Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Made in Abyss: Retsujitsu no Ougon kyoku
  • Estudio: ¿?
  • Género: Aventura, Drama, Fantasía, Misterio, Ciencia Ficción
  • Demografía: +17
  • Origen: Web manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de julio de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Secuela de Made in Abyss que transcurre inmediatamente después de los eventos de Made in Abyss Movie 3: Dawn of the Deep Soul

10
ElGranMou

La primera temporada me gusto, pero por lo que veo tiene 3 películas, voy a ver si las encuentro en algún lado.

1 respuesta
Nirfel

#2 Dos de ellas son recopilatorios de la primera temporada.

Mirate solo la tercera

8
Flosboss

Me ha sorprendido la paleta de colores de este arco, no se por qué me imaginé colores mucho más tétricos y apagados cuando leía el manga (siendo éste el primer trailer visto; no he estado muy atento).

Ganazas, no estamos preparados.

1 respuesta
Usopp

#4 Yo me lo imaginaba así, pero es que vi las coverts de las portadas y demás, es más, poco colorido lo veo, aunque solo he visto el principio del vídeo que no quiero spoilear hasta donde llega XD

1 respuesta
v1t1n

Para mi esta serie fue un gran descubrimiento y se convirtió en uno de mis animes favoritos. Con muchas ganas de ver que nos depara esta segunda temporada.

jesusml

here we go

Flosboss

#5 Ahora les pegaré un repaso ya que el sitio en el que lo vi era muy tercermundista (todos tenemos un pasado xd). Igualmente el contraste, aunque solo sea mío, es siempre bienvenido y la trama no se queda corta.

La ost como siempre pinta god tier.

9 días después
Batur
4
Leoshito

Vamoooooooooooooooooooooooos, best summer ever.

ChanNNged

La película también esta licenciada por selecta visión pero no hay ninguna plataforma que la emita? He visto que la tiene movistar +, entro y pone que no está disponible. Alguien sabe algo?. Gracias.

PD: Me sorprende lo muerto que está el hilo a falta de 1 día del estreno de la nueva season.

1 respuesta
letman

algun link para ver la pelicula y ya poder ver la season 2 ???

1 respuesta
LadyTenTen

#11 #12 Vais a tener que buscarla en Nyaa.
Parece que la han quitado de las plataformas españolas.

Colgajo

Aquí estaremos hasta que le registren los discos duros al mangaka.

WaffleRaffle

Pues ya empezó esto, que ganas de seguirla.

spoiler
Leoshito
spoiler
1
rubeno

Sabeis si puya los va a subtitular o me voy buscando otro sub??

1 respuesta
Demonlike

#17 De momento no lo han subido. Pero igualmente los tienes gratis en la página de selecta visión.

1
Kony646

usad selecta vision en la medida que podais, a ver si esta gente puede traer mas cosas porque da gusto

2 1 respuesta
v1t1n

#19 acabo de mirar Selecta Visión por tu comentario, porque me gusta que traigan estas cosas y creo que los que los disfrutamos esta bien que los apoyemos. Quería ver cuánto cobraban por ver la temporada con ellos y… resulta que es gratis!

1 respuesta
Kony646

#20 es una maravilla, cuando traian SnK era la polla (salvo pq se iba a la mierda la pagina por trafico xD)

1
Eltshan

La calidad de MiA es tan asombrosa.

Seguro cuando acabe tendré 50 años pero uff.

Tremendo todo.

Sparda86
spoiler
WaffleRaffle

Me parece curioso la diferencia que hay entre el boquete del abismo de la primera temporada y la segunda.

¿Han explicado la razón de esto? Si es así me lo perdí.

2 4 respuestas
v1t1n

#24

spoiler
spoiler
Vedrfolnir

#24

spoiler
2
Hachu

#24

spoiler
Draigcorv

#24

spoiler
Demonlike

Vivo con el miedo constante de que les pase una desgracia a los 3 protas, así no se puede, macho :joy:

1
Leoshito
spoiler

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Draigcorv
  • werty
  • Sparda86
  • Eltshan
  • Leoshito
  • Demonlike

Tags