Made in Abyss

darksturm

#300 lo dijeron en este hilo, pero vaya que en nyaa.si

1
LadyTenTen

Acabo de ver la película y solo puedo decir una cosa: Subarashii!!

6 2 respuestas
darksturm

#302 uff calla calla que con la tonteria los momentos tristes se volvian comicos xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#303

Movie 3
1 4 respuestas
Leoshito

#304 Ilustro.

4
darksturm

#304 ostia vaya golpe al karma, pero mejor no hablo de todas las veces que me he reido en algun drama delante de mi novia xDDDD

B

Made in Abyss in a nutshell:

10
Draigcorv

#302 ¿donde la has visto al final?

1 respuesta
Arutha

#304 como que 3? Que yo solo he visto la serie, hay más?!

1 respuesta
LadyTenTen

#308 Nyaa

#309 Sí, las 2 primeras películas son recopilatorias y la tercera es la continuación directa de la serie.

1
A

Va lentisimo el ritmo del manga, a ver si encuentro la peli con subs españoles pero dificil

1 respuesta
Draigcorv

#311 en nyaa esta la peli y unos subs por separado, no se que tal iran esos subs

Draigcorv

#304 es que en esos momentos es eso o lo contrario.

Una vez ya vista... ¿qué decís que hay que hacer para que metan al autor en confinamiento solitario sin juegos para que siga y termine de una puñetera vez la historia y podamos tenerla animada?

Film

Se me ha hecho corta... quiero más.

1
Chikedor222

No jodáis que ya está la peli para ver en buena calidad.

1 respuesta
B

#314 Desde hace ya una semana xD

La calidad de audio es bastante buena y la fluidez de la animación salvo momentos puntuales tres cuartos de lo mismo. Lo suyo obviamente es esperar al BD para gozarlo al completo pero la versión actual te permite ver como continúa la historia sin que te sangren los ojos.

1 respuesta
LadyTenTen

#315 Ayer la subieron con calidad BD.

2 2 respuestas
B

#316 Cojones, no lo sabía! Entonces estaré atento a ver cuando la sacan los de MTBB que debe estar al caer.

robb

#316 esta con subs español?

1 respuesta
Petrusin

Entonces "dawn of the deep soul" es la película que continúa donde acabó el anime, ¿verdad?

2 respuestas
darksturm

#319 correcto, es todo canon y por cojones hay que verlo

1
B

#319 Sip, es la tercera y última película que sacaron a principios de año, empieza justo donde terminaba la S1.

1
Dry-Prime

Prefiero esperar un poco más a que pongan subs al BD que salió ayer, a ver que tal han adaptado la saga esta con la peli.

BuNNkeR

Lets Gooo, la esperábamos como agua de mayo!

Espero que no me destruya como los ultimos capítulos de la serie xD

LadyTenTen

#318 No lo se, la vi con subs en inglés.

Luisuke

Si esta peli es la continuación del anime, cuando se estrene la season 2 será lo mismo que la peli?

1 respuesta
Draigcorv

#325 Seguirá después de lo que ocurre en la peli. Lo mismo que pasaría con Kimetsu no Yaiba.

4
LadyTenTen

Mis dieses al bar de Shinjuku que ha hecho un cóctel basado

spoiler
2 2 respuestas
darksturm

#327 ahhhhh subarashiii!!!!

Joder me va a atormentar eso toda mi vida xDDDDDDD

Edqe

¿Sabéis donde encontrar subs en español para la peli de nyaa.si? Normalmente para series 'no-anime' los encontraba en subdivx, pero como nunca he visto una peli anime no sé donde buscarlos. Me bajé la versión BD 1080p de nyaa, por si sirve de ref., sino tocará verla con subs en inglés.

1 respuesta
xak23

#329 Lo tienes en nyaa tambien.

Usuarios habituales

Tags