Los caballeros del zodiaco

Zh4ROK

joajoaejooaejoa sin serie por dios ke recuerdos... para mi el ke mas me gusta es Leo... ese tio repartia cada vez ke salia y weno Andromeda metia pero era un puto gay xD!!! CADENAS DE ANDROMEDA JAJAJAJA XDD en fin a mi ya no me kedan capitulos de esta serie ni grabados ni nada :( una pena pero weno :D seguire recordandola ^^

VSG

a mi me encantaba y me sigue encantando esta serie, y a modo uinformativo, en su pais de origen (eske no se si es japon o china) no tubo una buena aceptacion, por eso al ver el exito aki obtenido kedaron muy sorprendidos.

G

ke yo rekuerde mi personaje favorito era sagitario x ke soi sagitario xD y me flipava.... kuando era pekeño... pero era malo el sagitario este no?
rekuerdo ke era mitad kaballo y mitad hombre...
jur me tendre ke bajar los kapitulos ke rulan para rekordar.

Sting

#30 porque se supone que Athena tenia que haber sido inculcada por el patriarca, pero como Saga la intentó matar y Aioros la salvo, termino en las manos de Kido, entonces se volvio una puta paleta...

Por cierto, el más poderoso no es Shun, sino Ikki, a pesar de que Shun al principio conozca el 7º Sentido e Ikki no, este último cada vez se supera más y llegará un momento (La pelea contra Tanathos) en la que se muestra muy superior a los demas de bronce, e incluso a los de oro

KaSe

#33 mazo medio caballo medio hombre, eso es el simbolo de sagitario y el maniki donde estaba la armadura, sagitario era un pavo normal ke fue el ke salvo a atenea, aioros creo ke se llamaba, el hermano de leo

ErPoPi

alguien me puede pasar algun listado o algo de como van los capitulos por k me salen MIL y 1

B15H0P

Alguien me dice d donde descargarme los capitulos a partir del 115 es q de donde me los toy bajando solo tan hasta el 114 :S plisssssssssss q kiero ver la serie enteraaaaaaaa ;(

B

me molaria empezar a verla otra vez >(

9 días después
J

cuantos capitulos son la saga de hades?¿

murpix

Los caballeros y dragon Ball z, los mejores dibujos que han habido para mi :)

radagast

era la puta crema esa serie
yo m la baje al año pasado entera y los de hades tb xo kiero q salgan los nuevos yaaa!!
mi perso favorito era ikki de siempre xq m parecia la poya en todos los sentios y aora tb se q es el amo xdd

gran serie si

Usuarios habituales