí flores por allá! Tb alguien ha puesto a Aioras de Leo, que es la caña, aunque no m gusta nada el argumento de la lucha en las 12 casas :/
El peor caballero sin duda es Seiya, le odio, es mi archienemigo mortal, lo más falso que hay xD

Lo que sí que es una patraña son las películas estas, todas son iguales pero contra un dios diferente, deberían haberselo currado algo más.

Z

pos pa mi el mejor shaka de virgo es la ostia el solito contra tres y se los podria haber cargao si hubiera podio pero no keria y eso me jodio un monton.... y otro k molaba bastante era fenix jeje pa los k visteis la saga de hades yo creo k como introduccion de lo k va a venir esta bastante bien, lo bueno es k se ven pelear caballeros como mu de aries o donhko de libra,tb me sorpendio un huevo ver al hermano de saga alli vivito y coleando vamos con lo cabron k era y ahora era mas fiel k un perrito xDD. de libra se dice k era mas fuerte y eso es x antiguedad xDD, weno un saludo a tos los fans de saint seiya

VALKIR

pues yo me estoy descargando todos los capitulso que e podido encontrar en castellano en el emule :P.. mi personaje favorito era y es Seiya (q tipico no) pero una pregunta.... xq la diosa ATENEA si tiene tanto poder siemrep cae victima de los demas dioses???? o es que simplemnte es tonta y no sabe que sus caballeros pueden con otdo y no hace falta que ella valla ??? si alguien tiene la respues ta que responda please

Usuarios habituales